|
|
|
|
Posted: Sun Dec 23, 2007 10:00 am
Abrai ya te agregue el el wii
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 23, 2007 10:54 am
Hagiwara Akemi Yagami-Kira-Raito Yukim Yagami-Kira-Raito chiluca woooooW que chido!! surprised !! yo quiero el de guitar hero gonk pero no lo encontre ;-; ohh dios mio tu rlz!! xD te lo voi a regalar de navidad surprised y a mi qe?? ;-; a ti te voi a regalar... un castillo 'o' lol? si, de arena es lo mas seguro wtf? arena tengo d mas XD regalame algo util mad
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 23, 2007 12:36 pm
Yukim Hagiwara Akemi Yagami-Kira-Raito Yukim Yagami-Kira-Raito chiluca woooooW que chido!! surprised !! yo quiero el de guitar hero gonk pero no lo encontre ;-; ohh dios mio tu rlz!! xD te lo voi a regalar de navidad surprised y a mi qe?? ;-; a ti te voi a regalar... un castillo 'o' lol? si, de arena es lo mas seguro wtf? arena tengo d mas XD regalame algo util mad si quien te va a regalar es yagami no yo D:
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 23, 2007 1:02 pm
Hagiwara Akemi Yukim Hagiwara Akemi Yagami-Kira-Raito a ti te voi a regalar... un castillo 'o' lol? si, de arena es lo mas seguro wtf? arena tengo d mas XD regalame algo util mad si quien te va a regalar es yagami no yo D: si ya lo se .-. esqe acaso qieres regalarme algo? qe emocion ;-;
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 23, 2007 4:28 pm
no su majestad, yo le regalare un castillo apto para usted ;o; ya puse a 10,000,000 de esclavos trabajando en el, casi todo el pais .-.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 24, 2007 5:56 pm
Yagami-Kira-Raito chiluca woooooW que chido!! surprised !! yo quiero el de guitar hero gonk pero no lo encontre ;-; ohh dios mio tu rlz!! xD *se pone a pensar porque la rina no me da un madrazo despues de todas las veces que me eh portado mal xd * es que nunca he visto que te portes mal o_o aparte me vas a regalar el de guitar hero como crees que te golpearia? wink rofl
|
|
|
|
|
Chiluca Blacknest Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 24, 2007 6:33 pm
chiluca Yagami-Kira-Raito chiluca woooooW que chido!! surprised !! yo quiero el de guitar hero gonk pero no lo encontre ;-; ohh dios mio tu rlz!! xD *se pone a pensar porque la rina no me da un madrazo despues de todas las veces que me eh portado mal xd * es que nunca he visto que te portes mal o_o aparte me vas a regalar el de guitar hero como crees que te golpearia? wink rofl no te voi a regalar,y me referia a yukim o-o me equivoque de quote xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 25, 2007 9:41 am
Yagami-Kira-Raito chiluca Yagami-Kira-Raito chiluca woooooW que chido!! surprised !! yo quiero el de guitar hero gonk pero no lo encontre ;-; ohh dios mio tu rlz!! xD *se pone a pensar porque la rina no me da un madrazo despues de todas las veces que me eh portado mal xd * es que nunca he visto que te portes mal o_o aparte me vas a regalar el de guitar hero como crees que te golpearia? wink rofl no te voi a regalar,y me referia a yukim o-o me equivoque de quote xd ah! desprecias a chiluca, la haces menos, no le quieres regalar a ella
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 25, 2007 11:25 am
Hagiwara Akemi Yagami-Kira-Raito chiluca Yagami-Kira-Raito chiluca woooooW que chido!! surprised !! yo quiero el de guitar hero gonk pero no lo encontre ;-; ohh dios mio tu rlz!! xD *se pone a pensar porque la rina no me da un madrazo despues de todas las veces que me eh portado mal xd * es que nunca he visto que te portes mal o_o aparte me vas a regalar el de guitar hero como crees que te golpearia? wink rofl no te voi a regalar,y me referia a yukim o-o me equivoque de quote xd ah! desprecias a chiluca, la haces menos, no le quieres regalar a ella pues esque estoy en la bancarrota TOT a ti quien sabe si te de algo, talves el dia de reyes pero oi dudo xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 25, 2007 1:55 pm
