|
|
|
|
Posted: Sat Feb 02, 2008 8:52 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 02, 2008 8:53 am
wenas las tengas y mejores las pases xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 02, 2008 8:55 am
leyaguini wenas las tengas y mejores las pases xd ajaj ke onda leya como te las trata la vida el dia d e hoy?XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 02, 2008 9:01 am
Abarai Renji Taichou leyaguini wenas las tengas y mejores las pases xd ajaj ke onda leya como te las trata la vida el dia d e hoy?XD jajaja de la mega s**t!! jajaja tengo q hacer tarea de fisica (20 ejercicios y una investigacion A MANO) y tarea de calculo (50 integrales indefinidas y definidas) y algebra lineal (10 ejercicios de....vectores?) y tmb leer para ser humano (5 capitulos del libro "el hombre light") y tmb leer no se q de q se yo de kimika (archivo adjunto al mail... aun no lo he abierto O.o...) y.... chale... q feliz estoy!!! no tengo tarea del seminario!!! whee jajaja nada mas faltaba q me pusieran tarea de esa materia tmb!! ¬¬' aahh y tmb tengo q limpia mi casa!! y de preferencia tengo q hacerlo todo hoy antes de las 6pm para q ya mañana y el lunes sea de WEEEBA!!! mrgreen
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 02, 2008 9:06 am
leyaguini Abarai Renji Taichou leyaguini wenas las tengas y mejores las pases xd ajaj ke onda leya como te las trata la vida el dia d e hoy?XD jajaja de la mega s**t!! jajaja tengo q hacer tarea de fisica (20 ejercicios y una investigacion A MANO) y tarea de calculo (50 integrales indefinidas y definidas) y algebra lineal (10 ejercicios de....vectores?) y tmb leer para ser humano (5 capitulos del libro "el hombre light") y tmb leer no se q de q se yo de kimika (archivo adjunto al mail... aun no lo he abierto O.o...) y.... chale... q feliz estoy!!! no tengo tarea del seminario!!! whee jajaja nada mas faltaba q me pusieran tarea de esa materia tmb!! ¬¬' aahh y tmb tengo q limpia mi casa!! y de preferencia tengo q hacerlo todo hoy antes de las 6pm para q ya mañana y el lunes sea de WEEEBA!!! mrgreen ajaj integrales me recuerdan a la prepa donde iba emo bno las integrales son relativamente rapidas XD 50 mmm si te pones bien en ua hora o menos XD leeer eso si da weba xD fgisica tambien em da weba XD PEro ps tambien en si es algo rapido XD arreghlar la casa wacala XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 02, 2008 9:13 am
Abarai Renji Taichou leyaguini Abarai Renji Taichou leyaguini wenas las tengas y mejores las pases xd ajaj ke onda leya como te las trata la vida el dia d e hoy?XD jajaja de la mega s**t!! jajaja tengo q hacer tarea de fisica (20 ejercicios y una investigacion A MANO) y tarea de calculo (50 integrales indefinidas y definidas) y algebra lineal (10 ejercicios de....vectores?) y tmb leer para ser humano (5 capitulos del libro "el hombre light") y tmb leer no se q de q se yo de kimika (archivo adjunto al mail... aun no lo he abierto O.o...) y.... chale... q feliz estoy!!! no tengo tarea del seminario!!! whee jajaja nada mas faltaba q me pusieran tarea de esa materia tmb!! ¬¬' aahh y tmb tengo q limpia mi casa!! y de preferencia tengo q hacerlo todo hoy antes de las 6pm para q ya mañana y el lunes sea de WEEEBA!!! mrgreen ajaj integrales me recuerdan a la prepa donde iba emo bno las integrales son relativamente rapidas XD 50 mmm si te pones bien en ua hora o menos XD leeer eso si da weba xD fgisica tambien em da weba XD PEro ps tambien en si es algo rapido XD arreghlar la casa wacala XD jajaja solo espero q la lectura de kimka no este tan suicida como la q le pusieron para el fin de semana a los de RI.... eran 30 hojas sobre la macroeconomia en latinoamerica gonk
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 02, 2008 9:15 am
