|
|
|
|
Posted: Sun Aug 03, 2008 4:59 pm
OoO m13rda.... esto ya lleva 15 pag que miedo!! gonk
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 03, 2008 5:07 pm
Raziel-Freya Kun ~ I'm the darkness, you're the starlight shining brightly from afar ~ Fakiu me prestas una habitacion? o.o ~ Through arms of despair I offer this prayer to you, my evening star ~ si claro, el guestroom
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 03, 2008 5:12 pm
Fakiu Sin I Raziel-Freya Kun ~ I'm the darkness, you're the starlight shining brightly from afar ~ Fakiu me prestas una habitacion? o.o ~ Through arms of despair I offer this prayer to you, my evening star ~ si claro, el guestroom Zape a faku x no darme ganjah >.>
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 03, 2008 5:14 pm
sorry pero mi plantacion es privada talk2hand
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 03, 2008 5:15 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 03, 2008 5:22 pm
quien me podria decir en donde esta mi nueva compa de tomar xD fak la raptaste stare stare stare
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 03, 2008 5:23 pm
Fakiu Sin I sorry pero mi plantacion es privada talk2hand pues yo tampoco te dare de la mia tonces ¬3¬ HUELGA DE NARCOS!!!! scream
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 03, 2008 5:23 pm
no me jodas bunny vane tambien es mi compañera y si no sabis no estube por 2 horas talk2hand
@rosa: ademas la guardo xq kiero comprarme una casa de verano en la playa
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 03, 2008 5:25 pm
Fakiu Sin I no me jodas bunny vane tambien es mi compañera y si no sabis no estube por 2 horas talk2hand no te jodo xD ademas ella es mi compa de tomar io no te he visto tomando eres un santito en los guardianes y io creo ue aqui tamben xD xp
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 03, 2008 5:26 pm
the_litle_bunny Fakiu Sin I no me jodas bunny vane tambien es mi compañera y si no sabis no estube por 2 horas talk2hand no te jodo xD ademas ella es mi compa de tomar io no te he visto tomando eres un santito en los guardianes y io creo ue aqui tamben xD xp se nota q es tu primer dia en el guild talk2hand
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 03, 2008 5:27 pm
Fakiu Sin I the_litle_bunny Fakiu Sin I no me jodas bunny vane tambien es mi compañera y si no sabis no estube por 2 horas talk2hand no te jodo xD ademas ella es mi compa de tomar io no te he visto tomando eres un santito en los guardianes y io creo ue aqui tamben xD xp se nota q es tu primer dia en el guild talk2hand xD primer dia y tengo compa pa tomar xD jajajajajajjajajaja xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 03, 2008 5:30 pm
vane es mi compañera hace rato y rosa cuando entra tambien
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 03, 2008 5:34 pm
Fakiu Sin I no me jodas bunny vane tambien es mi compañera y si no sabis no estube por 2 horas talk2hand @rosa: ademas la guardo xq kiero comprarme una casa de verano en la playa no se vale ¬3¬ y mientras tanto yo tengo que darte de mis porros stare
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 03, 2008 5:38 pm
kythycat Fakiu Sin I no me jodas bunny vane tambien es mi compañera y si no sabis no estube por 2 horas talk2hand @rosa: ademas la guardo xq kiero comprarme una casa de verano en la playa no se vale ¬3¬ y mientras tanto yo tengo que darte de mis porros stare jaja obvioo y dame vodka pirate
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 03, 2008 5:41 pm
Me extrañaron? n_n
me jui a bañar para q se me bajara el coraje muajaja!
ya ando feliz de nuevo!
ajuuuaaa!!!
*le hace cosquillas a Faku*
|
|
|
|
|
|
|
|
|