Welcome to Gaia! ::

Reply ♣ Sexy Elitism ♣
[Item Cada 50 Paginas] Gana Items por Charlar! Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 14 15 16 17 18 19 ... 106 107 108 109 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Platicas? o.o
  Si :o
  No D:
View Results

Color en ESPANOL

PostPosted: Wed Nov 05, 2008 6:59 pm

Porque? esta haciendo calor? aun de noche? O.o eso yo solo lo siento cuando estoy cerca del mar, en la costa, aqui en mi ciudad siempre es fresquito en las noches.
PostPosted: Wed Nov 05, 2008 7:00 pm

esa no e suna carita es uan expresionartistica representativa del mundo integramente formado por diversidad de objetos en un conjunto amravillosamente compacto O:; XDu

Abarai Renji Meyrink

Rachel Crump

PostPosted: Wed Nov 05, 2008 7:03 pm

Estoy en Formosa... es un infierno... mas de 30°C... me estoy asando... pinta que va a llover... pero esta pesado... y yo escribi una cancion por aburrimiento... esperaba un haha... incluso fingido... y me mandaron a darme un ducha.... me siento insignificante.... ufa... che...

User Image
PostPosted: Wed Nov 05, 2008 7:04 pm

Porque? esta haciendo calor? aun de noche? O.o eso yo solo lo siento cuando estoy cerca del mar, en la costa, aqui en mi ciudad siempre es fresquito en las noches.

Color en ESPANOL

Rachel Crump

PostPosted: Wed Nov 05, 2008 7:04 pm

Estoy en Formosa... es un infierno... mas de 30°C... me estoy asando... pinta que va a llover... pero esta pesado... y yo escribi una cancion por aburrimiento... esperaba un haha... incluso fingido... y me mandaron a darme un ducha.... me siento insignificante.... ufa... che...

User Image
PostPosted: Wed Nov 05, 2008 7:05 pm

=D igual aqui hace frio! crying me congelo!!! waaah mas el frio corporal que tengo D: no se pero siempre ando fria T__T a veces me dicen la muerta xD hhahahaha y yo me mato de risa

White Omega

Dapper Smoker

2,950 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Brandisher 100
  • Money Never Sleeps 200

Color en ESPANOL

PostPosted: Wed Nov 05, 2008 7:07 pm

Lo siento lo siento!!! whee es que la verdad no la lei, crei que ya la habias puesto tiempo atras u.u y crei qeu era mas un poema o algo similar
PostPosted: Wed Nov 05, 2008 7:08 pm

arriba abajo un pasito adelante amria !!!

yo si eli la cancion xD

y yuuki no etses fria mad estate viva mad

Abarai Renji Meyrink

White Omega

Dapper Smoker

2,950 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Brandisher 100
  • Money Never Sleeps 200
PostPosted: Wed Nov 05, 2008 7:10 pm

emo lo intentare auqnue ahorita no creo lograrlo porque ya llego el invierno emo
PostPosted: Wed Nov 05, 2008 7:13 pm

Yuuki_Cullen
emo lo intentare auqnue ahorita no creo lograrlo porque ya llego el invierno emo

*le da un sweter y una cobija*-pues cubrete bien mad

Abarai Renji Meyrink

Rachel Crump

PostPosted: Wed Nov 05, 2008 7:15 pm

Gracias por leerla... ya que no es un poema... lo escribi por aburrimiento... y creo que se merese un ha!... ya que es graciosa... eso creo... mi cerebro se una gelatina a mas de 30°C TIRENME AGUA FRIA INCLUSO POR LA RED SIRVE!!! QUE ESTOY CALIENTE!!!

ESo sono mal... ufa... che...

User Image
PostPosted: Wed Nov 05, 2008 7:16 pm

Quote:
*le da un sweter y una cobija*-pues cubrete bien icon_mad.gif

hablando de cubrise...solo me queda un sueter xDDDD! hahaahahah los demas ya ni me quedan ;___; waaaah tendre que salir de compras el sabado emo horror xD

White Omega

Dapper Smoker

2,950 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Brandisher 100
  • Money Never Sleeps 200

White Omega

Dapper Smoker

2,950 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Brandisher 100
  • Money Never Sleeps 200
PostPosted: Wed Nov 05, 2008 7:17 pm

Rachel Crump
Gracias por leerla... ya que no es un poema... lo escribi por aburrimiento... y creo que se merese un ha!... ya que es graciosa... eso creo... mi cerebro se una gelatina a mas de 30°C TIRENME AGUA FRIA INCLUSO POR LA RED SIRVE!!! QUE ESTOY CALIENTE!!!

ESo sono mal... ufa... che...

User Image

0w0 nu queres un abrazo? estoy congelada xD
PostPosted: Wed Nov 05, 2008 7:20 pm

SI estas congelada dormimos juntas que estoy caliente... uy que mal sono eso...

User Image

Rachel Crump

Raziel-Freya Blacknest
Captain

PostPosted: Wed Nov 05, 2008 7:28 pm

~ I make the angel scream... ~

Uy ya casi llegan a la pagina 50 surprised

~ ...and the devil cry ~
Reply
♣ Sexy Elitism ♣

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 14 15 16 17 18 19 ... 106 107 108 109 [>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games