leyaguini Abarai Renji Taichou leyaguini Abarai Renji Taichou leyaguini wenas las tengas y mejores las pases xd ajaj ke onda leya como te las trata la vida el dia d e hoy?XD jajaja de la mega s**t!! jajaja tengo q hacer tarea de fisica (20 ejercicios y una investigacion A MANO) y tarea de calculo (50 integrales indefinidas y definidas) y algebra lineal (10 ejercicios de....vectores?) y tmb leer para ser humano (5 capitulos del libro "el hombre light") y tmb leer no se q de q se yo de kimika (archivo adjunto al mail... aun no lo he abierto O.o...) y.... chale... q feliz estoy!!! no tengo tarea del seminario!!! whee jajaja nada mas faltaba q me pusieran tarea de esa materia tmb!! ¬¬' aahh y tmb tengo q limpia mi casa!! y de preferencia tengo q hacerlo todo hoy antes de las 6pm para q ya mañana y el lunes sea de WEEEBA!!! mrgreen ajaj integrales me recuerdan a la prepa donde iba emo bno las integrales son relativamente rapidas XD 50 mmm si te pones bien en ua hora o menos XD leeer eso si da weba xD fgisica tambien em da weba XD PEro ps tambien en si es algo rapido XD arreghlar la casa wacala XD jajaja solo espero q la lectura de kimka no este tan suicida como la q le pusieron para el fin de semana a los de RI.... eran 30 hojas sobre la macroeconomia en latinoamerica gonk O.o yo ni me hubiera dignado a leer un parrafo sobre ese tema x.x la economia me aburre y desespera XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 02, 2008 9:34 am
Abarai Renji Taichou leyaguini Abarai Renji Taichou leyaguini Abarai Renji Taichou ajaj ke onda leya como te las trata la vida el dia d e hoy?XD jajaja de la mega s**t!! jajaja tengo q hacer tarea de fisica (20 ejercicios y una investigacion A MANO) y tarea de calculo (50 integrales indefinidas y definidas) y algebra lineal (10 ejercicios de....vectores?) y tmb leer para ser humano (5 capitulos del libro "el hombre light") y tmb leer no se q de q se yo de kimika (archivo adjunto al mail... aun no lo he abierto O.o...) y.... chale... q feliz estoy!!! no tengo tarea del seminario!!! whee jajaja nada mas faltaba q me pusieran tarea de esa materia tmb!! ¬¬' aahh y tmb tengo q limpia mi casa!! y de preferencia tengo q hacerlo todo hoy antes de las 6pm para q ya mañana y el lunes sea de WEEEBA!!! mrgreen ajaj integrales me recuerdan a la prepa donde iba emo bno las integrales son relativamente rapidas XD 50 mmm si te pones bien en ua hora o menos XD leeer eso si da weba xD fgisica tambien em da weba XD PEro ps tambien en si es algo rapido XD arreghlar la casa wacala XD jajaja solo espero q la lectura de kimka no este tan suicida como la q le pusieron para el fin de semana a los de RI.... eran 30 hojas sobre la macroeconomia en latinoamerica gonk O.o yo ni me hubiera dignado a leer un parrafo sobre ese tema x.x la economia me aburre y desespera XD a mi si me medio gusta pero no podria leer eso!!! jajaja si acaso una hoja pero no mames 30 hojas y ademas tienen q resumir todo en solo una hoja rofl rofl rofl
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 02, 2008 9:50 am
leyaguini Abarai Renji Taichou leyaguini Abarai Renji Taichou leyaguini Abarai Renji Taichou ajaj ke onda leya como te las trata la vida el dia d e hoy?XD jajaja de la mega s**t!! jajaja tengo q hacer tarea de fisica (20 ejercicios y una investigacion A MANO) y tarea de calculo (50 integrales indefinidas y definidas) y algebra lineal (10 ejercicios de....vectores?) y tmb leer para ser humano (5 capitulos del libro "el hombre light") y tmb leer no se q de q se yo de kimika (archivo adjunto al mail... aun no lo he abierto O.o...) y.... chale... q feliz estoy!!! no tengo tarea del seminario!!! whee jajaja nada mas faltaba q me pusieran tarea de esa materia tmb!! ¬¬' aahh y tmb tengo q