|
|
|
|
Posted: Sun Jan 14, 2007 5:52 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 14, 2007 5:55 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 14, 2007 6:10 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 14, 2007 6:20 pm
La nt creo comi muy rapido y ahora me duele la pancita cry cry
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 14, 2007 6:22 pm
zelso La nt creo comi muy rapido y ahora me duele la pancita cry cry la neta toma pepto bismol
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 14, 2007 6:26 pm
la neta ya me awite no se porque
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 14, 2007 6:35 pm
la neta el awite es el signo obvio de la decepsion
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 14, 2007 6:36 pm
]-[Hotaru]-[ la neta el awite es el signo obvio de la decepsion la neta queiro saber a qeu se refiere con eso
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 14, 2007 6:39 pm
AbaraiTaicho ]-[Hotaru]-[ la neta el awite es el signo obvio de la decepsion la neta queiro saber a qeu se refiere con eso la neta no tengo idea y la neta estoy muy wey, asi no se escribe decepsion... COMO COÑOS SE ESCRIBE?! XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 14, 2007 6:41 pm
]-[Hotaru]-[ AbaraiTaicho ]-[Hotaru]-[ la neta el awite es el signo obvio de la decepsion la neta queiro saber a qeu se refiere con eso la neta no tengo idea y la neta estoy muy wey, asi no se escribe decepsion... COMO COÑOS SE ESCRIBE?! XDla neta si sabe pero no me keire decir u.u y es descepcion
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 14, 2007 6:44 pm
AbaraiTaicho ]-[Hotaru]-[ AbaraiTaicho ]-[Hotaru]-[ la neta el awite es el signo obvio de la decepsion la neta queiro saber a qeu se refiere con eso la neta no tengo idea y la neta estoy muy wey, asi no se escribe decepsion... COMO COÑOS SE ESCRIBE?! XDla neta si sabe pero no me keire decir u.u y es descepcion la nt tampoco es asi... es decepción
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 14, 2007 6:48 pm
zelso AbaraiTaicho ]-[Hotaru]-[ AbaraiTaicho ]-[Hotaru]-[ la neta el awite es el signo obvio de la decepsion la neta queiro saber a qeu se refiere con eso la neta no tengo idea y la neta estoy muy wey, asi no se escribe decepsion... COMO COÑOS SE ESCRIBE?! XDla neta si sabe pero no me keire decir u.u y es descepcion la nt tampoco es asi... es decepción la neta cool aun asi me entendieron
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 14, 2007 6:52 pm
la neta ya se le acabo a pila a mi mouse y ando esforzandome para moverme con el teclado XP domokun
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 14, 2007 6:54 pm