|
|
|
|
Posted: Sat Feb 02, 2008 11:32 am
[ Becko ] leya es mas sexy ke todos los del poll incluso ke el otakas jajaja gracias? xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 02, 2008 11:33 am
[ Becko ] Abarai Renji Taichou de cierta manera lo ke dijo becko sono medio raro o.o porke en si acepto ke todos so tipos de ahi eran sexy o.o XD no todos solo el otakas 3nodding es q el otakas es... otro nivel!!! *.* jajaja es casi tan sexy como sho cool
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 02, 2008 11:34 am
es trampa, el otacas ah votado con sus mulas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 02, 2008 11:37 am
Hagiwara Akemi es trampa, el otacas ah votado con sus mulas alguien voto por mi o.o y no fui yo mesmo o.o le di lastima a alguien XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 02, 2008 11:37 am
Abarai Renji Taichou Hagiwara Akemi es trampa, el otacas ah votado con sus mulas alguien voto por mi o.o y no fui yo mesmo o.o le di lastima a alguien XD jajaa si, asi suele pasar
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 02, 2008 11:42 am
Me gustan los polls!!
hahah Obvio mi Otx ganara hahaha
Ps' Dada la nueva palabra q aprendi este fin de semana... Zeshi es otaku??hahahaa no lo creo!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 02, 2008 11:43 am
Hagiwara Akemi Abarai Renji Taichou Hagiwara Akemi es trampa, el otacas ah votado con sus mulas alguien voto por mi o.o y no fui yo mesmo o.o le di lastima a alguien XD jajaa si, asi suele pasar el voto del honor ._. la verdad como si me importara o.o XD *empeiza a comer fetos* XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 02, 2008 11:48 am
Kizim Me gustan los polls!! hahah Obvio mi Otx ganara hahaha Ps' Dada la nueva palabra q aprendi este fin de semana... Zeshi es otaku??hahahaa no lo creo!!jaja no, no es otaku, le falta mucho para eso!!! solo es mamon, yo se mas japones que el, y no especificamente por el anime, siempre me ah gustado la cultura japonesa, y tambien un poco de aleman n.ñ y me faltaste en el poll, de hecho me faltaste tu, kyo y becko, pero no se preocupen, lo pondre cuando haga el de las niñas osea mañana en la noche xDDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 02, 2008 11:55 am
y ke cuentras akemi como te va?XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 02, 2008 12:06 pm
Abarai Renji Taichou y ke cuentras akemi como te va?XD pos toy tratando de sacar los items de bebo y la rato comere tamales
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 02, 2008 12:07 pm
Hagiwara Akemi Abarai Renji Taichou y ke cuentras akemi como te va?XD pos toy tratando de sacar los items de bebo y la rato comere tamales oo a mi me da weba eso a mi me sale sangre d ela anriz y no s eke comereXD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 02, 2008 12:18 pm
Abarai Renji Taichou Hagiwara Akemi Abarai Renji Taichou y ke cuentras akemi como te va?XD pos toy tratando de sacar los items de bebo y la rato comere tamales oo a mi me da weba eso a mi me sale sangre d ela anriz y no s eke comereXD te estabas sacando los mocos verdad ¬¬
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 02, 2008 12:24 pm
Hagiwara Akemi Abarai Renji Taichou Hagiwara Akemi Abarai Renji Taichou y ke cuentras akemi como te va?XD pos toy tratando de sacar los items de bebo y la rato comere tamales oo a mi me da weba eso a mi me sale sangre d ela anriz y no s eke comereXD te estabas sacando los mocos verdad ¬¬ no ultimamente me esta saliendo sangre basatnte seguido u.u
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 02, 2008 12:28 pm
OMG!!! soy el segundo mas sexy... mis respetos para el otax!!! xp
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 02, 2008 12:38 pm
Sorais Resurrection OMG!!! soy el segundo mas sexy... mis respetos para el otax!!! xp ahora voy a querer fotos de todos los que puse en el poll mad para ver si los resultados son verdad
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|