|
|
|
|
Posted: Mon Jun 09, 2008 9:50 pm
Aldos Kirin Lady Hellspawn Aldos Kirin Kynsler jajaja, no fumen niños, hace mal ;r ,jejeeee, los dejo wink
AW...
Bueno, pues...
"Al fin solos"
Sólo tengo una duda....
Por que yo no pasé por el custionario y la entrevista que hiciste a los demás? hum averigualo X3
*la toma de la cintura y la acerca a el*
Si esta vez no corres... Quizás me sea mas fácil.
Viste mis fotos, y cómo te trataba, y todo... pero cómoq uieres que te trate?ooouuu *blush* se le rie coquetiando.... dime tu le susura >3 *squeee* y aver le pregunto yo a usted dimo com usted quiere que lo trate hum le muerde la orejita XP
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 09, 2008 9:54 pm
Lady Hellspawn Aldos Kirin Lady Hellspawn Aldos Kirin Kynsler jajaja, no fumen niños, hace mal ;r ,jejeeee, los dejo wink
AW...
Bueno, pues...
"Al fin solos"
Sólo tengo una duda....
Por que yo no pasé por el custionario y la entrevista que hiciste a los demás? hum averigualo X3
Viste mis fotos, y cómo te trataba, y todo... pero cómoq uieres que te trate?ooouuu *blush* se le rie coquetiando.... dime tu le susura >3 *squeee* y aver le pregunto yo a usted dimo com usted quiere que lo trate hum le muerde la orejita XP
Digamos que poco a poco, y con un poco de delicadeza. Pero también que me estremezcas. *le muerde el cuello*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 09, 2008 10:03 pm
Aldos Kirin Lady Hellspawn Aldos Kirin Lady Hellspawn Aldos Kirin Kynsler jajaja, no fumen niños, hace mal ;r ,jejeeee, los dejo wink
AW...
Bueno, pues...
"Al fin solos"
Sólo tengo una duda....
Digamos que poco a poco, y con un poco de delicadeza. Pero también que me estremezcas. *le muerde el cuello*wepa me mordio hum que rico ^3^ okis te trataremas chin chulo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 09, 2008 10:07 pm
Entonces, nos falta algo?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 09, 2008 10:11 pm
Aldos Kirin Entonces, nos falta algo? hum?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 09, 2008 10:12 pm
Lady Hellspawn Aldos Kirin Entonces, nos falta algo? hum? Digo, que es lo que hacemos ahora?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 09, 2008 10:22 pm
Aldos Kirin Lady Hellspawn Aldos Kirin Entonces, nos falta algo? hum? Digo, que es lo que hacemos ahora?nu se seguir jodiendo XD le cai encima y le da una rosa para ti XO
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 09, 2008 10:25 pm
Lady Hellspawn Aldos Kirin Lady Hellspawn Aldos Kirin Entonces, nos falta algo? hum? Digo, que es lo que hacemos ahora?nu se seguir jodiendo XD le cai encima y le da una rosa para ti XO
mira.
Para tí.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 09, 2008 10:27 pm
Aldos Kirin Lady Hellspawn Aldos Kirin Lady Hellspawn Aldos Kirin Entonces, nos falta algo? hum? Digo, que es lo que hacemos ahora?nu se seguir jodiendo XD le cai encima y le da una rosa para ti XO
mira.
Para tí.oooooooooouuu que bellooooooooo grashiassss le da un beshote ninja que nadie lo shepa X3
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 09, 2008 10:34 pm
Lady Hellspawn Aldos Kirin Lady Hellspawn Aldos Kirin Lady Hellspawn Aldos Kirin Entonces, nos falta algo? hum? Digo, que es lo que hacemos ahora?nu se seguir jodiendo XD le cai encima y le da una rosa para ti XO
mira.
Para tí.oooooooooouuu que bellooooooooo grashiassss le da un beshote ninja que nadie lo shepa X3
Uhm... Me queda la duda... Ya gané, o aún me falta mas para que seas mía?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 09, 2008 10:36 pm
Aldos Kirin Lady Hellspawn Aldos Kirin Lady Hellspawn Aldos Kirin Digo, que es lo que hacemos ahora? nu se seguir jodiendo XD le cai encima y le da una rosa para ti XO
mira.
Uhm... Me queda la duda... Ya gané, o aún me falta mas para que seas mía? http://es.youtube.com/watch?v=jYPgChBQdPMescuchate esto <3 y que tu crees
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 09, 2008 10:45 pm
Interesante... Pero me gustaria que me lo digas...
Y la canción me da ideas... <3
Necesito un cambio de Look...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 09, 2008 10:50 pm
Aldos Kirin Interesante... Pero me gustaria que me lo digas...
Necesito un cambio de Look... eeek QUe ideas te dio..... @x@ lo voy a difrutar pero aun asi debo de humm.. erm yo te lo dire erm.. DILO TU! yo lo he dicho mucha veces ya
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 09, 2008 10:55 pm
Lady Hellspawn Aldos Kirin Interesante... Pero me gustaria que me lo digas...
Necesito un cambio de Look... eeek QUe ideas te dio..... @x@ lo voy a difrutar pero aun asi debo de humm.. erm yo te lo dire erm.. DILO TU! yo lo he dicho mucha veces ya
No has dicho nada.
Pero, quiero que seas mia.. que dices?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 09, 2008 10:59 pm
Aldos Kirin Lady Hellspawn Aldos Kirin Interesante... Pero me gustaria que me lo digas...
No has dicho nada.
Pero, quiero que seas mia.. que dices?no lo digas por obligacion ^3^ pero chequeate el titulo smile
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|