Welcome to Gaia! ::

¨El instituto Ligthhouse¨

Back to Guilds

Entren y vean lo que ofrece esta ciudad ; ) 

Tags: Espaniol, Juegos de Rol, Rol Playing games, Anime, Musica 

Reply MIDMINHEIN
¿DESEO ARRUINADO? XD Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 14 15 16 17 18 19 ... 34 35 36 37 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

¿QUE HARAS?
  le cumplire su deseo n__n
  NO A HECHO NADA POR MI, POR QUE YO DEBERIA ASER ALGO POR EL/ELLA ¬¬
  si es una linda chica/chico si, por la amistad y el amor ^//^
  BLA BLA BLA... GOLD!
View Results

Briela Night
Crew

Sparkly Lunatic

PostPosted: Fri May 01, 2009 2:56 pm
y derrepente hay mas emoticones pero por alguna extraña razon...tu no los puedes usar, ni siquiera los puedes "compiar y pegar" para usarlos, asi que ves que todos nosotros husamos las nuevas caritas bien felizes y tu...no, jajajaja.

Deseo ir a cenar filete mignon con champiñones.... seeee (*¬*)  
PostPosted: Fri May 01, 2009 3:40 pm
Briela Night
y derrepente hay mas emoticones pero por alguna extraña razon...tu no los puedes usar, ni siquiera los puedes "compiar y pegar" para usarlos, asi que ves que todos nosotros husamos las nuevas caritas bien felizes y tu...no, jajajaja.

Deseo ir a cenar filete mignon con champiñones.... seeee (*¬*)


Pues a la hora de que te lo comas, resulta que los champiñones son alucinogenos y te hechas un viajecito de 2 horas por el pais de las maravillas, y al final te das cuenta que no es tan maravilloso y cuando despiertas, te encuentras en una bañera con agua fria y una nota que dice jaja nos robamos el filete que te comiste, mientras estabas dormida te operamos para sacartelo en media digestion y aparte te dejamos sin tus riñones para venderlos.
Y te dejan una pequeña porcion de dinero para que no te sientas mal, pero cuando decides salir de la bañera empiezas a sangrar y por lo tanto te quedas ahi hasta que llega la policia.

Deseo tener una pump it up en mi casa por mi cumpleaños  

Zelos VVilder


shugo-chara-amu
Crew

PostPosted: Sat May 02, 2009 4:18 pm
tee lo regaalan peroo un camiion lo aplazta en cuanto lo vass a usaar xDD

[oiie por siierto q es un pump it up?]

deseoo irmee d biajee a paris ^^  
PostPosted: Fri May 08, 2009 5:16 am
shugo-chara-amu
tee lo regaalan peroo un camiion lo aplazta en cuanto lo vass a usaar xDD

[oiie por siierto q es un pump it up?]

deseoo irmee d biajee a paris ^^


Pero descubres que en paris salio un nuevo tipo de enfermedad rara que se come los cerebros de quien la padece y los deja idiotizados... como en mexico XD.

[oiie por siierto q es un pump it up?]
Es un juego de baile como el Dance Dance Revolution... personalmente prefiero el DDR XD

Deseo que no haya mas clases por la influenza.  

Necromangel
Captain

Briela Night
Crew

Sparkly Lunatic

PostPosted: Fri May 08, 2009 11:46 am
Y sucede, asi que vuelve a surgir la influenza pero con más intencidad y vuelves a estar dentro de tu casa sin hacer nada, ya nadie sale ni para los chescos, todo se cierra y los militares son los que reparten comida-no-contaminada a llas ciudades y tu pobre madre es la que debe salir a buscarlo ya no con un cubrebocas, sino, con una mascara de gases especial, como todo el mundo lo hace... las ventanas y puertas son selladas con silicon para impedir que entre aire de afuera, además cada caa esta equipada con un limpia-aire para que puedan respirar aire puro adentro de tu casa... pero como no hay mobilidad, empiezas a engordar y tus articulaciones, por no tener movimiento, empiezan a deteriorarse logrando hacerte un inutil...

