|
|
|
|
Posted: Sat Feb 02, 2008 7:41 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 02, 2008 7:42 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 02, 2008 7:43 pm
whee aburramonos juntos zaz? eiii me ahogue con la torta ahogada u.u rofl
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 02, 2008 7:46 pm
Keewee Martian whee aburramonos juntos zaz? eiii me ahogue con la torta ahogada u.u rofl si se noto o.o y ok aburamonos *se sienta * y cual es el emtodo apra aburrirse ams efectivo?o.o
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 02, 2008 7:49 pm
Abarai Renji Taichou Keewee Martian whee aburramonos juntos zaz? eiii me ahogue con la torta ahogada u.u rofl si se noto o.o y ok aburamonos *se sienta * y cual es el emtodo apra aburrirse ams efectivo?o.o ammm estar aqui sin platicar q te parece o tienes uno mejor?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 02, 2008 7:50 pm
para asustar gente ;O; calidad webcam u.u me hubier apeusto mi gorro de mickey mouse mago o.o
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 02, 2008 7:51 pm
Keewee Martian Abarai Renji Taichou Keewee Martian whee aburramonos juntos zaz? eiii me ahogue con la torta ahogada u.u rofl si se noto o.o y ok aburamonos *se sienta * y cual es el emtodo apra aburrirse ams efectivo?o.o ammm estar aqui sin platicar q te parece o tienes uno mejor? pues eso no seria aburrirse eso seria stalkear o.o mejor *prende la tele* el canal del congreso O:; eso parece efectivo o.o
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 02, 2008 7:51 pm
Abarai Renji Taichou para asustar gente ;O; calidad webcam u.u me hubier apeusto mi gorro de mickey mouse mago o.o osea! cual asustar asusta mas tu avi XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 02, 2008 7:52 pm
Abarai Renji Taichou Keewee Martian Abarai Renji Taichou Keewee Martian whee aburramonos juntos zaz? eiii me ahogue con la torta ahogada u.u rofl si se noto o.o y ok aburamonos *se sienta * y cual es el emtodo apra aburrirse ams efectivo?o.o ammm estar aqui sin platicar q te parece o tienes uno mejor? pues eso no seria aburrirse eso seria stalkear o.o mejor *prende la tele* el canal del congreso O:; eso parece efectivo o.o nooo eso seria dormirse ammm cual sera un buen metodo de aburrirse ya se cuenta un chiste XDDD nooo no es cierto ntc rofl rofl rofl
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 02, 2008 7:53 pm
Keewee Martian Abarai Renji Taichou para asustar gente ;O; calidad webcam u.u me hubier apeusto mi gorro de mickey mouse mago o.o osea! cual asustar asusta mas tu avi XD mi avi ser guapo O:; yo feo O:;
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 02, 2008 7:54 pm
Keewee Martian Abarai Renji Taichou Keewee Martian Abarai Renji Taichou Keewee Martian whee aburramonos juntos zaz? eiii me ahogue con la torta ahogada u.u rofl si se noto o.o y ok aburamonos *se sienta * y cual es el emtodo apra aburrirse ams efectivo?o.o ammm estar aqui sin platicar q te parece o tienes uno mejor? pues eso no seria aburrirse eso seria stalkear o.o mejor *prende la tele* el canal del congreso O:; eso parece efectivo o.o nooo eso seria dormirse ammm cual sera un buen metodo de aburrirse ya se cuenta un chiste XDDD nooo no es cierto ntc rofl rofl rofl no mis chistes no son apra aburrir es para causar silencios incomodos esta cosa se me ahce cura XD http://youtube.com/watch?v=s26s8U9_TYA
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 02, 2008 7:54 pm
Abarai Renji Taichou Keewee Martian Abarai Renji Taichou para asustar gente ;O; calidad webcam u.u me hubier apeusto mi gorro de mickey mouse mago o.o osea! cual asustar asusta mas tu avi XD mi avi ser guapo O:; yo feo O:; noo tu ser wapo tu avi ser feo stare heii me voe a bañar y vuelvo no te aburras sin mi XD vengooo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 02, 2008 7:56 pm
Abarai Renji Taichou Keewee Martian Abarai Renji Taichou Keewee Martian Abarai Renji Taichou si se noto o.o y ok aburamonos *se sienta * y cual es el emtodo apra aburrirse ams efectivo?o.o ammm estar aqui sin platicar q te parece o tienes uno mejor? pues eso no seria aburrirse eso seria stalkear o.o mejor *prende la tele* el canal del congreso O:; eso parece efectivo o.o nooo eso seria dormirse ammm cual sera un buen metodo de aburrirse ya se cuenta un chiste XDDD nooo no es cierto ntc rofl rofl rofl no mis chistes no son apra aburrir es para causar silencios incomodos esta cosa se me ahce cura XD ]http://youtube.com/watch?v=s26s8U9_TYAvengo y lo veo no me extrañes XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 02, 2008 7:56 pm
Keewee Martian Abarai Renji Taichou Keewee Martian Abarai Renji Taichou para asustar gente ;O; calidad webcam u.u me hubier apeusto mi gorro de mickey mouse mago o.o osea! cual asustar asusta mas tu avi XD mi avi ser guapo O:; yo feo O:; noo tu ser wapo tu avi ser feo stare heii me voe a bañar y vuelvo no te aburras sin mi XD vengooo ok me entretendre para no aburrirme ya ke lelgues escondo lo ke ahcia paara aburrirnos XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 02, 2008 7:58 pm
Abarai Renji Taichou para asustar gente ;O; calidad webcam u.u me hubier apeusto mi gorro de mickey mouse mago o.o OMG!!! heart heart
xd
omg.. el amo de aba... don diego O:<
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|