|
|
|
|
Posted: Wed Jun 11, 2008 6:50 pm
Jules du Zante fakiusini Jules du Zante Aldos Kirin fakiusini yooo noo jules te ekivocasss yo soy mas bueno q el agua 3nodding
depende. es agua de horchata?debe de ser...pero ami me gusta de jamaica xd si kieren saberlo preguntele a mi subconsiente cuando toy dormido jeje ahi si soy buenito no entendi pero esto me inspiro a poner una foto jejeje twisted q soy buenito solo cuando duermo twisted see foto foto foto
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 11, 2008 7:09 pm
see yo tambien soy buena mientras duermo twisted
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 11, 2008 7:12 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 11, 2008 7:18 pm
gracias miniña linda! yo no puedo ver tu foto stare mugre conexion chafa... los calcetines a i tambien me facinaron en la casa, todos tenemos un par XD y lapared es de mi compañero de casa
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 11, 2008 7:20 pm
Jules du Zante see yo tambien soy buena mientras duermo twisted ... scream heartattack! justo lo ke me recomendo el doctor blaugh
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 11, 2008 7:29 pm
solo link! fotoojamas subida al fotolog... xq nunca la encontre
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 11, 2008 7:31 pm
fakiusini solo link! fotoojamas subida al fotolog... xq nunca la encontre o.o tiene largo su cuello sale bien cool
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 11, 2008 7:35 pm
Creuz fakiusini solo link! fotoojamas subida al fotolog... xq nunca la encontre o.o tiene largo su cuello sale bien cool no, esta arquedo hacia atras sweatdrop enserio salgo bien?? y eso q era en el verano
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 11, 2008 7:37 pm
fakiusini Creuz fakiusini solo link! fotoojamas subida al fotolog... xq nunca la encontre o.o tiene largo su cuello sale bien cool no, esta arquedo hacia atras sweatdrop enserio salgo bien?? y eso q era en el verano xD como sea se ve grande x3 su expresión esta curiosa
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 11, 2008 7:40 pm
Creuz fakiusini Creuz fakiusini solo link! fotoojamas subida al fotolog... xq nunca la encontre o.o tiene largo su cuello sale bien cool no, esta arquedo hacia atras sweatdrop enserio salgo bien?? y eso q era en el verano xD como sea se ve grande x3 su expresión esta curiosa jeje era yo tratando de hacerme el lindo pero fue antes del cambio de look
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 11, 2008 7:41 pm
fakiusini Jules du Zante http://i198.photobucket.com/albums/aa97/julesduzante/22jejeje-1.jpg see yo tambien soy buena mientras duermo twisted ... scream heartattack! justo lo ke me recomendo el doctor blaugh deve de ser un doctor muy popular... xp
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 11, 2008 7:44 pm
fakiusini Creuz fakiusini Creuz fakiusini solo link! fotoojamas subida al fotolog... xq nunca la encontre o.o tiene largo su cuello sale bien cool no, esta arquedo hacia atras sweatdrop enserio salgo bien?? y eso q era en el verano xD como sea se ve grande x3 su expresión esta curiosa jeje era yo tratando de hacerme el lindo pero fue antes del cambio de look te ves muy lindo!!! tienes unos ojos claros muy padres!!! xd te pareces a mi hermano menor xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 11, 2008 7:45 pm
Jules du Zante fakiusini Creuz fakiusini Creuz fakiusini solo link! fotoojamas subida al fotolog... xq nunca la encontre o.o tiene largo su cuello sale bien cool no, esta arquedo hacia atras sweatdrop enserio salgo bien?? y eso q era en el verano xD como sea se ve grande x3 su expresión esta curiosa jeje era yo tratando de hacerme el lindo pero fue antes del cambio de look te ves muy lindo!!! tienes unos ojos claros muy padres!!! xd te pareces a mi hermano menor xd grazieee a todo el mundo les gustan mis ojos surprised
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 11, 2008 7:59 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 11, 2008 8:02 pm
Jules du Zante see yo tambien soy buena mientras duermo twisted Correccion, mientras respiras.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|