|
|
|
|
Posted: Mon Jun 23, 2008 10:55 pm
les mostrare lo ke pasa conmigo cuando estoy aburrido y tengo camisas de distintos colores a la mano XD Pueden decirme ocioso o que els doy miedo ajajaj XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 24, 2008 8:30 am
Abarai Renji Taichou les mostrare lo ke pasa conmigo cuando estoy aburrido y tengo camisas de distintos colores a la mano XD Pueden decirme ocioso o que els doy miedo ajajaj XD jajajja me hiciste reir bien temprano en la ma~ana y mira ke es dificil jajajja te vez bien lindo jugando solito jaaj xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 24, 2008 8:31 am
otras en lo ke ando fuera!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 24, 2008 11:21 am
mikito jazuka otras en lo ke ando fuera!! mas fotos xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 24, 2008 4:54 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 24, 2008 4:56 pm
Lady... me gustan mucho la tercera y la cuarta heart
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 24, 2008 4:56 pm
heart que lindaaaaaaaaaaaaaaaa
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 24, 2008 4:59 pm
fakiusini Lady... me gustan mucho la tercera y la cuarta heart lol gracias sabes me siento mas joven! HAHAHA * y creo que tengo pavera de la ultima foto que me tome*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 24, 2008 5:03 pm
Lady Hellspawn fakiusini Lady... me gustan mucho la tercera y la cuarta heart lol gracias sabes me siento mas joven! HAHAHA * y creo que tengo pavera de la ultima foto que me tome* dee nadaa jaja ami tmb me paso lo mismo cuando me afeite ayer pase de como 23 años a 14!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 24, 2008 5:05 pm
fakiusini Lady Hellspawn fakiusini Lady... me gustan mucho la tercera y la cuarta heart lol gracias sabes me siento mas joven! HAHAHA * y creo que tengo pavera de la ultima foto que me tome* dee nadaa jaja ami tmb me paso lo mismo cuando me afeite ayer pase de como 23 años a 14!! heart y asi te ves mas lindooo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 24, 2008 5:05 pm
fakiusini Lady Hellspawn fakiusini Lady... me gustan mucho la tercera y la cuarta heart lol gracias sabes me siento mas joven! HAHAHA * y creo que tengo pavera de la ultima foto que me tome* dee nadaa jaja ami tmb me paso lo mismo cuando me afeite ayer pase de como 23 años a 14!! tu tienes 23 0-0
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 24, 2008 5:06 pm
Lady Hellspawn fakiusini Lady Hellspawn fakiusini Lady... me gustan mucho la tercera y la cuarta heart lol gracias sabes me siento mas joven! HAHAHA * y creo que tengo pavera de la ultima foto que me tome* dee nadaa jaja ami tmb me paso lo mismo cuando me afeite ayer pase de como 23 años a 14!! tu tienes 23 0-0 nuu parecia de 23 años ahora de... 15 o 16 años
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 24, 2008 5:16 pm
fakiusini Lady Hellspawn fakiusini Lady Hellspawn fakiusini Lady... me gustan mucho la tercera y la cuarta heart lol gracias sabes me siento mas joven! HAHAHA * y creo que tengo pavera de la ultima foto que me tome* dee nadaa jaja ami tmb me paso lo mismo cuando me afeite ayer pase de como 23 años a 14!! tu tienes 23 0-0 nuu parecia de 23 años ahora de... 15 o 16 años yo tengo 21
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 24, 2008 6:21 pm
Zenshi-sama taicho! como madre haces ese amarre! ENSEÑAME! NAAAAAAAAAAAO scream y mi nuevo juguete pikenle para hacerlas grandooooootas cheken la comparacion entre mi mime viejito y el nuevo xD el viejito ya lo arrumbe en su kaja jjoojojojjoo awwwwwwwwwww <.< ke bonito jaja ke chido esta el mimeXD y si si te enseño jaja porahi debo de tener la mimagen con las instruccionesXD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|