|
|
|
|
Posted: Sat Feb 02, 2008 8:02 pm
Sorais Resurrection Abarai Renji Taichou para asustar gente ;O; calidad webcam u.u me hubier apeusto mi gorro de mickey mouse mago o.o OMG!!! heart heart
xd
omg.. el amo de aba... don diego O:< ok es oficial me asustas chorais o.o
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 02, 2008 8:29 pm
Abarai Renji Taichou Sorais Resurrection Abarai Renji Taichou para asustar gente ;O; calidad webcam u.u me hubier apeusto mi gorro de mickey mouse mago o.o OMG!!! heart heart
xd
omg.. el amo de aba... don diego O:< ok es oficial me asustas chorais o.o XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 02, 2008 8:32 pm
wii ya peudo volver a aburrirme XD *se sienta en el suelo* o_o
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 02, 2008 8:34 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 02, 2008 8:35 pm
Abarai Renji Taichou wii ya peudo volver a aburrirme XD *se sienta en el suelo* o_o ei si me esperaste para aburrirnos XD quisiera quedarme mas tiempo a aburrirme pero tengo q salir u.u
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 02, 2008 8:37 pm
Keewee Martian Abarai Renji Taichou wii ya peudo volver a aburrirme XD *se sienta en el suelo* o_o ei si me esperaste para aburrirnos XD quisiera quedarme mas tiempo a aburrirme pero tengo q salir u.u aa entonces no nos aburriremos mucho tiempo? u,u
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 02, 2008 8:42 pm
nooo u.u y ia q me estaba gustando XD aburrirse es divertido whee
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 02, 2008 8:46 pm
Keewee Martian nooo u.u y ia q me estaba gustando XD aburrirse es divertido whee si XD aburrirse es divertido xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 02, 2008 8:51 pm
Abarai Renji Taichou Keewee Martian nooo u.u y ia q me estaba gustando XD aburrirse es divertido whee si XD aburrirse es divertido xD yep creo q me aburrire mas seguido eres el compañero mas aburrido q he tenido XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 02, 2008 8:54 pm
Keewee Martian Abarai Renji Taichou Keewee Martian nooo u.u y ia q me estaba gustando XD aburrirse es divertido whee si XD aburrirse es divertido xD yep creo q me aburrire mas seguido eres el compañero mas aburrido q he tenido XD gracias digo lo mismo de ti ;D XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 02, 2008 9:01 pm
Abarai Renji Taichou Keewee Martian Abarai Renji Taichou Keewee Martian nooo u.u y ia q me estaba gustando XD aburrirse es divertido whee si XD aburrirse es divertido xD yep creo q me aburrire mas seguido eres el compañero mas aburrido q he tenido XD gracias digo lo mismo de ti ;D XD lo se cool eiiii me voe u.u el party me llama no te aburras sin mi eh stare XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 02, 2008 9:12 pm
Keewee Martian Abarai Renji Taichou Keewee Martian Abarai Renji Taichou Keewee Martian nooo u.u y ia q me estaba gustando XD aburrirse es divertido whee si XD aburrirse es divertido xD yep creo q me aburrire mas seguido eres el compañero mas aburrido q he tenido XD gracias digo lo mismo de ti ;D XD lo se cool eiiii me voe u.u el party me llama no te aburras sin mi eh stare XD ok tratare u.u ke te vaya bien xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 02, 2008 9:55 pm
Por qué la nueva poll solo se limita a 6? Salugos a Akemi x)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 02, 2008 10:09 pm
me estoy empezandoa aburrir pero dije ke no lo haria gonk
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 02, 2008 11:43 pm
Arshez Nei Por qué la nueva poll solo se limita a 6? Salugos a Akemi x) Por que son de los que mas entran y estan aqui, aun que se me pasaron Kyo, Becko y Kizim, que estaran junto con la poll de las niñas biggrin
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|