limpia mi casa!! y de preferencia tengo q hacerlo todo hoy antes de las 6pm para q ya mañana y el lunes sea de WEEEBA!!! mrgreen ajaj integrales me recuerdan a la prepa donde iba emo bno las integrales son relativamente rapidas XD 50 mmm si te pones bien en ua hora o menos XD leeer eso si da weba xD fgisica tambien em da weba XD PEro ps tambien en si es algo rapido XD arreghlar la casa wacala XD jajaja solo espero q la lectura de kimka no este tan suicida como la q le pusieron para el fin de semana a los de RI.... eran 30 hojas sobre la macroeconomia en latinoamerica gonk O.o yo ni me hubiera dignado a leer un parrafo sobre ese tema x.x la economia me aburre y desespera XD a mi si me medio gusta pero no podria leer eso!!! jajaja si acaso una hoja pero no mames 30 hojas y ademas tienen q resumir todo en solo una hoja rofl rofl rofl jajaajajaj XDke jalada XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 02, 2008 9:58 am
Abarai Renji Taichou leyaguini Abarai Renji Taichou leyaguini Abarai Renji Taichou ajaj integrales me recuerdan a la prepa donde iba emo bno las integrales son relativamente rapidas XD 50 mmm si te pones bien en ua hora o menos XD leeer eso si da weba xD fgisica tambien em da weba XD PEro ps tambien en si es algo rapido XD arreghlar la casa wacala XD jajaja solo espero q la lectura de kimka no este tan suicida como la q le pusieron para el fin de semana a los de RI.... eran 30 hojas sobre la macroeconomia en latinoamerica gonk O.o yo ni me hubiera dignado a leer un parrafo sobre ese tema x.x la economia me aburre y desespera XD a mi si me medio gusta pero no podria leer eso!!! jajaja si acaso una hoja pero no mames 30 hojas y ademas tienen q resumir todo en solo una hoja rofl rofl rofl jajaajajaj XDke jalada XD see... jajaja ahora si se la mamo el profe... jajaja q weno q toe en ingenieria sweatdrop
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 02, 2008 10:42 am
leyaguini Abarai Renji Taichou leyaguini Abarai Renji Taichou leyaguini Abarai Renji Taichou ajaj integrales me recuerdan a la prepa donde iba emo bno las integrales son relativamente rapidas XD 50 mmm si te pones bien en ua hora o menos XD leeer eso si da weba xD fgisica tambien em da weba XD PEro ps tambien en si es algo rapido XD arreghlar la casa wacala XD jajaja solo espero q la lectura de kimka no este tan suicida como la q le pusieron para el fin de semana a los de RI.... eran 30 hojas sobre la macroeconomia en latinoamerica gonk O.o yo ni me hubiera dignado a leer un parrafo sobre ese tema x.x la economia me aburre y desespera XD a mi si me medio gusta pero no podria leer eso!!! jajaja si acaso una hoja pero no mames 30 hojas y ademas tienen q resumir todo en solo una hoja rofl rofl rofl jajaajajaj XDke jalada XD see... jajaja ahora si se la mamo el profe... jajaja q weno q toe en ingenieria sweatdrop de hecho XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 02, 2008 10:44 am
leya es mas sexy ke todos los del poll incluso ke el otakas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 02, 2008 10:48 am
de cierta manera lo ke dijo becko sono medio raro o.o porke en si acepto ke todos so tipos de ahi eran sexy o.o XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 02, 2008 10:51 am
Abarai Renji Taichou de cierta manera lo ke dijo becko sono medio raro o.o porke en si acepto ke todos so tipos de ahi eran sexy o.o XD no todos solo el otakas 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 02, 2008 10:52 am
[ Becko ] Abarai Renji Taichou de cierta manera lo ke dijo becko sono medio raro o.o porke en si acepto ke todos so tipos de ahi eran sexy o.o XD no todos solo el otakas 3nodding ajaj ok ok etonces todo es distinto supongo XDu
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|