|
|
|
|
Posted: Sat Feb 02, 2008 12:41 pm
Hagiwara Akemi Sorais Resurrection OMG!!! soy el segundo mas sexy... mis respetos para el otax!!! xp ahora voy a querer fotos de todos los que puse en el poll mad para ver si los resultados son verdad te vas a asustar u.u
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 02, 2008 12:49 pm
Abarai Renji Taichou Hagiwara Akemi Sorais Resurrection OMG!!! soy el segundo mas sexy... mis respetos para el otax!!! xp ahora voy a querer fotos de todos los que puse en el poll mad para ver si los resultados son verdad te vas a asustar u.u por eso mismo, quiero ver cuantos me estan mintiendo!!! scream
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 02, 2008 12:55 pm
Hagiwara Akemi Abarai Renji Taichou Hagiwara Akemi Sorais Resurrection OMG!!! soy el segundo mas sexy... mis respetos para el otax!!! xp ahora voy a querer fotos de todos los que puse en el poll mad para ver si los resultados son verdad te vas a asustar u.u por eso mismo, quiero ver cuantos me estan mintiendo!!! scream a mi no em gusta poner pics o.o asi ek mejor pasame tu msn -.- para poenr la cam -.-
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 02, 2008 12:58 pm
uuui no seas timido, foto, foto, andale XD ahaahah asi bien meche
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 02, 2008 1:00 pm
Keewee Martian uuui no seas timido, foto, foto, andale XD ahaahah asi bien meche es ke a mi no me gusta n las fotos o.o
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 02, 2008 1:03 pm
mmm q poes y xq solo llevas un voto si eres bien sexee? 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 02, 2008 1:04 pm
Hagiwara Akemi Abarai Renji Taichou Hagiwara Akemi Sorais Resurrection OMG!!! soy el segundo mas sexy... mis respetos para el otax!!! xp ahora voy a querer fotos de todos los que puse en el poll mad para ver si los resultados son verdad te vas a asustar u.u por eso mismo, quiero ver cuantos me estan mintiendo!!! scream lol lol
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 02, 2008 1:05 pm
Keewee Martian mmm q poes y xq solo llevas un voto si eres bien sexee? 3nodding ajaj pues ya ves o.o
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 02, 2008 1:37 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 02, 2008 3:54 pm
invitame! tengo hambre ;o;
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 02, 2008 5:07 pm
Keewee Martian invitame! tengo hambre ;o; *le da una torta ahogada* o.o con esoe sta bien?o.o o kieres algo de beber?XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 02, 2008 5:25 pm
JAJAJJA esta poll si esta chida rofl
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 02, 2008 5:28 pm
OIGAME NOO!!! OIGAME!!! no volvere a votar por el mas sexy, porque luego llega el peje haciendo su desm... papaye
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 02, 2008 7:35 pm