|
|
|
|
Posted: Sun Feb 25, 2007 10:46 pm
0.o.. nuuu!! crying
:::: te olvidast d el!?!??!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 25, 2007 11:10 pm
Kaiserin Duvey 0.o.. nuuu!! crying
:::: te olvidast d el!?!??! See..NAIDEN ME KERE OLO TU KORAZON T_____________________T Y TU?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 25, 2007 11:18 pm
yo te quiero como nadie te quiere 3nodding cool _____ q haces?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 25, 2007 11:23 pm
ESCUCHAR MUSIKA VER LA PELICULA DE NARANJA MEKANIKA KIZIM TA REKETEBUENA LA PELI Y ADEMAS GAIAR ^^
Y TU?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 26, 2007 7:09 am
Despertandome y actualizando al quinela xp
as estado en un choque o as chocado alguna vez?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 26, 2007 7:14 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 26, 2007 7:43 am
si yo e chocado 1 ves y fue en San Luis Potosi xd y otra con un amigo pero el choco y 2 con mi mama pero a ella le chocaron sweatdrop
conoses USA y di que ciudades conoses?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 26, 2007 7:48 am
Reiler si yo e chocado 1 ves y fue en San Luis Potosi xd y otra con un amigo pero el choco y 2 con mi mama pero a ella le chocaron sweatdrop conoses USA y di que ciudades conoses? pus todo el valle y victoria texas xD y tu rolleyes
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 26, 2007 8:03 am
Nunca he viajado a EUA...
Has visto la serie de Dr. House?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 26, 2007 8:09 am
T1r(_) Nunca he viajado a EUA...
Has visto la serie de Dr. House? See brutalmente sincero xD y tu
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 26, 2007 8:13 am
Xx_Angeluz_xX T1r(_) Nunca he viajado a EUA...
Has visto la serie de Dr. House? See brutalmente sincero xD y tu pues... es la única serie que veo... xd la única que me llama la atención...
Has viajado a Europa?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 26, 2007 8:15 am
T1r(_) Xx_Angeluz_xX T1r(_) Nunca he viajado a EUA...
Has visto la serie de Dr. House? See brutalmente sincero xD y tu pues... es la única serie que veo... xd la única que me llama la atención...
Has viajado a Europa?no pero seria bueno viajar a alemania o a mosku *o* tu adonde viajarias razz surprised
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 26, 2007 8:23 am
Xx_Angeluz_xX T1r(_) Xx_Angeluz_xX T1r(_) Nunca he viajado a EUA...
Has viajado a Europa?no pero seria bueno viajar a alemania o a mosku *o* tu adonde viajarias razz surprised pues en realidad a esos mismos destinos y ultimamente quiero conocer a todas las naciones de los países nordicos... Suecia, Finlandia, y Noruega sobre todo...Que tal te ha parecido la Naranja Mecánica?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 26, 2007 8:26 am
T1r(_) Xx_Angeluz_xX T1r(_) Xx_Angeluz_xX T1r(_) Nunca he viajado a EUA...
Has viajado a Europa?no pero seria bueno viajar a alemania o a mosku *o* tu adonde viajarias razz surprised pues en realidad a esos mismos destinos y ultimamente quiero conocer a todas las naciones de los países nordicos... Suecia, Finlandia, y Noruega sobre todo...Que tal te ha parecido la Naranja Mecánica?solo pude ver 15 minutos t____________t pero la estoy bajando faltan 15 minutos *o* me gusto la prate donde sakan la leche de la estatua ta raro xD y ati?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 26, 2007 8:30 am
Xx_Angeluz_xX T1r(_) Xx_Angeluz_xX T1r(_) Xx_Angeluz_xX T1r(_) Nunca he viajado a EUA...
Has viajado a Europa?no pero seria bueno viajar a alemania o a mosku *o* tu adonde viajarias razz surprised pues en realidad a esos mismos destinos y ultimamente quiero conocer a todas las naciones de los países nordicos... Suecia, Finlandia, y Noruega sobre todo...Que tal te ha parecido la Naranja Mecánica?solo pude ver 15 minutos t____________t pero la estoy bajando faltan 15 minutos *o* me gusto la prate donde sakan la leche de la estatua ta raro xD y ati? ... confused
... este yo a esa película me gusta por otros motivos... esta basado en sucesos reales... y un generación que marcaba europa en ese entonces... claro no es tal como aparece ahí pero es una buena adaptación para comprender como era...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|