|
|
|
|
Posted: Sun Feb 03, 2008 6:37 pm
Keewee Martian psss ya tenemos el de la weba 3nodding arriba la webarola magica burururur *se pone su traje de pinwino*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 03, 2008 6:40 pm
Abarai Renji Taichou Keewee Martian psss ya tenemos el de la weba 3nodding arriba la webarola magica burururur *se pone su traje de pinwino* la weba y el aburrimiento rifan XD mis actividades favoritas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 03, 2008 6:41 pm
Keewee Martian Abarai Renji Taichou Keewee Martian psss ya tenemos el de la weba 3nodding arriba la webarola magica burururur *se pone su traje de pinwino* la weba y el aburrimiento rifan XD mis actividades favoritas claro a kien no le gusta aburrirse mientras hecha la weba?XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 03, 2008 6:46 pm
Keewee Martian psss ya tenemos el de la weba 3nodding me kiero unir al club de la weba! scream ....puedo ser "el aburrimiento" o "la amargura"?? whee
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 03, 2008 6:46 pm
y si le agregas comer palomitas mientras haces esas dos cosas seria genial! XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 03, 2008 6:47 pm
Keewee Martian y si le agregas comer palomitas mientras haces esas dos cosas seria genial! XD tambien se tiene ke tener bna compañia si no a veces se pone cebo aburrirse con cualqueira o.o XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 03, 2008 6:51 pm
Abarai Renji Taichou Keewee Martian y si le agregas comer palomitas mientras haces esas dos cosas seria genial! XD tambien se tiene ke tener bna compañia si no a veces se pone cebo aburrirse con cualqueira o.o XD tienes toda la razon no te puedes aburrir con cualquiera.. tu eres lo bastante aburrido para mi gusto XD es mas somos tan aburridos q nadie nos pela, hasta Zensho se fue xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 03, 2008 6:55 pm
Keewee Martian Abarai Renji Taichou Keewee Martian y si le agregas comer palomitas mientras haces esas dos cosas seria genial! XD tambien se tiene ke tener bna compañia si no a veces se pone cebo aburrirse con cualqueira o.o XD tienes toda la razon no te puedes aburrir con cualquiera.. tu eres lo bastante aburrido para mi gusto XD es mas somos tan aburridos q nadie nos pela, hasta Zensho se fue xd la aburrimos esod emuestra neustro pdoerio sobre la aburricion XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 03, 2008 6:59 pm
hahaha domokun somos poderosos! oye! como te fue en lo del mas sexee? XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 03, 2008 7:00 pm
Keewee Martian hahaha domokun somos poderosos! oye! como te fue en lo del mas sexee? XD solo 1 voto fui el ultimo lugar XD aunque ahora em da la duda d ekeins e compadecio d emi xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 03, 2008 7:03 pm
yo no supe en ke lugar kede
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 03, 2008 7:04 pm
Zenshi-sama yo no supe en ke lugar kede tu kedaste emaptado con otacas en el primer lugar O:;
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 03, 2008 7:05 pm
Zenshi-sama Keewee Martian psss ya tenemos el de la weba 3nodding me kiero unir al club de la weba! scream ....puedo ser "el aburrimiento" o "la amargura"?? whee l weba es mia! me pertenece whee
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 03, 2008 7:06 pm
Abarai Renji Taichou Keewee Martian hahaha domokun somos poderosos! oye! como te fue en lo del mas sexee? XD solo 1 voto fui el ultimo lugar XD aunque ahora em da la duda d ekeins e compadecio d emi xD u.u pss alguien por ahi te considera sexee 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 03, 2008 7:08 pm
Abarai Renji Taichou Zenshi-sama yo no supe en ke lugar kede tu kedaste emaptado con otacas en el primer lugar O:; duelo a muerte a ver kien gana *sangre* twisted
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|