|
|
|
|
Posted: Tue Apr 15, 2008 9:01 pm
*desaparecen todos los clones*
a poco era divercion? a no pss yo tambien quiero
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 15, 2008 9:15 pm
Kynsler xd --- *escupe a chun y a keewee* ... ahh oye, estaban a medio tour apenas hiban a bajar por el tobogan rofl eek
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 15, 2008 9:16 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 16, 2008 6:02 am
*Kappaman se hace agua y desaparece mientras Dragon se come a todos*
Creo que me escape, nos veremos en otra ocacion!! CHAO!!
|
|
|
|
|
Sir_destructor_prp_Shezar
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 16, 2008 12:26 pm
Keewee Martian CidAioria a mi me gusta belinda sad rofl rofl rofl rofl rofl rofl por que se rie de mi??? sad
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 16, 2008 12:48 pm
*Llega Zama-Sama recien comidito* Hola k maldades haremos hoy?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 16, 2008 7:33 pm
CidAioria Keewee Martian CidAioria a mi me gusta belinda sad rofl rofl rofl rofl rofl rofl por que se rie de mi??? sad u.u ya no puedes ser parte de mi club...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 16, 2008 7:36 pm
nadie me corree sin recibir un castigo pirate
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 16, 2008 7:44 pm
CidAioria Keewee Martian CidAioria a mi me gusta belinda sad rofl rofl rofl rofl rofl rofl por que se rie de mi??? sad scream porke se rien de mi socio respeten a tilikin talk2hand
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 16, 2008 7:58 pm
*se come a goku y a kannon* domokun bueno... ya se escapo kappaman asi ke... ke mas da ,disfruten el tour domokun
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 16, 2008 8:32 pm
Keewee Martian CidAioria Keewee Martian CidAioria a mi me gusta belinda sad rofl rofl rofl rofl rofl rofl por que se rie de mi??? sad scream porke se rien de mi socio respeten a tilikin talk2hand
me defiende jajajjaja xC
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 16, 2008 8:33 pm
CidAioria Keewee Martian CidAioria Keewee Martian CidAioria a mi me gusta belinda sad rofl rofl rofl rofl rofl rofl por que se rie de mi??? sad scream porke se rien de mi socio respeten a tilikin talk2hand
me defiende jajajjaja xC claro socio ya sabe cool
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 16, 2008 8:34 pm
LordKannonGeminis Kynsler xd --- *escupe a chun y a keewee* ... ahh oye, estaban a medio tour apenas hiban a bajar por el tobogan rofl eek eek su cabello eek
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 17, 2008 8:00 pm
Keewee Martian CidAioria Keewee Martian CidAioria Keewee Martian CidAioria a mi me gusta belinda sad rofl rofl rofl rofl rofl rofl por que se rie de mi??? sad scream porke se rien de mi socio respeten a tilikin talk2hand
me defiende jajajjaja xC claro socio ya sabe cool que buena es usted smile pero este club es de malos twisted
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|