|
|
|
|
Posted: Thu Jun 12, 2008 8:51 am
Jules du Zante Vagabund ninja que guapo!!! y que chulo celular xd Grax! cool El cel rulea! domokun
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 12, 2008 10:57 am
Vagabund Jules du Zante Vagabund ninja que guapo!!! y que chulo celular xd Grax! cool El cel rulea! domokun
papito!!!! apachurro !! jajjajaj ke tal el besito de despedida de ayer!!! whee jajja haaaaa y HOY SALE EL NUEVO ALBUM DE COLDPLAY!!! xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 12, 2008 12:24 pm
mikito jazuka Vagabund Jules du Zante Vagabund ninja que guapo!!! y que chulo celular xd Grax! cool El cel rulea! domokun
papito!!!! apachurro !! jajjajaj ke tal el besito de despedida de ayer!!! whee jajja haaaaa y HOY SALE EL NUEVO ALBUM DE COLDPLAY!!! xd Genial ganial, no hubo queja y me lograste callar xDDDDD Yaaaaaaaaaaaa dame songs!!! domokun
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 12, 2008 12:30 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 12, 2008 12:51 pm
Sobrinooooooooooo
Descanzare de maple obligatoriamente xDDDDDD
Tu, como vas?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 12, 2008 12:53 pm
Vagabund Sobrinooooooooooo
Tu, como vas? pues en maple y tiro para 22 y soy una pasteleria andanteXD y aqui nomas dadnome una vuelta XD y porke obligtriamente que paso?XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 12, 2008 12:55 pm
Abarai Renji Taichou Vagabund Sobrinooooooooooo
Tu, como vas? pues en maple y tiro para 22 y soy una pasteleria andanteXD y aqui nomas dadnome una vuelta XD y porke obligtriamente que paso?XD Ahahaha esos pastelitos son la neta! 3nodding
Y pues la targeta de video de mi compusauria anda chafeando U.U
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 12, 2008 12:59 pm
Vagabund Abarai Renji Taichou Vagabund Sobrinooooooooooo
Tu, como vas? pues en maple y tiro para 22 y soy una pasteleria andanteXD y aqui nomas dadnome una vuelta XD y porke obligtriamente que paso?XD Ahahaha esos pastelitos son la neta! 3nodding
a mi me paso lo mismo no hace mucho emo entiendo tu trauma tio u.u
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 12, 2008 1:02 pm
Abarai Renji Taichou Vagabund Abarai Renji Taichou Vagabund Sobrinooooooooooo
a mi me paso lo mismo no hace mucho emo entiendo tu trauma tio u.u Aunque en cuanto pueda jugar hare otro char...el qu tengo ahorita le subo mal los skills gonk
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 12, 2008 1:05 pm
Vagabund Abarai Renji Taichou Vagabund Abarai Renji Taichou Vagabund Sobrinooooooooooo
a mi me paso lo mismo no hace mucho emo entiendo tu trauma tio u.u Aunque en cuanto pueda jugar hare otro char...el qu tengo ahorita le subo mal los skills gonk
oo sivre ke subimos de level al par de seguro en un dia me alcanzas XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 12, 2008 1:16 pm
Abarai Renji Taichou Vagabund Abarai Renji Taichou Vagabund Abarai Renji Taichou pues en maple y tiro para 22 y soy una pasteleria andanteXD y aqui nomas dadnome una vuelta XD y porke obligtriamente que paso?XD Ahahaha esos pastelitos son la neta! 3nodding
oo sivre ke subimos de level al par de seguro en un dia me alcanzas XD Sisisissisi!!!
>.<
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 12, 2008 1:22 pm
bno tio ojala ke tenga una tarjeta neuva pronto XD
ya dejemos de spamear etsa areaXD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 12, 2008 1:38 pm
Sha estas, vamonos a la casa de Akemi wink
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 12, 2008 1:57 pm
JULES TE AMOOOOOO!!!!!!!!!!!
NETA Q ES LA MUJER MAS HERMOSA QUE HE VISTO!!!!!!!!!*O*
*baba*
jiji ... es vdd 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 12, 2008 6:25 pm
compilado de fotos sin barba: de re pebte y con resaca: rezandole al vino, al gancia y... al VODKA heart heart heart
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|