|
|
|
|
Posted: Wed Jun 11, 2008 7:51 pm
Creuz Ya que me quedé sin compañera de baile yo les doy los shots :3 puke tengo que cerrar xD debo estar sobria Fak: cada vez usted mas destapado! xD es q es una noche muuy hot!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 11, 2008 7:52 pm
Creuz Aldos Kirin *les pasa a todos un shot de tequila*
COmpetenciaa! a ver quien aguanta mas! xp seré la primera en caer!! yo no tomo xD
yo tampoco, pero que diablos es diversion.. biggrin
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 11, 2008 7:53 pm
fakiusini Creuz Ya que me quedé sin compañera de baile yo les doy los shots :3 puke tengo que cerrar xD debo estar sobria Fak: cada vez usted mas destapado! xD es q es una noche muuy hot! Jajaja xD --- Aldos: Competencia entre ustedes 3 3nodding deberías hacer una firmita del club pa que la pongamos en el signature heart
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 11, 2008 7:54 pm
kieren tomar algo verdaderamente bueno??
*va a la barra y prepara un ''tumba y retumba''*
Tumba y retumba: vodka, brandy, coñac, fernet, tekila, jugo de limon y hielo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 11, 2008 7:55 pm
Aldos Kirin Creuz Aldos Kirin *les pasa a todos un shot de tequila*
COmpetenciaa! a ver quien aguanta mas! xp seré la primera en caer!! yo no tomo xD
yo tampoco, pero que diablos es diversion.. biggrin esa es la actitud blaugh *le bebe a la cerveza xd *
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 11, 2008 7:55 pm
ya van con la firmilla.
*Se chuta el trabgo del fak*
@_@
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 11, 2008 7:57 pm
*sigue bailando con su trago patentado*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 11, 2008 7:58 pm
fakiusini kieren tomar algo verdaderamente bueno?? *va a la barra y prepara un ''tumba y retumba''* Tumba y retumba: vodka, brandy, coñac, fernet, tekila, jugo de limon y hielo yeah!!! iio quiero una de esas domokun *de un trago le movio los pensamientos whee rofl *ese trago esta bueno... xp *le da fondo y le sigue a su balde de cerveza* la cheve nunca la dejo heart *que alcoholico sone xd xd *
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 11, 2008 8:00 pm
Drakk fakiusini kieren tomar algo verdaderamente bueno?? *va a la barra y prepara un ''tumba y retumba''* Tumba y retumba: vodka, brandy, coñac, fernet, tekila, jugo de limon y hielo yeah!!! iio quiero una de esas domokun *de un trago le movio los pensamientos whee rofl *ten mucho cuidado con ese trago es el unico q me pone borracho ami
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 11, 2008 8:03 pm
fakiusini Drakk fakiusini kieren tomar algo verdaderamente bueno?? *va a la barra y prepara un ''tumba y retumba''* Tumba y retumba: vodka, brandy, coñac, fernet, tekila, jugo de limon y hielo yeah!!! iio quiero una de esas domokun *de un trago le movio los pensamientos whee rofl *ten mucho cuidado con ese trago es el unico q me pone borracho ami esta especial rofl deja me siento un rato que no tengo mucho cayo en esto xd *se sienta un rato a acabarse el balde de cheve*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 11, 2008 8:03 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 11, 2008 8:04 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 11, 2008 8:06 pm
hey!! aqui habia chicas... que paso?? gonk rofl
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 11, 2008 8:07 pm
Drakk hey!! aqui habia chicas... que paso?? gonk rofl no se q estara haciendo cruez y jules creo q no esta
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 11, 2008 8:11 pm
fakiusini Drakk hey!! aqui habia chicas... que paso?? gonk rofl no se q estara haciendo cruez y jules creo q no esta ni roiio xd hip... definitivamente hoy no manejo xd *se toma los ultimos tragos de su balde rofl *
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|