|
|
|
|
Posted: Sun Feb 03, 2008 6:09 pm
Abarai Renji Taichou Keewee Martian Abarai Renji Taichou Keewee Martian ya llego mi aburrido favorito XD wii por fin ya me peudo aburrir XD si aburramonos! tengo muchas ganas XD siii!!! *se sienta en el suelo y mira como se seca la pintura d euna pared* o.o ya volvi! fui por unas palomitas para aburrirnos mas agusto XD *le da palomitas*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 03, 2008 6:11 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 03, 2008 6:13 pm
Keewee Martian Abarai Renji Taichou Keewee Martian Abarai Renji Taichou Keewee Martian ya llego mi aburrido favorito XD wii por fin ya me peudo aburrir XD si aburramonos! tengo muchas ganas XD siii!!! *se sienta en el suelo y mira como se seca la pintura d euna pared* o.o ya volvi! fui por unas palomitas para aburrirnos mas agusto XD *le da palomitas* wii XD *agarra palomitas* ke pintura crees ke se seke ams rapido la roja o la verde o la azul?o.o
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 03, 2008 6:16 pm
mmmm buena pregunta rolleyes deja buscar en enciclopedias ayudame!! *le da una enciclopedia*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 03, 2008 6:19 pm
Keewee Martian mmmm buena pregunta rolleyes deja buscar en enciclopedias ayudame!! *le da una enciclopedia* y ek vamos a buscar en la enciclopedia?o.o
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 03, 2008 6:21 pm
Dioooos miooo!!
Este poll esta ferozzzz!! Hay 3 niñas q estan guapas!! No Mms!! Y solo es un voto!! Q cabron!! hahaha
haha al menos 2 de mis fav estan a la cabeza haha
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 03, 2008 6:23 pm
Abarai Renji Taichou Keewee Martian mmmm buena pregunta rolleyes deja buscar en enciclopedias ayudame!! *le da una enciclopedia* y ek vamos a buscar en la enciclopedia?o.o no lo se... tu aburrete y no preguntes =)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 03, 2008 6:24 pm
malditas perras! voten por akemi o les kaira la maldicion que todo lo que coman se les hara mierda scream
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 03, 2008 6:25 pm
Keewee Martian Abarai Renji Taichou Keewee Martian mmmm buena pregunta rolleyes deja buscar en enciclopedias ayudame!! *le da una enciclopedia* y ek vamos a buscar en la enciclopedia?o.o no lo se... tu aburrete y no preguntes =) ok lo ke tu ordenes *empeiza a bsucar algo ke no sabe y s eaburre* vaya esto sie s aburrido =D XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 03, 2008 6:27 pm
busken Zensho...y les va salir como sinonimo de aburrido y amargado mrgreen
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 03, 2008 6:30 pm
Zenshi-sama busken Zensho...y les va salir como sinonimo de aburrido y amargado mrgreen *busca* cierto ahsat viene tu foto wow O:;
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 03, 2008 6:31 pm
tengo un master en aburrimiento XD
nooo el sinonimo de aburrimiento es Keewee
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 03, 2008 6:33 pm
Keewee Martian tengo un master en aburrimiento XD nooo el sinonimo de aburrimiento es Keewee me alegra ...no no es cierto...ke haya mas gente con buenos pensamientos en su cabeza. Deberiamos crear un club de la amargura
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 03, 2008 6:35 pm
Keewee Martian tengo un master en aburrimiento XD nooo el sinonimo de aburrimiento es Keewee O:; entonces estea enciclopedia es chafa keiro otra :X
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|