|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 04, 2007 1:33 am
me doy ceunta de lo pobre que soy XDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 04, 2007 1:35 am
Yagami-Kira-Raito me doy ceunta de lo pobre que soy XDD ni digas yo solo tengo 108
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 04, 2007 1:45 am
creo que yo apenitas y 15, y chafas o-o na, unos 25, horrbles xP akemi, me regalas una nitemare scarf? XDDDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 04, 2007 1:56 am
Yagami-Kira-Raito creo que yo apenitas y 15, y chafas o-o na, unos 25, horrbles xP akemi, me regalas una nitemare scarf? XDDDD ahhh no si se la regalas yo kiero una angelic sash
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 04, 2007 1:03 am
*se pone a hechar la weba*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 04, 2007 1:05 am
Yagami-Kira-Raito *se pone a hechar la weba* *lo acompaña aunque parese no caerle del todo bien*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 04, 2007 1:08 am
*le rompe una botella en la cabeza/* te encontre, robapuercos de mi rancho... mad *borracho*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 04, 2007 1:10 am
*se soba la cabesa mientras se levanta tambaleandose* yo no .. te ... robe nada * dice mientras enciende su motosierra*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 04, 2007 1:12 am
*agarra un palito de tupsi quien sabe quechingados* entrale mad
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 04, 2007 1:16 am
*para hacer la pelea mas justa suelta la sierra y agarra el bate con las dos manos* entrale pues descuelgate chango bailale al oso *dice mientras dansonea con el bate*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 04, 2007 1:19 am
*le lanza una patada estilo chuck norris y este cae* 1,2,3,4,5,6,7,8,9 y medio *ka se levanta/* aj, ppinchi dios o-o
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 04, 2007 1:21 am
Yagami-Kira-Raito *le lanza una patada estilo chuck norris y este cae* 1,2,3,4,5,6,7,8,9 y medio *ka se levanta/* aj, ppinchi dios o-o *abienta una bala y la golpea con el bate y esta rosa el braso de yagami* maldicion no le di
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 04, 2007 1:24 am
ka sama Yagami-Kira-Raito *le lanza una patada estilo chuck norris y este cae* 1,2,3,4,5,6,7,8,9 y medio *ka se levanta/* aj, ppinchi dios o-o *abienta una bala y la golpea con el bate y esta rosa el braso de yagami* maldicion no le di le lanza una henkidama* ups, se me fue *la henkidama se dirige hacia la casa blanca* ya te cago la verga pinche bush domokun
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 04, 2007 1:31 am
Yagami-Kira-Raito ka sama Yagami-Kira-Raito *le lanza una patada estilo chuck norris y este cae* 1,2,3,4,5,6,7,8,9 y medio *ka se levanta/* aj, ppinchi dios o-o *abienta una bala y la golpea con el bate y esta rosa el braso de yagami* maldicion no le di le lanza una henkidama* ups, se me fue *la henkidama se dirige hacia la casa blanca* ya te cago la verga pinche bush domokun felicidades esa fue una muy buena henkidama *le dice mientras se pone a su lado a ver como le carga la chingada a bush*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|