|
|
|
|
Posted: Wed Mar 12, 2008 11:28 am
no es histeria.... es amor x la camiseta verde!! crying
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 12, 2008 3:59 pm
leyaguini no es histeria.... es amor x la camiseta verde!! crying te regalo 5 aviart's coloreados (con todo y tus amantes si quieres) a cambio de que te vistas totalmente de rojo ?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Chiluca Blacknest Vice Captain
|
Posted: Wed Mar 12, 2008 4:06 pm
thanatoss leyaguini no es histeria.... es amor x la camiseta verde!! crying te regalo 5 aviart's coloreados (con todo y tus amantes si quieres) a cambio de que te vistas totalmente de rojo ? como no me pides eso a mi? <.<
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 12, 2008 9:50 pm
thanatoss leyaguini no es histeria.... es amor x la camiseta verde!! crying te regalo 5 aviart's coloreados (con todo y tus amantes si quieres) a cambio de que te vistas totalmente de rojo ? YA RUGISTE LEON!!!! jajaja acepto!!! jajaja empieza a adelantar tus trabajos de tu tienda x q vas a tener q hacer un espacio para mis aviarts!!! whee
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 12, 2008 11:16 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 12, 2008 11:20 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 13, 2008 12:43 pm
yo si le entrara pero esta fuera de mi alcance!! ando rota!!! crying
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 13, 2008 2:32 pm
~Put me back together or separate the skin from bone~ Que tramposidad u.u ....
~Leave me all the pieces then you can leave me alone~
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 17, 2008 7:50 pm
nadie ha ahorrado para comprarme un aviart? crying
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 17, 2008 9:43 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 17, 2008 9:48 pm
a costa de tu traicion.. la cual quieres redimir distorsionando cosas.... jajajaja... no todo lo que sale de la tierra es verde stare
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 17, 2008 9:50 pm
thanatoss a costa de tu traicion.. la cual quieres redimir distorsionando cosas.... jajajaja... no todo lo que sale de la tierra es verde stare no... pero nada es rojo eso te lo aseguro!!! xd jajaja digo sin antes no ser verde whee
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 17, 2008 10:00 pm
leyaguini thanatoss a costa de tu traicion.. la cual quieres redimir distorsionando cosas.... jajajaja... no todo lo que sale de la tierra es verde stare no... pero nada es rojo eso te lo aseguro!!! xd jajaja digo sin antes no ser verde whee porke se arrepienten de ser verdes y se hacen rojos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 17, 2008 10:01 pm
thanatoss leyaguini thanatoss a costa de tu traicion.. la cual quieres redimir distorsionando cosas.... jajajaja... no todo lo que sale de la tierra es verde stare no... pero nada es rojo eso te lo aseguro!!! xd jajaja digo sin antes no ser verde whee porke se arrepienten de ser verdes y se hacen rojos. ~Let's leave unsaid what's left unspoken~ OMFG! Con razon la gente pide juicio! ~Let's just pretend that nothing's broken~
|
|
|
|
|
Raziel-Freya Blacknest Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 17, 2008 10:08 pm
la gente??? nomas tu raz!!! crying ademas les hago publicidad chingona!! mrgreen mrgreen mrgreen mrgreen mrgreen
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|