|
|
|
|
Posted: Wed Jun 11, 2008 9:08 pm
pk dicen que me parezco a mistico xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 11, 2008 9:10 pm
Drakk pk dicen que me parezco a mistico xd eek que macho surprised
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 11, 2008 9:22 pm
Aldos Kirin Jules du Zante see yo tambien soy buena mientras duermo twisted Correccion, mientras respiras.
deveras que dormida tambien XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 11, 2008 9:25 pm
~ I'm the darkness, you're the starlight shining brightly from afar ~ Jules se ve hermosa!!! Y el maigo de Jules n ose ve nada mal ninja ~ Through arms of despair I offer this prayer to you, my evening star ~
|
|
|
|
|
Raziel-Freya Blacknest Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 11, 2008 9:26 pm
duermes con los ojos abiertos+o.o XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 11, 2008 9:39 pm
Abarai Renji Taichou duermes con los ojos abiertos+o.o XD jajaja que extraño y no es ke estuviera dormida en la foto por supuesto....pero see duermo conlos ojos abiertos, es bastante raro xd en las mañanas mezclo lo que veo por la luz y mis sueños xd xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 11, 2008 9:40 pm
Raziel-Freya Kun ~ I'm the darkness, you're the starlight shining brightly from afar ~ Jules se ve hermosa!!! Y el maigo de Jules n ose ve nada mal ninja ~ Through arms of despair I offer this prayer to you, my evening star ~ maigo que es eso?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 11, 2008 9:43 pm
Jules du Zante Abarai Renji Taichou duermes con los ojos abiertos+o.o XD jajaja que extraño y no es ke estuviera dormida en la foto por supuesto....pero see duermo conlos ojos abiertos, es bastante raro xd en las mañanas mezclo lo que veo por la luz y mis sueños xd xd WOW genial XD asi tambien estas al epndiente del crimen O:; o si el mal se acerca <.< >.>
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 11, 2008 9:44 pm
Jules du Zante Raziel-Freya Kun ~ I'm the darkness, you're the starlight shining brightly from afar ~ Jules se ve hermosa!!! Y el maigo de Jules n ose ve nada mal ninja ~ Through arms of despair I offer this prayer to you, my evening star ~ maigo que es eso? yo traduzco eso soy experto en ese idioma maigo=amigo cambio la letra a con la m a mi me sucede con varias palabrasXD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 11, 2008 9:52 pm
Abarai Renji Taichou Jules du Zante Abarai Renji Taichou duermes con los ojos abiertos+o.o XD jajaja que extraño y no es ke estuviera dormida en la foto por supuesto....pero see duermo conlos ojos abiertos, es bastante raro xd en las mañanas mezclo lo que veo por la luz y mis sueños xd xd WOW genial XD asi tambien estas al epndiente del crimen O:; o si el mal se acerca <.< >.> el problema es ke yo sea el mal xd a raz le gusto mi amigo??? cual mi compañero de cuarto????
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 11, 2008 10:04 pm
Jules du Zante Abarai Renji Taichou Jules du Zante Abarai Renji Taichou duermes con los ojos abiertos+o.o XD jajaja que extraño y no es ke estuviera dormida en la foto por supuesto....pero see duermo conlos ojos abiertos, es bastante raro xd en las mañanas mezclo lo que veo por la luz y mis sueños xd xd WOW genial XD asi tambien estas al epndiente del crimen O:; o si el mal se acerca <.< >.> el problema es ke yo sea el mal xd a raz le gusto mi amigo??? cual mi compañero de cuarto???? o entocnes etsas al pendiente si el bien viene XD y pues no se a al mejro o.o xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 11, 2008 10:42 pm
Abarai Renji Taichou Jules du Zante Abarai Renji Taichou Jules du Zante Abarai Renji Taichou duermes con los ojos abiertos+o.o XD jajaja que extraño y no es ke estuviera dormida en la foto por supuesto....pero see duermo conlos ojos abiertos, es bastante raro xd en las mañanas mezclo lo que veo por la luz y mis sueños xd xd WOW genial XD asi tambien estas al epndiente del crimen O:; o si el mal se acerca <.< >.> el problema es ke yo sea el mal xd a raz le gusto mi amigo??? cual mi compañero de cuarto???? o entocnes etsas al pendiente si el bien viene XD y pues no se a al mejro o.o xD JAJAJA bueo el estar solo le hace abrir sus posibilidades de pareja ya lo dejo para ke pueda velar bien buenas noches 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 11, 2008 10:43 pm
Jules du Zante Abarai Renji Taichou Jules du Zante Abarai Renji Taichou Jules du Zante Abarai Renji Taichou duermes con los ojos abiertos+o.o XD jajaja que extraño y no es ke estuviera dormida en la foto por supuesto....pero see duermo conlos ojos abiertos, es bastante raro xd en las mañanas mezclo lo que veo por la luz y mis sueños xd xd WOW genial XD asi tambien estas al epndiente del crimen O:; o si el mal se acerca <.< >.> el problema es ke yo sea el mal xd a raz le gusto mi amigo??? cual mi compañero de cuarto???? o entocnes etsas al pendiente si el bien viene XD y pues no se a al mejro o.o xD JAJAJA bueo el estar solo le hace abrir sus posibilidades de pareja ya lo dejo para ke pueda velar bien buenas noches 3nodding y yo esperaba que coontestaras en el clbu XD bno te vas+ te cuidas y descanzas nos leemos leugoxD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 12, 2008 8:25 am