Luego de varias semanas calculando que ya fuela Junio vuelve todo a la normalidad y ahora la SEP dice que se repondran las clases y ahora cuando hibas a disfrutar de tus vacaciones, tendras cases pero eres tan gordo que repruebas porque no pudiste salir de tu casa

Deseo... una coca friaaa  
PostPosted: Fri May 08, 2009 3:40 pm
concdido pero resulta q staba tan fria q t produc un terrible dolor d cabza y t echas a correr hacia una avenida y ya saben el resto
deseo qdarme sola ste find para ver pelis d terror >:3
 

velorie

Beloved Lunatic

27,050 Points
  • Jack-pot 100
  • Vocalizing Hisser 25
  • Friend of the Goat 100

shugo-chara-amu
Crew

PostPosted: Sat May 09, 2009 7:18 pm
ahh qe geneaal xDD ioo tmb .____.
see te conceedee ...
peroo derepentee vez una peliiculaa yy un fantasmaa se salee de la tv [no la ninea del aro] yy se come tuu sereebrooo yy tuu coraazoon ><  
PostPosted: Sun May 10, 2009 12:53 pm
al de arriba se le olvida poner el deseo

Deseo otro tapete de DDR para jugar con los 2 XD  

Necromangel
Captain

Huerfanito

4,900 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Autobiographer 200
  • Brandisher 100
PostPosted: Mon May 11, 2009 12:35 pm
Concedido pero de tanto jugar se te sobrecalientan los musculos y te quedas de piernas abiertas y de ahora en adelante tienes que caminar sambito como vaquero xd

whee Deseo tener mas tiempo libre para pasarlo con mis amigas y amigos
 
PostPosted: Mon May 11, 2009 8:26 pm
se concede
peroo despuess
noo tienees traabajoo yy tee qedaas siin aprendiisajees nii ndd
yy andas como un vagabuundo D:

deseeoo teneer unoos boniitoos zapatoos ^^  

shugo-chara-amu
Crew


Necromangel
Captain
PostPosted: Tue May 12, 2009 3:20 am
Y los consigues, pero un perro sale de la nada y los mordisquea hasta que se desacen.

Deseo que mi cama fuera de agua  
PostPosted: Fri May 15, 2009 10:12 am
y te la compro, en eso tu felizmente saltas sobre ella y empeiza a moverse...entonces te digo que lo hagas otra ves twisted y tu muy obediente lo haces pero esta vez al momento de saltar y caer se rome y te mojas todo, y tu cuarto se arruina y tus trabajos finales tambien porque estaban en el piso... asi que me rio de ti y me voy, mientras tu lloras poruqe te costó mucho trabajo hacer esos trabajos....jojojo


deseo...arroz con leche  

Briela Night
Crew

Sparkly Lunatic


Necromangel
Captain
PostPosted: Sat May 16, 2009 2:55 am
Y te dan tu arroz con leche, tu agarras una gran cucharada y te la metes a la boca, de repente empiezas a percibir el sabor a leche agria y queso mezclado ya que la leche estaba hechada a perder y lo escupes todo

Deseo que mi Tic del ojo desaparezca (Me aparecio como hace 3 dias y no se me quita... aunque se mira chistoso xd )  
PostPosted: Sat May 16, 2009 1:13 pm
HAHAHAHAHHAHAHHAA
yya me loo imagiino =P

yy se consede.. tuu tic see acabaa peroo se te caen los ojoos D:

desseoo... comeer una toortaa D: hacee mushoo q no comoo una xD  

shugo-chara-amu
Crew


Briela Night
Crew

Sparkly Lunatic

PostPosted: Sat May 16, 2009 1:14 pm
Te doy unos trapitos mojados y te digo que te los pongas sobre tus ojos y tu muy obediente lo haces pero... no supiste que antes los habia mojado con jugo de limon y chile habanero, asi que cuano te pones esos trapitos, tus ojos y tu piel empieza a arder... ahora tienes el tic ese y tambien ojos irritados rofl

deseo... otro helado de elote (ya me acabe el que me compre crying )  
Reply
MIDMINHEIN

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 14 15 16 17 18 19 ... 34 35 36 37 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum