|
|
|
|
Posted: Sun Feb 03, 2008 1:19 pm
leyaguini Hagiwara Akemi leyaguini Hagiwara Akemi Siii vote por mi y que!!! xd antes que nada me tengo que amar a mi cool y me amo, quisiera tener una gemela para tener sexo conmigo misma O///O lo de la gemela iba a ser una realidad para mi xd jajaja nomas q la mate en el vientre x accidente rolleyes y tambien pensabas tener sexo con ella? :B jajja pss si salia igual de encantadora y q yo pss chance!! whee heart jaja a mi me daria miedo tener sexo contigo, que tal si te pones de agresiva, pobre Che ToT
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 03, 2008 1:20 pm
Hagiwara Akemi contac_lucy .·*chaz.. ia lo quitaroonn ;O; ia no alcance a votar xp *·. ya puedes votar por quien gustes ^^ .·*okii *0* . . . *recordando lo de la gemela*. . *¬*. . .
*escucha gaietitas* . . omg omg dondeee *¬* heart *·.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
leyaguini contac_lucy .·*chaz.. ia lo quitaroonn ;O; ia no alcance a votar xp *·. vota x mi!!! tengo gaietas whee estas comprando a los participantes mad
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Hagiwara Akemi leyaguini Hagiwara Akemi leyaguini Hagiwara Akemi Siii vote por mi y que!!! xd antes que nada me tengo que amar a mi cool y me amo, quisiera tener una gemela para tener sexo conmigo misma O///O lo de la gemela iba a ser una realidad para mi xd jajaja nomas q la mate en el vientre x accidente rolleyes y tambien pensabas tener sexo con ella? :B jajja pss si salia igual de encantadora y q yo pss chance!! whee heart jaja a mi me daria miedo tener sexo contigo, que tal si te pones de agresiva, pobre Che ToT jajaja pss pss....ni como saberlo xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 03, 2008 1:21 pm
contac_lucy Hagiwara Akemi contac_lucy .·*chaz.. ia lo quitaroonn ;O; ia no alcance a votar xp *·. ya puedes votar por quien gustes ^^ .·*okii *0* . . . *recordando lo de la gemela*. . *¬*. . .
*escucha gaietitas* . . omg omg dondeee *¬* heart *·. AKI!!! AKI!!! ven y vota x mi!! cool
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 03, 2008 1:21 pm
contac_lucy Hagiwara Akemi contac_lucy .·*chaz.. ia lo quitaroonn ;O; ia no alcance a votar xp *·. ya puedes votar por quien gustes ^^ .·*okii *0* . . . *recordando lo de la gemela*. . *¬*. . .
*escucha gaietitas* . . omg omg dondeee *¬* heart *·. lo que tu no sabes es que mi gemela se pondria las galletas en los pechos ;D xDDDDDD ajaja tengo unas imagenes tan raras en la cabeza *¬*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 03, 2008 1:22 pm
Hagiwara Akemi leyaguini contac_lucy .·*chaz.. ia lo quitaroonn ;O; ia no alcance a votar xp *·. vota x mi!!! tengo gaietas whee estas comprando a los participantes mad nop nop!! nomas ando ofreciendo gaietas a los q me aposhan whee
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 03, 2008 1:23 pm
leyaguini Hagiwara Akemi leyaguini contac_lucy .·*chaz.. ia lo quitaroonn ;O; ia no alcance a votar xp *·. vota x mi!!! tengo gaietas whee estas comprando a los participantes mad nop nop!! nomas ando ofreciendo gaietas a los q me aposhan whee ya no importa, que vote por quien quiera >.> ...... voy al baño, ya me estoy prendiendo con mi gemela imaginaria >w< *¬*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 03, 2008 1:24 pm
Hagiwara Akemi Siii vote por mi y que!!! xd antes que nada me tengo que amar a mi cool y me amo, quisiera tener una gemela para tener sexo conmigo misma O///O yo tambien kisiera ke tuvieras gemmela para grabar eso!XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 03, 2008 1:24 pm
.·*OMG.. que galletitas dondeee *¬* . . .
awww... quiero votar dobleeeee *¬*. . . .
las queroo ver doble *¬* heart *·.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 03, 2008 1:25 pm
Abarai Renji Taichou Hagiwara Akemi Siii vote por mi y que!!! xd antes que nada me tengo que amar a mi cool y me amo, quisiera tener una gemela para tener sexo conmigo misma O///O yo tambien kisiera ke tuvieras gemmela para grabar eso!XD me voy a clonar!!! *o* siii quiero mi gemela ToT
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 03, 2008 1:45 pm
Hagiwara Akemi Abarai Renji Taichou Hagiwara Akemi Siii vote por mi y que!!! xd antes que nada me tengo que amar a mi cool y me amo, quisiera tener una gemela para tener sexo conmigo misma O///O yo tambien kisiera ke tuvieras gemmela para grabar eso!XD me voy a clonar!!! *o* siii quiero mi gemela ToT si ;O;
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 03, 2008 1:47 pm
Abarai Renji Taichou Hagiwara Akemi Abarai Renji Taichou Hagiwara Akemi Siii vote por mi y que!!! xd antes que nada me tengo que amar a mi cool y me amo, quisiera tener una gemela para tener sexo conmigo misma O///O yo tambien kisiera ke tuvieras gemmela para grabar eso!XD me voy a clonar!!! *o* siii quiero mi gemela ToT si ;O; comprame una gemela mrgreen
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 03, 2008 1:54 pm
Hagiwara Akemi Abarai Renji Taichou Hagiwara Akemi Abarai Renji Taichou Hagiwara Akemi Siii vote por mi y que!!! xd antes que nada me tengo que amar a mi cool y me amo, quisiera tener una gemela para tener sexo conmigo misma O///O yo tambien kisiera ke tuvieras gemmela para grabar eso!XD me voy a clonar!!! *o* siii quiero mi gemela ToT si ;O; comprame una gemela mrgreen ok epro yo me la kedo XD y te la presto cuando keiras para grabr videos ninja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 03, 2008 2:00 pm
Abarai Renji Taichou Hagiwara Akemi Abarai Renji Taichou Hagiwara Akemi Abarai Renji Taichou Hagiwara Akemi Siii vote por mi y que!!! xd antes que nada me tengo que amar a mi cool y me amo, quisiera tener una gemela para tener sexo conmigo misma O///O yo tambien kisiera ke tuvieras gemmela para grabar eso!XD me voy a clonar!!! *o* siii quiero mi gemela ToT si ;O; comprame una gemela mrgreen ok epro yo me la kedo XD y te la presto cuando keiras para grabr videos ninja nooo jamas dejaria a mi hermana!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|