|
|
|
|
Posted: Wed Jan 16, 2008 7:14 pm
Yagami-Kira-Raito Hagiwara Akemi *entra con poca ropa y se pone a bailar en las mesass* ahora entra menos gente surprised jaja por eso lo hice asi alejo tu clientela xDDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 16, 2008 7:15 pm
~Put me back together or separate the skin from bone~
Yoooooooooooooooo TOT ... quiero una chelaaaaaaaaaaaaa rofl
~Leave me all the pieces then you can leave me alone~
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 16, 2008 7:15 pm
Hagiwara Akemi Yagami-Kira-Raito Hagiwara Akemi *entra con poca ropa y se pone a bailar en las mesass* ahora entra menos gente surprised jaja por eso lo hice asi alejo tu clientela xDDD que va a pasasr cuando no tengas padre, quien te cuidara stare *le sirve su cerveza a amy*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 16, 2008 7:16 pm
orales que genial esta este lugar *-*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 16, 2008 7:17 pm
Yagami-Kira-Raito Hagiwara Akemi Yagami-Kira-Raito Hagiwara Akemi *entra con poca ropa y se pone a bailar en las mesass* ahora entra menos gente surprised jaja por eso lo hice asi alejo tu clientela xDDD que va a pasasr cuando no tengas padre, quien te cuidara stare *le sirve su cerveza a amy* ya ves como eres mentiroso, me puse a bailar y llegaron clientes... lo raro que puras mujeres soy irresistible hasta para las mujeres
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 16, 2008 7:19 pm
Hagiwara Akemi Yagami-Kira-Raito Hagiwara Akemi Yagami-Kira-Raito Hagiwara Akemi *entra con poca ropa y se pone a bailar en las mesass* ahora entra menos gente surprised jaja por eso lo hice asi alejo tu clientela xDDD que va a pasasr cuando no tengas padre, quien te cuidara stare *le sirve su cerveza a amy* ya ves como eres mentiroso, me puse a bailar y llegaron clientes... lo raro que puras mujeres soy irresistible hasta para las mujeres xDDDD? neh, baila para atraer a los dos generos xDDD mikao, se te ofrece algo o: ?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 16, 2008 7:19 pm
~Put me back together or separate the skin from bone~
*Saca un billete de a 200 varucos*
Vamos Akemi TOT tienes mucha ropaaaa... dejame ver un poco mas!!!!
*Le mete el billete en el resorte de la tanga* XD
hehehehehehe
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 16, 2008 7:22 pm
Yagami-Kira-Raito Hagiwara Akemi Yagami-Kira-Raito Hagiwara Akemi Yagami-Kira-Raito Hagiwara Akemi *entra con poca ropa y se pone a bailar en las mesass* ahora entra menos gente surprised jaja por eso lo hice asi alejo tu clientela xDDD que va a pasasr cuando no tengas padre, quien te cuidara stare *le sirve su cerveza a amy* ya ves como eres mentiroso, me puse a bailar y llegaron clientes... lo raro que puras mujeres soy irresistible hasta para las mujeres xDDDD? neh, baila para atraer a los dos generos xDDD mikao, se te ofrece algo o: ? pues eso hago pero no mas viene mujeres @amy... no traigo calzones ._.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 16, 2008 7:24 pm
Hagiwara Akemi Yagami-Kira-Raito Hagiwara Akemi Yagami-Kira-Raito Hagiwara Akemi jaja por eso lo hice asi alejo tu clientela xDDD que va a pasasr cuando no tengas padre, quien te cuidara stare *le sirve su cerveza a amy* ya ves como eres mentiroso, me puse a bailar y llegaron clientes... lo raro que puras mujeres soy irresistible hasta para las mujeres xDDDD? neh, baila para atraer a los dos generos xDDD mikao, se te ofrece algo o: ? pues eso hago pero no mas viene mujeres @amy... no traigo calzones ._. neutral
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 16, 2008 7:27 pm
~Put me back together or separate the skin from bone~ Entonces hoy no te depilaste neutral
XD Hahahahahahaha, no te creas XD hoy ando bien pelada y es culpa de mi señor maridoooo >.< se pasaaa se pasa.... XD ....
Sigue bailando entoncessss cool que buenota estas!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 16, 2008 7:29 pm
Amy_Mitsui ~Put me back together or separate the skin from bone~ Entonces hoy no te depilaste neutral
XD Hahahahahahaha, no te creas XD hoy ando bien pelada y es culpa de mi señor maridoooo >.< se pasaaa se pasa.... XD ....
~Leave me all the pieces then you can leave me alone~ jaja es que a muchos les gusta la jungla cool (?) xDDD *le baila*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 16, 2008 7:29 pm
~Let's leave unsaid what's left unspoken~ Por que mi culpa amore mio? confused ~Let's just pretend that nothing's broken~
|
|
|
|
|
Raziel-Freya Blacknest Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 16, 2008 7:30 pm
Amy_Mitsui ~Put me back together or separate the skin from bone~ Entonces hoy no te depilaste neutral
~Leave me all the pieces then you can leave me alone~ me decepcionas , esto le ensenias a tus alumnos xd question
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 16, 2008 7:30 pm
Raziel-Freya Kun ~Let's leave unsaid what's left unspoken~ Por que mi culpa amore mio? confused ~Let's just pretend that nothing's broken~ pues quien sabe que le hiciste, que mira como la dejaste xDDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 16, 2008 7:32 pm
Hagiwara Akemi Raziel-Freya Kun ~Let's leave unsaid what's left unspoken~ Por que mi culpa amore mio? confused ~Let's just pretend that nothing's broken~ pues quien sabe que le hiciste, que mira como la dejaste xDDD ¨Estas pendeja?¨ Voz de edgardo en ¨Se encabrono el vato 2¨
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|