|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 26, 2007 10:27 pm
Yagami-Kira-Raito Yukim Yagami-Kira-Raito no su majestad, yo le regalare un castillo apto para usted ;o; ya puse a 10,000,000 de esclavos trabajando en el, casi todo el pais .-. awnn *-* mas te vale mad XD y ps, no te doy cuando te portas mal xqe siempre haces algo para remediarlo u.u odias a chiluca?! D: mad tons soy wen esclavo *w* ? ------------------------------------------------------------------------------ Yo no odio a Chilu Todo es un malentendido *se va a su rincon emo* Edit: By Akemi
Yo odio a Chilu Que quede claro! cool *se va a su rincon muy feliz* pirate Y tienes el descaro de admitirlo scream
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 27, 2007 1:44 am
Hagiwara Akemi Yagami-Kira-Raito Yukim Yagami-Kira-Raito no su majestad, yo le regalare un castillo apto para usted ;o; ya puse a 10,000,000 de esclavos trabajando en el, casi todo el pais .-. awnn *-* mas te vale mad XD y ps, no te doy cuando te portas mal xqe siempre haces algo para remediarlo u.u odias a chiluca?! D: mad tons soy wen esclavo *w* ? ------------------------------------------------------------------------------ Yo no odio a Chilu Todo es un malentendido *se va a su rincon emo* Edit: By Akemi
Yo odio a Chilu Que quede claro! cool *se va a su rincon muy feliz* pirate Y tienes el descaro de admitirlo scream no edites mi post o te castigo xd y abusas de tu poder de mod
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Chiluca Blacknest Vice Captain
|
Posted: Thu Dec 27, 2007 5:34 pm
Yagami-Kira-Raito Hagiwara Akemi Yagami-Kira-Raito Yukim Yagami-Kira-Raito no su majestad, yo le regalare un castillo apto para usted ;o; ya puse a 10,000,000 de esclavos trabajando en el, casi todo el pais .-. awnn *-* mas te vale mad XD y ps, no te doy cuando te portas mal xqe siempre haces algo para remediarlo u.u odias a chiluca?! D: mad tons soy wen esclavo *w* ? ------------------------------------------------------------------------------ Yo no odio a Chilu Todo es un malentendido *se va a su rincon emo* Edit: By Akemi
Yo odio a Chilu Que quede claro! cool *se va a su rincon muy feliz* pirate Y tienes el descaro de admitirlo scream no edites mi post o te castigo xd y abusas de tu poder de mod crei que me odiabas de verdad xd ya te hiba a banear xD jaja ntc
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 27, 2007 6:43 pm
Yagami-Kira-Raito Hagiwara Akemi Yagami-Kira-Raito Yukim Yagami-Kira-Raito no su majestad, yo le regalare un castillo apto para usted ;o; ya puse a 10,000,000 de esclavos trabajando en el, casi todo el pais .-. awnn *-* mas te vale mad XD y ps, no te doy cuando te portas mal xqe siempre haces algo para remediarlo u.u odias a chiluca?! D: mad tons soy wen esclavo *w* ? ------------------------------------------------------------------------------ Yo no odio a Chilu Todo es un malentendido *se va a su rincon emo* Edit: By Akemi
Yo odio a Chilu Que quede claro! cool *se va a su rincon muy feliz* pirate Y tienes el descaro de admitirlo scream no edites mi post o te castigo xd y abusas de tu poder de mod Perdon no pude evitarlo era muy tentador n.ñ
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 27, 2007 6:48 pm
Hagiwara Akemi Aqui es donde juego! veo pelis y anime... bueno el anime tambien en mi compu :B ejem!!a ver cuando me invitas a jugar sweatdrop
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 27, 2007 7:00 pm
chiluca Yagami-Kira-Raito Hagiwara Akemi Yagami-Kira-Raito Yukim awnn *-* mas te vale mad XD y ps, no te doy cuando te portas mal xqe siempre haces algo para remediarlo u.u odias a chiluca?! D: mad tons soy wen esclavo *w* ? ------------------------------------------------------------------------------ Yo no odio a Chilu Todo es un malentendido *se va a su rincon emo* Edit: By Akemi
Yo odio a Chilu Que quede claro! cool *se va a su rincon muy feliz* pirate Y tienes el descaro de admitirlo scream no edites mi post o te castigo xd y abusas de tu poder de mod crei que me odiabas de verdad xd ya te hiba a banear xD jaja ntc jajaja na, fue broma mia xDDDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 27, 2007 7:01 pm
