|
|
|
|
Posted: Thu Mar 15, 2007 11:32 pm
AbaraiTaicho Kaiserin Duvey AbaraiTaicho Kaiserin Duvey AbaraiTaicho no las solatare O:; son la unica salida O:; y saben tan buenas O:; SUELTALAS!!!!! POR FAVOR!!! Q HARE SIN TI!!muchas cosas no soe necesario apra nada O:; claro ke te comparto raz O:; obvio sos muy necesario eh!!! asi q suelta las galletas stare y tampoco se las des a era!!dime una cosa y las suelto O:; q te digo!! crying ...
SUELTALAS Q!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 15, 2007 11:33 pm
Kaiserin Duvey AbaraiTaicho Kaiserin Duvey AbaraiTaicho Kaiserin Duvey AbaraiTaicho no las solatare O:; son la unica salida O:; y saben tan buenas O:; SUELTALAS!!!!! POR FAVOR!!! Q HARE SIN TI!!muchas cosas no soe necesario apra nada O:; claro ke te comparto raz O:; obvio sos muy necesario eh!!! asi q suelta las galletas stare y tampoco se las des a era!!dime una cosa y las suelto O:; q te digo!! crying ...
SUELTALAS Q!!!ya ves no hay nada ;M;
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 15, 2007 11:37 pm
La neta Sueltalas o t castigo mad
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 15, 2007 11:40 pm
Kaiserin Duvey La neta Sueltalas o t castigo mad dime una razon >.<
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 15, 2007 11:49 pm
AbaraiTaicho Kaiserin Duvey La neta Sueltalas o t castigo mad dime una razon >.< por q me qdo sola!! crying
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 15, 2007 11:52 pm
Kaiserin Duvey AbaraiTaicho Kaiserin Duvey La neta Sueltalas o t castigo mad dime una razon >.< por q me qdo sola!! crying ;M; ta bien ahi als dejo ;M;
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 15, 2007 11:53 pm
AbaraiTaicho ;M; ta bien ahi als dejo ;M; crying buen nieto!! heart
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 16, 2007 7:58 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 16, 2007 9:24 am
la nt son las 1023 heart y la nt estoy cruda x_X
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 16, 2007 10:00 am
[ChizuruKD] La neta no entendi las siglas xd la neta sta dificil q las entiendas xd es algo tan stupido q en 2 años nadie a logrado desifrarlo rofl
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 16, 2007 10:04 am
la nt me gusta tu sig sweet y la nt el jodido msn no me deja conectarme desde aye! scream
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 16, 2007 10:10 am