|
|
|
|
Posted: Sun Apr 20, 2008 7:09 pm
esq habian muxas llamas parece..recibe el vodka con muxo gusto..y comienza a beber...hmm esta muy buen a pesar de no tener tanto hielo xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 20, 2008 7:14 pm
me alegra k te haya gustado XD sabes tenia mucho k no pasaba un buen rato asi en gaia jajaja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 20, 2008 7:17 pm
que bien ...yo igual la verda grax por ser tan amable y simpatico...me a dado muxo gusto conocerte heart
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 20, 2008 7:18 pm
es dificir no serlo cuando a uno lo tratan tan bien XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 20, 2008 7:20 pm
le da un abasho...por ahora me tengo que retirar un rato pero volvere ojala estes por aca cuando vuelva...muxas grax por todo y te doy u besito en la mejilla para que nadie se ponga celosa hahahahahahahaha wink
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 20, 2008 7:22 pm
oks aprovechare tambien para irme a refrescar jaja aki hace algo de calor yo creo k aun te vere por aki
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 20, 2008 7:23 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 20, 2008 10:39 pm
weno chavos los veo luego k descancen
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 21, 2008 8:38 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 21, 2008 11:10 am
ninja *se esconde y espera a k alguien llegue* ninja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Chiluca Blacknest Vice Captain
|
Posted: Mon Apr 21, 2008 3:19 pm
Buenas!! no hay nadie? ;O;
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 21, 2008 3:22 pm
ninja *Se escucha un ronquido detras de una cortina y despues se levanta de golpe* ninja ah eh ... juro k me dijo k era mayor de edad... ah.. hola como estas? XD debi kedarme dormido en lo k esperaba a k alguien llegara XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 21, 2008 3:26 pm
xd *pienso : chin, me hubiera llevado algo y hubiera corrido ninja *
Oiga don, deme unos cacahuates japoneses XD para agarrar padre la platica 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 21, 2008 3:35 pm
chiluca xd *pienso : chin, me hubiera llevado algo y hubiera corrido ninja * Oiga don, deme unos cacahuates japoneses XD para agarrar padre la platica 3nodding claro k si aki tienes k onda k me cuentas?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 21, 2008 3:43 pm
Pues nada fuera de lo comun u.u Segun mis miagas y yo nos hibamos a volar la clase de ingles pero al final se suspedieron las clases XDDD que suerte no XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|