Drakk Hagiwara Akemi Aqui es donde juego! veo pelis y anime... bueno el anime tambien en mi compu :B ejem!!a ver cuando me invitas a jugar sweatdrop Cuando estes por Poza Rica
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 27, 2007 7:07 pm
Hagiwara Akemi Drakk Hagiwara Akemi Aqui es donde juego! veo pelis y anime... bueno el anime tambien en mi compu :B ejem!!a ver cuando me invitas a jugar sweatdrop Cuando estes por Poza Rica estuve alla en verano sad y a lo mejor en enero stare , mi papa vive aya biggrin biggrin
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 27, 2007 7:08 pm
Drakk Hagiwara Akemi Drakk Hagiwara Akemi Aqui es donde juego! veo pelis y anime... bueno el anime tambien en mi compu :B ejem!!a ver cuando me invitas a jugar sweatdrop Cuando estes por Poza Rica estuve alla en verano sad y a lo mejor en enero stare , mi papa vive aya biggrin biggrin wooo enserio, en que parte?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 27, 2007 7:12 pm
iia no se xd , antes trabajaba en el rastro de poza rica, renuncio y ya no se que este haciendo, lo ultimo que se es que se junto con una señora neutral pero vivia en un municipio junto a pozarica, no me acuerdo como se llama pero teniamos que pasar por un puente para llegar a poza rica xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 27, 2007 7:13 pm
Drakk iia no se xd , antes trabajaba en el rastro de poza rica, renuncio y ya no se que este haciendo, lo ultimo que se es que se junto con una señora neutral pero vivia en un municipio junto a pozarica, no me acuerdo como se llama pero teniamos que pasar por un puente para llegar a poza rica xd totloapa O.o
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 27, 2007 7:17 pm
Hagiwara Akemi Drakk iia no se xd , antes trabajaba en el rastro de poza rica, renuncio y ya no se que este haciendo, lo ultimo que se es que se junto con una señora neutral pero vivia en un municipio junto a pozarica, no me acuerdo como se llama pero teniamos que pasar por un puente para llegar a poza rica xd totloapa O.o si, creo que si biggrin y tu por donde vives??
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 27, 2007 7:21 pm
Drakk Hagiwara Akemi Drakk iia no se xd , antes trabajaba en el rastro de poza rica, renuncio y ya no se que este haciendo, lo ultimo que se es que se junto con una señora neutral pero vivia en un municipio junto a pozarica, no me acuerdo como se llama pero teniamos que pasar por un puente para llegar a poza rica xd totloapa O.o si, creo que si biggrin y tu por donde vivias??yo vivo, no vivia en Coatzintla
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 27, 2007 7:26 pm
Hagiwara Akemi Drakk Hagiwara Akemi Drakk iia no se xd , antes trabajaba en el rastro de poza rica, renuncio y ya no se que este haciendo, lo ultimo que se es que se junto con una señora neutral pero vivia en un municipio junto a pozarica, no me acuerdo como se llama pero teniamos que pasar por un puente para llegar a poza rica xd totloapa O.o si, creo que si biggrin y tu por donde vivias??yo vivo, no vivia en Coatzintla Oooooooooo surprised no se donde xp no pss yo andube como tres semanas por aya, fui a la playa de tuxpan y al tajin y ya no me acuerdo a donde mas xd por su trabajo mi papa me traia de arriba para abajo blaugh
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 27, 2007 7:27 pm
Drakk Hagiwara Akemi Drakk Hagiwara Akemi Drakk iia no se xd , antes trabajaba en el rastro de poza rica, renuncio y ya no se que este haciendo, lo ultimo que se es que se junto con una señora neutral pero vivia en un municipio junto a pozarica, no me acuerdo como se llama pero teniamos que pasar por un puente para llegar a poza rica xd totloapa O.o si, creo que si biggrin y tu por donde vivias??yo vivo, no vivia en Coatzintla Oooooooooo surprised no se donde xp no pss yo andube como tres semanas por aya, fui a la playa de tuxpan y al tajin y ya no me acuerdo a donde mas xd por su trabajo mi papa me traia de arriba para abajo blaugh ah! pues mi casa esta rumbo al tajin
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|