|
|
|
|
Posted: Sun Feb 03, 2008 5:27 pm
si falto becko, kyo y kizim
y pues faltan por que al momento de hacerlas no me acuerdo de todos, y pongo de los que mas post tienen aqui
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 03, 2008 5:27 pm
chiluca y en la otra falto becko o.o o si estaba? XD no no estaba XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 03, 2008 5:28 pm
Hagiwara Akemi si falto becko, kyo y kizim y pues faltan por que al momento de hacerlas no me acuerdo de todos, y pongo de los que mas post tienen aqui y porke keewee no esta?*la pokea* o.o
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 03, 2008 5:29 pm
Abarai Renji Taichou Hagiwara Akemi si falto becko, kyo y kizim y pues faltan por que al momento de hacerlas no me acuerdo de todos, y pongo de los que mas post tienen aqui y porke keewee no esta?*la pokea* o.o por que olvide ponerla D:
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Chiluca Blacknest Vice Captain
|
Posted: Sun Feb 03, 2008 5:29 pm
ahh pues si es buena explicacion 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 03, 2008 5:31 pm
Hagiwara Akemi Abarai Renji Taichou Hagiwara Akemi si falto becko, kyo y kizim y pues faltan por que al momento de hacerlas no me acuerdo de todos, y pongo de los que mas post tienen aqui y porke keewee no esta?*la pokea* o.o por que olvide ponerla D: O:; entonces votare por ti o3o
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 03, 2008 5:34 pm
Wujuu voy empatada con Hotaru >w<
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 03, 2008 5:37 pm
jaja 3 personas le tuvieron miedo al baneo XD
|
|
|
|
|
Chiluca Blacknest Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 03, 2008 5:37 pm
Hagiwara Akemi Wujuu voy empatada con Hotaru >w< ajaaj xD y ke cuentas akemi como te trata la vida hoy? XD y no dijiste nada de la foto si desmentia el unico voto e tenia XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 03, 2008 5:53 pm
ya llego mi aburrido favorito XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 03, 2008 5:54 pm
Keewee Martian ya llego mi aburrido favorito XD wii por fin ya me peudo aburrir XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 03, 2008 5:58 pm
Abarai Renji Taichou Keewee Martian ya llego mi aburrido favorito XD wii por fin ya me peudo aburrir XD si aburramonos! tengo muchas ganas XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 03, 2008 6:03 pm
Keewee Martian Abarai Renji Taichou Keewee Martian ya llego mi aburrido favorito XD wii por fin ya me peudo aburrir XD si aburramonos! tengo muchas ganas XD siii!!! *se sienta en el suelo y mira como se seca la pintura d euna pared* o.o
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 03, 2008 6:04 pm
Hagiwara Akemi si falto becko, kyo y kizim y pues faltan por que al momento de hacerlas no me acuerdo de todos, y pongo de los que mas post tienen aqui
q io q eek
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|