|
|
|
|
Posted: Wed Jun 11, 2008 8:11 pm
cool Disculpen tuve que ausentarme
xD entonces como van? ya tan rápido borrachos?
rolleyes no aguantan nada!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 11, 2008 8:13 pm
Creuz cool Disculpen tuve que ausentarme xD entonces como van? ya tan rápido borrachos? rolleyes no aguantan nada! yo todavia noo y soy el ke mas tomo!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 11, 2008 8:14 pm
Creuz cool Disculpen tuve que ausentarme xD entonces como van? ya tan rápido borrachos? rolleyes no aguantan nada! no se vale no has tomado nada gonk fak otro balde bn muerto plz xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 11, 2008 8:15 pm
Drakk Creuz cool Disculpen tuve que ausentarme xD entonces como van? ya tan rápido borrachos? rolleyes no aguantan nada! no se vale no has tomado nada gonk fak otro balde bn muerto plz xd yo si me tomé una palomita hace rato xD no pienso emborracharme, además me encargaron el club wink
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 11, 2008 8:15 pm
Drakk Creuz cool Disculpen tuve que ausentarme xD entonces como van? ya tan rápido borrachos? rolleyes no aguantan nada! no se vale no has tomado nada gonk fak otro balde bn muerto plz xd enseguidaa *le da otro balde*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 11, 2008 8:18 pm
Creuz Drakk Creuz cool Disculpen tuve que ausentarme xD entonces como van? ya tan rápido borrachos? rolleyes no aguantan nada! no se vale no has tomado nada gonk fak otro balde bn muerto plz xd yo si me tomé una palomita hace rato xD no pienso emborracharme, además me encargaron el club wink see, bueno... es importante que estes conciente biggrin xd gracias Fak... se siente chistoso xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 11, 2008 8:21 pm
Drakk Creuz Drakk Creuz cool Disculpen tuve que ausentarme xD entonces como van? ya tan rápido borrachos? rolleyes no aguantan nada! no se vale no has tomado nada gonk fak otro balde bn muerto plz xd yo si me tomé una palomita hace rato xD no pienso emborracharme, además me encargaron el club wink see, bueno... es importante que estes conciente biggrin xd gracias Fak... se siente chistoso xd Uy, Drakk! ya hasta la camisa se quitó! xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 11, 2008 8:21 pm
bueno bueno ia no bailo mas mejor me dedico a la barra
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 11, 2008 8:24 pm
Creuz Drakk Creuz Drakk Creuz cool Disculpen tuve que ausentarme xD entonces como van? ya tan rápido borrachos? rolleyes no aguantan nada! no se vale no has tomado nada gonk fak otro balde bn muerto plz xd yo si me tomé una palomita hace rato xD no pienso emborracharme, además me encargaron el club wink see, bueno... es importante que estes conciente biggrin xd gracias Fak... se siente chistoso xd Uy, Drakk! ya hasta la camisa se quitó! xD hace calor xd maldito calentamiento global whee yeah!! se esta quedando algo vacio el bar y es temprano sad *le da a su cheve blaugh *
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 11, 2008 8:26 pm
che me di cuenta q no tenemo DJ!
Se busca DJ!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 11, 2008 8:26 pm
Drakk Creuz Drakk Creuz Drakk Creuz cool Disculpen tuve que ausentarme xD entonces como van? ya tan rápido borrachos? rolleyes no aguantan nada! no se vale no has tomado nada gonk fak otro balde bn muerto plz xd yo si me tomé una palomita hace rato xD no pienso emborracharme, además me encargaron el club wink see, bueno... es importante que estes conciente biggrin xd gracias Fak... se siente chistoso xd Uy, Drakk! ya hasta la camisa se quitó! xD hace calor xd maldito calentamiento global whee yeah!! se esta quedando algo vacio el bar y es temprano sad *le da a su cheve blaugh *u.u ya no va a bailar entonces nadie? *me siento en la barra y muevo las piernitas*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 11, 2008 8:29 pm
Creuz u.u ya no va a bailar entonces nadie? *me siento en la barra y muevo las piernitas* ah como que no biggrin ven aca nena xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 11, 2008 8:32 pm
Drakk Creuz u.u ya no va a bailar entonces nadie? *me siento en la barra y muevo las piernitas* ah como que no biggrin ven aca nena xd
xd *me bajo para ir a bailar con el Drakk* scream que pasó con los otros borrachos? ya me abandonaron? xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 11, 2008 8:32 pm
*hace malabares con botellas vacias*
ahhh yo tenia q estudiar!!! scream
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 11, 2008 8:36 pm
Creuz Drakk Creuz u.u ya no va a bailar entonces nadie? *me siento en la barra y muevo las piernitas* ah como que no biggrin ven aca nena xd
xd *me bajo para ir a bailar con el Drakk* scream que pasó con los otros borrachos? ya me abandonaron? xD venga!! biggrin de que te gustaria?? *se acerca a la rockola*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|