|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 30, 2007 10:41 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 09, 2007 7:31 am
Nombre: Hitomi Edad: 14 años Cumple: 6 de Abril De donde eres: Santo Domingo Republica Dominicana Musica: Rock!! Caracter:alegre XD (y un poco loco) Metas:sacar buenas notas siempre , etc. Hobbies: tocar piano, oir musica, jugar tennis, dibujar, cantar,etc. Comparte algo: soy hermana de Hisumi!!! Msn o Email: angelic_girl_030493@hotmail.com Foto:
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 09, 2007 9:10 am
Erm.. yo fui invitada hase un tiempito y poes no recuerdo si me presente o que o.o'' asi que por si las dudas me voy a volver a presentar xD
Nombre: Claudia Username: Mekamiah Edad: perdi la cuenta desde los 9 :B Cumple: 9 de nov De donde eres: Naci en Mexico pero resido en El Salvador :3 Musica: Metal y rock-punk cool Caracter: dulcemente cinica owo, alocada y poes... no se P: Metas: erm... ser...emm..algun dia.... alguien..?.. o_ô Hobbies: escushar musica, joder, estar en la compu, joder, ver tele, ya dije joder? o.o Comparte algo: mi familia gaiana es la mas sexy de todas >w> D: <3 Msn o Email: mystiic_fantasy@hotmail.com
PD: si me vas a agregar al msn avisame primero por PM D: por que si no no te recivo >w> okay? D: xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 09, 2007 9:11 am
Mekamiah Erm.. yo fui invitada hase un tiempito y poes no recuerdo si me presente o que o.o'' asi que por si las dudas me voy a volver a presentar xD
Nombre: Claudia Username: Mekamiah Edad: perdi la cuenta desde los 9 :B Cumple: 9 de nov De donde eres: Naci en Mexico pero resido en El Salvador :3 Musica: Metal y rock-punk cool Caracter: dulcemente cinica owo, alocada y poes... no se P: Metas: erm... ser...emm..algun dia.... alguien..?.. o_ô Hobbies: escushar musica, joder, estar en la compu, joder, ver tele, ya dije joder? o.o Comparte algo: qe? o_O Msn o Email: mystiic_fantasy@hotmail.com
PD: si me vas a agregar al msn avisame primero por PM D: por que si no no te recivo >w> okay? D: xD jajajaja yo te conozco y tus hobbies!!! rofl
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 09, 2007 9:12 am
Hitomi789 Nombre: Hitomi Edad: 14 años Cumple: 6 de Abril De donde eres: Santo Domingo Republica Dominicana Musica: Rock!! Caracter:alegre XD (y un poco loco) Metas:sacar buenas notas siempre , etc. Hobbies: tocar piano, oir musica, jugar tennis, dibujar, cantar,etc. Comparte algo: soy hermana de Hisumi!!! Msn o Email: angelic_girl_030493@hotmail.com Foto: OMG CUMPLES EL MISMO DIA KE YO!!!!!!! FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 09, 2007 9:15 am
[ Becko ] Mekamiah Erm.. yo fui invitada hase un tiempito y poes no recuerdo si me presente o que o.o'' asi que por si las dudas me voy a volver a presentar xD
Nombre: Claudia Username: Mekamiah Edad: perdi la cuenta desde los 9 :B Cumple: 9 de nov De donde eres: Naci en Mexico pero resido en El Salvador :3 Musica: Metal y rock-punk cool Caracter: dulcemente cinica owo, alocada y poes... no se P: Metas: erm... ser...emm..algun dia.... alguien..?.. o_ô Hobbies: escushar musica, joder, estar en la compu, joder, ver tele, ya dije joder? o.o Comparte algo: qe? o_O Msn o Email: mystiic_fantasy@hotmail.com
PD: si me vas a agregar al msn avisame primero por PM D: por que si no no te recivo >w> okay? D: xD jajajaja yo te conozco y tus hobbies!!! rofl Si owo yo tb ti conozco *-* queru tu gatu D: 3 xD!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 09, 2007 9:53 am
owo la sobrina welkome XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 09, 2007 10:01 am
Archer_Enichi owo la sobrina welkome XD asias tishu :3
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 10, 2007 9:46 am
hola a todos
Me llamo Lany PEROOOOO me gusta que me digam MYTA 4laugh soy mexicana pero solo un 50% ya que mi heart tiene un 50% en Colombia heart
quiero hacer muchos amigos !!!! YOLIN!!! rofl
blaugh blaugh blaugh
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 10, 2007 9:49 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 10, 2007 9:50 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 10, 2007 10:44 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 10, 2007 8:49 pm
Nombre: Alejandro Ruiz Edad: 19 años Cumple: 12/ago/87 De onde eres: Veracruz , México donde naci , vivo y tal vez muera Musica: Japonesa x3 mas que nada y algo de ingles y español ( die reggeton die ) Caracter: Enojon , enfadoso , sarcastico , bromista , peleador ... bien ahora vamos por lo malo de mi caracter .... xDU Estado Civil: Viudo ... a no perdon Soltero soltero Metas: Formar una familia <.< y ser jefazo y tener un sueldazo Hobbies: Anime y Manga , Videojuegos , Internet <.< etc. Comparte algo: Sanji mi personaje favorito de One piece y motivo de mi avi cosplay Msn o Email: Secreto de Estado Foto: adivinen ... otro Secreto de Estado
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 10, 2007 8:55 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 11, 2007 8:05 pm
Nombre:Hugo Espinosa Edad: 20 años Cumple: 06/01/1987 De onde eres: de las estrellas....peor me cai en santaiago de chile crying Musica: Power Metal, rock, J music all genre Caracter: Soy perfecto...como un carbon xD Soy centrado, intento ser buen amigo, justo, responsable, soy enojon, excigente -o- Estado Civil: soltero y sin compromiso, ais que comiencen a llamar que e spor timepo limitado Metas: Ser dios, bueno bueno, semi dios de la aniamcion -o- poner una productora y tener a alguien que mequiera por lo se soy ^w^ Hobbies biggrin ibujar, ver anime y escuhar musica Comparte algo: yo compartir algo? naaaah todo mio todo mio >0< jajajaj naaah, mentira, les presento un trabajo que hice hace, un monumento ala mujer *0* Espero que les guste ^^ Te copie tu ficha xD amigo mio ^^
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|