|
|
|
|
Posted: Mon Feb 26, 2007 10:56 pm
jojo no te vaias!! sip una vez
y tu??
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 27, 2007 7:22 am
me he enamorado unas 6 veces en vida pero la única persona con la he estado fué la última y sigo con ella en amor
Alguna ves te has caido de un arbol?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 27, 2007 11:28 am
si de peke andaba en el rancho y puff me kai!
ke es lo mas loko ke has hecho?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 27, 2007 11:34 am
comerme una botella de pasta de pollo teriyaki gonk por una puta apuesta talk2hand
y tu??
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 27, 2007 11:57 am
no sabría... he hecho varias cosas que muchos consideran de locos...
pero nombraré algunas:
-Llegué de pequeño desear ser cura... xp
-Provoqué a las monjas de mi colegio para que me expulsaran aunque no sirvió...
- Quemé una biblia con unos amigos hace unos casi 5 años (aunque eso para mi no tiene menor importancia, aunque otros lo exaltan tanto que pienso que exageran)
- Me consideré nazi por un año junto con ciertas personas que aún persisten bajo la tendencia...
- Me corte una ves las palmas de la mano para ver si sentía placer ya que quería ver que tan masoquista era... y intente otras cosas tambien aunque nunca las hise por temor que si me hiciera daño físico grave... y notablemente todos lo notarían...
- Unas ves casi me incendio por jugar con fuego y gasolina...
- Unas ves me arrojé dentro de un carreton por un barranco no tan prolongado... como de 8 metros con una pendiente de 30º... y al final terminaba en un cerro de tierra que volteaba el carreton en la caida... por suerte nada me sucedió... (esa ves fué por apuesta y no fuí el único)
- Durante unos trabajos en mi antiguo Liceo decidimos yo y mis amigos cortar los arboles secos que habían... contabamos con no muchos equipos... solo un par de hachas, una hachuela, un machete una prolongada cuerda y una motocierra lo suficientemente grande como para cortar un tronco de un metro de diámetro... en efecto... el premio de todos era un arbol que diría sin exagerar almenos unos 15 metros de alto... cituados entre dos estructuras lo que nos impedía que cayera en cualquier direccón... duramos en dos semanas de esfuerzos desrramando subiendo hasta la copa y bajando... cortamos tomando el riesgo de subir la motocierra... y sostenía a mi compañero que no callera mientras cortaba con la motocierra con un brazo mientras con el otro me aferraba al tronco... ( me tocó eso un par de veces y no era fácil) trabajabamos a escondidas de los profesores pero se dieron cuenta cuando ya habíamos cortado todas las ramas y nos disponíamos a cortar el tronco... teníamos que jalar de la cuerda que se amarró en la copa... solo teníamos una oportunidad y debía caer en un lugar específico sinó destruiríamos el techado de una de las estrucuturas... por suerte no fuí quien uso la motocierra para cortar pero todo salió bien whee pero me tocó jalar de la cuerda junto con otros y quedaba algo corta... pues que debiamos jalar y cuando vieramos que se venía contra nosotros correr... sweatdrop
Alguna ves te has escapado de clases?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 27, 2007 12:10 pm
jojo un monton de veces!! kaundo iba en la prepa me brinkaba la barda ahora en la uni solo me salgo y ya! pero en la sekundaria tambien me eskapaba seguido!
te gusta el rock?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 27, 2007 12:12 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 27, 2007 12:13 pm
no... tal ves cuando era mucho mas joven... me gusta es el metal pero todos los generos y algo del industrial...
Has hecho cosas indebidas en fiestas elegantes?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 27, 2007 12:14 pm
depende
define indevidas...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 27, 2007 12:15 pm
algo que sea muy ridículo y muy notable frente a los demás... sweatdrop
Has hecho algo así en una fiesta elegante?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 27, 2007 12:17 pm
jaja si!!
cuantos años tienes?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 27, 2007 12:18 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 27, 2007 12:20 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 27, 2007 12:23 pm
pronto 20 años
que es mejor? estar haciendo labores en casa o buscar un trabajo suponiendo que tu universidad está de paro y no abrirá por mucho? neutral
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|