|
|
|
|
Posted: Sun Mar 18, 2007 4:21 pm
Raziel-Freya Kun Kaiserin Duvey Raziel-Freya Kun Soy el juez y declaro que Leya cometio adulterio, becko gana el caso 3nodding *sapea al juez* vayac a otro topic a querer imponer eh!!... yo aqui ando haciendo mis bisnes!! no copies! CALLESE QUE YO SOY EL JUEZ 3nodding AAAAAAAAAH!!! callate!! obvio no eres!!... yo dije primero... *sape* se q quieres ser como yo!! pero no me quieras quitar la chamba ¬¬
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 18, 2007 4:21 pm
A mi me la dieron primero mad
|
|
|
|
|
Raziel-Freya Blacknest Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 18, 2007 4:26 pm
Raziel-Freya Kun A mi me la dieron primero mad eso es cierto en los primeros post esta eso 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 18, 2007 4:27 pm
[ Becko ] Raziel-Freya Kun A mi me la dieron primero mad eso es cierto en los primeros post esta eso 3nodding tu kieres q maten a pipe y lo manden a KFC!?!?!? gonk
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 18, 2007 4:29 pm
leyaguini [ Becko ] Raziel-Freya Kun A mi me la dieron primero mad eso es cierto en los primeros post esta eso 3nodding tu kieres q maten a pipe y lo manden a KFC!?!?!? gonk a ke no por ke a pipe si lo kiero ke te manden a ti domokun
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 18, 2007 4:32 pm
[ Becko ] leyaguini [ Becko ] Raziel-Freya Kun A mi me la dieron primero mad eso es cierto en los primeros post esta eso 3nodding tu kieres q maten a pipe y lo manden a KFC!?!?!? gonk a ke no por ke a pipe si lo kiero ke te manden a ti domokun no esperaba menos de ti!! mad kieres dejar a nuestro hijo sin madre!! talk2hand
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 18, 2007 4:47 pm
Raziel-Freya Kun A mi me la dieron primero mad pero yo soy mas cool!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 18, 2007 4:49 pm
Kaiserin Duvey Raziel-Freya Kun A mi me la dieron primero mad pero yo soy mas cool!! OBJECTION!!!! un momento eso es cierto *explota un simbolo de admiracion*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 18, 2007 4:50 pm
AbaraiTaicho Kaiserin Duvey Raziel-Freya Kun A mi me la dieron primero mad pero yo soy mas cool!! OBJECTION!!!! un momento eso es cierto *explota un simbolo de admiracion* hahahahaha... mi nieto es cool!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 18, 2007 4:51 pm
AbaraiTaicho Kaiserin Duvey Raziel-Freya Kun A mi me la dieron primero mad pero yo soy mas cool!! OBJECTION!!!! un momento eso es cierto *explota un simbolo de admiracion* Denegada mad Esta volviendo a ser corrupto, enfoquese en su caso mad
|
|
|
|
|
Raziel-Freya Blacknest Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
kien seria culpable?? becko o yo?? xp
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 18, 2007 4:52 pm
leyaguini kien seria culpable?? becko o yo?? xp HAHAHAHAHA xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 18, 2007 4:53 pm
Raziel-Freya Kun AbaraiTaicho Kaiserin Duvey Raziel-Freya Kun A mi me la dieron primero mad pero yo soy mas cool!! OBJECTION!!!! un momento eso es cierto *explota un simbolo de admiracion* Denegada mad Esta volviendo a ser corrupto, enfoquese en su caso mad YO te creee y puedo destruirte!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 18, 2007 4:54 pm
AbaraiTaicho Raziel-Freya Kun AbaraiTaicho Kaiserin Duvey Raziel-Freya Kun A mi me la dieron primero mad pero yo soy mas cool!! OBJECTION!!!! un momento eso es cierto *explota un simbolo de admiracion* Denegada mad Esta volviendo a ser corrupto, enfoquese en su caso mad YO te creee y puedo destruirte!!!! no debes de cuestionar el veredicto del juez domokun
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|