Yagami-Kira-Raito Hagiwara Akemi Yagami-Kira-Raito chiluca Yagami-Kira-Raito chiluca woooooW que chido!! surprised !! yo quiero el de guitar hero gonk pero no lo encontre ;-; ohh dios mio tu rlz!! xD *se pone a pensar porque la rina no me da un madrazo despues de todas las veces que me eh portado mal xd * es que nunca he visto que te portes mal o_o aparte me vas a regalar el de guitar hero como crees que te golpearia? wink rofl no te voi a regalar,y me referia a yukim o-o me equivoque de quote xd ah! desprecias a chiluca, la haces menos, no le quieres regalar a ella pues esque estoy en la bancarrota TOT a ti quien sabe si te de algo, talves el dia de reyes pero oi dudo xd jaja no hay pecs n.ñ no te preocupes
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 25, 2007 2:33 pm
Yagami-Kira-Raito no su majestad, yo le regalare un castillo apto para usted ;o; ya puse a 10,000,000 de esclavos trabajando en el, casi todo el pais .-. Yo no sere tu esclavo metro parado mad
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 25, 2007 3:52 pm
Hagiwara Akemi Yagami-Kira-Raito chiluca Yagami-Kira-Raito chiluca woooooW que chido!! surprised !! yo quiero el de guitar hero gonk pero no lo encontre ;-; ohh dios mio tu rlz!! xD *se pone a pensar porque la rina no me da un madrazo despues de todas las veces que me eh portado mal xd * es que nunca he visto que te portes mal o_o aparte me vas a regalar el de guitar hero como crees que te golpearia? wink rofl no te voi a regalar,y me referia a yukim o-o me equivoque de quote xd ah! desprecias a chiluca, la haces menos, no le quieres regalar a ella sii raito me odia ;-;
|
|
|
|
|
Chiluca Blacknest Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 25, 2007 8:34 pm
chiluca Hagiwara Akemi Yagami-Kira-Raito chiluca Yagami-Kira-Raito chiluca woooooW que chido!! surprised !! yo quiero el de guitar hero gonk pero no lo encontre ;-; ohh dios mio tu rlz!! xD *se pone a pensar porque la rina no me da un madrazo despues de todas las veces que me eh portado mal xd * es que nunca he visto que te portes mal o_o aparte me vas a regalar el de guitar hero como crees que te golpearia? wink rofl no te voi a regalar,y me referia a yukim o-o me equivoque de quote xd ah! desprecias a chiluca, la haces menos, no le quieres regalar a ella sii raito me odia ;-; pues tu tambien odialo mad
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 25, 2007 9:54 pm
Yagami-Kira-Raito no su majestad, yo le regalare un castillo apto para usted ;o; ya puse a 10,000,000 de esclavos trabajando en el, casi todo el pais .-. awnn *-* mas te vale mad XD y ps, no te doy cuando te portas mal xqe siempre haces algo para remediarlo u.u odias a chiluca?! D: mad
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 26, 2007 12:35 am
Yukim Yagami-Kira-Raito no su majestad, yo le regalare un castillo apto para usted ;o; ya puse a 10,000,000 de esclavos trabajando en el, casi todo el pais .-. awnn *-* mas te vale mad XD y ps, no te doy cuando te portas mal xqe siempre haces algo para remediarlo u.u odias a chiluca?! D: mad tons soy wen esclavo *w* ? ------------------------------------------------------------------------------ Yo no odio a Chilu Todo es un malentendido *se va a su rincon emo* Edit: By Akemi
Yo odio a Chilu Que quede claro! cool *se va a su rincon muy feliz* pirate
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|