|
|
|
|
Posted: Tue Apr 01, 2008 10:53 pm
Saquen las chelaaaaaaaaaas gonk *se le va la voz*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 01, 2008 11:19 pm
~Put me back together or separate the skin from bone~ Otra vez borracha u.u todo por no dejar que llegue la cruda >.
~Leave me all the pieces then you can leave me alone~
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 01, 2008 11:24 pm
Saquenlaaaaaaaaaaaaas gonk ......
Chelaaaas xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 01, 2008 11:27 pm
thanatoss Yami Aiko si ya me hago viejaaaaaa scream ya se.. ya vas a cumplir años.. :O ¬.¬ aparte... me urge ke se casen xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 01, 2008 11:31 pm
Yami Aiko thanatoss Yami Aiko si ya me hago viejaaaaaa scream ya se.. ya vas a cumplir años.. :O ¬.¬ aparte... me urge ke se casen xD jajaja y eso!?!? jajaja x q extrañamente siento q como q ando impidiendo su boda!? crying
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 01, 2008 11:32 pm
SAQUENLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS scream scream
....
....
.... .... ....
CHELAAAAAAAAS
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 01, 2008 11:43 pm
~Put me back together or separate the skin from bone~
u.u Chale...... soy una bodachitaaaa *-*!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 01, 2008 11:51 pm
leyaguini Yami Aiko thanatoss Yami Aiko si ya me hago viejaaaaaa scream ya se.. ya vas a cumplir años.. :O ¬.¬ aparte... me urge ke se casen xD jajaja y eso!?!? jajaja x q extrañamente siento q como q ando impidiendo su boda!? crying jajajajaja =O y en realidad la quieres evitar? no creo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 02, 2008 6:48 am
y porqué te urge Yami?
y Leya.. shhhh... digo..... que??? impedir la boda? nunca! XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 02, 2008 8:05 am
Yami Aiko leyaguini Yami Aiko thanatoss Yami Aiko si ya me hago viejaaaaaa scream ya se.. ya vas a cumplir años.. :O ¬.¬ aparte... me urge ke se casen xD jajaja y eso!?!? jajaja x q extrañamente siento q como q ando impidiendo su boda!? crying jajajajaja =O y en realidad la quieres evitar? no creo jajaja nooooo!!! osea no kiero impedirla xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 02, 2008 8:06 am
thanatoss y porqué te urge Yami? y Leya.. shhhh... digo..... que??? impedir la boda? nunca! XD eso de la urgencia me sono a una apuesta ninja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 02, 2008 8:26 am
leyaguini thanatoss y porqué te urge Yami? y Leya.. shhhh... digo..... que??? impedir la boda? nunca! XD eso de la urgencia me sono a una apuesta ninja ehmmm... tienes razon... si cancelo alguien ganaría... si la retraso aun mas, Yami perderá.. si la adelanto y gana Yami, podria compartir sus ganancias pero no creo que quiera.. changos que hago... y si accidentalmente muere mi vieja? coff coff.. digo, mi prometida.. alguien ganaría? ninja eh? eh? eh?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 02, 2008 10:18 am
~Put me back together or separate the skin from bone~
TOT... El alcohol, lo unico que importa es el alcohol TOT!!!!!!!
Porque nadie quiere pensar en los niñossssssssssssssssssssssss ((Simpson frase XD))
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 02, 2008 11:09 am
thanatoss leyaguini thanatoss y porqué te urge Yami? y Leya.. shhhh... digo..... que??? impedir la boda? nunca! XD eso de la urgencia me sono a una apuesta ninja ehmmm... tienes razon... si cancelo alguien ganaría... si la retraso aun mas, Yami perderá.. si la adelanto y gana Yami, podria compartir sus ganancias pero no creo que quiera.. changos que hago... y si accidentalmente muere mi vieja? coff coff.. digo, mi prometida.. alguien ganaría? ninja eh? eh? eh? JAJAJAJajjaJAJAJAJajajaja no pss pss platicalo con yami a ver q ***** xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 03, 2008 7:36 pm
A la chingada ya pinche Lola... cuándo nos casamos?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|