|
|
|
|
Posted: Wed Nov 05, 2008 6:59 pm
Porque? esta haciendo calor? aun de noche? O.o eso yo solo lo siento cuando estoy cerca del mar, en la costa, aqui en mi ciudad siempre es fresquito en las noches.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 05, 2008 7:00 pm
esa no e suna carita es uan expresionartistica representativa del mundo integramente formado por diversidad de objetos en un conjunto amravillosamente compacto O:; XDu
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 05, 2008 7:03 pm
Estoy en Formosa... es un infierno... mas de 30°C... me estoy asando... pinta que va a llover... pero esta pesado... y yo escribi una cancion por aburrimiento... esperaba un haha... incluso fingido... y me mandaron a darme un ducha.... me siento insignificante.... ufa... che...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 05, 2008 7:04 pm
Porque? esta haciendo calor? aun de noche? O.o eso yo solo lo siento cuando estoy cerca del mar, en la costa, aqui en mi ciudad siempre es fresquito en las noches.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 05, 2008 7:04 pm
Estoy en Formosa... es un infierno... mas de 30°C... me estoy asando... pinta que va a llover... pero esta pesado... y yo escribi una cancion por aburrimiento... esperaba un haha... incluso fingido... y me mandaron a darme un ducha.... me siento insignificante.... ufa... che...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 05, 2008 7:05 pm
=D igual aqui hace frio! crying me congelo!!! waaah mas el frio corporal que tengo D: no se pero siempre ando fria T__T a veces me dicen la muerta xD hhahahaha y yo me mato de risa
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 05, 2008 7:07 pm
Lo siento lo siento!!! whee es que la verdad no la lei, crei que ya la habias puesto tiempo atras u.u y crei qeu era mas un poema o algo similar
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 05, 2008 7:08 pm
arriba abajo un pasito adelante amria !!!
yo si eli la cancion xD
y yuuki no etses fria mad estate viva mad
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 05, 2008 7:10 pm
emo lo intentare auqnue ahorita no creo lograrlo porque ya llego el invierno emo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 05, 2008 7:13 pm
Yuuki_Cullen emo lo intentare auqnue ahorita no creo lograrlo porque ya llego el invierno emo *le da un sweter y una cobija*-pues cubrete bien mad
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 05, 2008 7:15 pm
Gracias por leerla... ya que no es un poema... lo escribi por aburrimiento... y creo que se merese un ha!... ya que es graciosa... eso creo... mi cerebro se una gelatina a mas de 30°C TIRENME AGUA FRIA INCLUSO POR LA RED SIRVE!!! QUE ESTOY CALIENTE!!! ESo sono mal... ufa... che...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 05, 2008 7:16 pm
Quote: *le da un sweter y una cobija*-pues cubrete bien icon_mad.gif hablando de cubrise...solo me queda un sueter xDDDD! hahaahahah los demas ya ni me quedan ;___; waaaah tendre que salir de compras el sabado emo horror xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 05, 2008 7:17 pm
Rachel Crump Gracias por leerla... ya que no es un poema... lo escribi por aburrimiento... y creo que se merese un ha!... ya que es graciosa... eso creo... mi cerebro se una gelatina a mas de 30°C TIRENME AGUA FRIA INCLUSO POR LA RED SIRVE!!! QUE ESTOY CALIENTE!!! ESo sono mal... ufa... che... 0w0 nu queres un abrazo? estoy congelada xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 05, 2008 7:20 pm
SI estas congelada dormimos juntas que estoy caliente... uy que mal sono eso...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|