|
|
|
Raziel-Freya Blacknest Captain
|
Posted: Sun Mar 18, 2007 4:55 pm
AbaraiTaicho Raziel-Freya Kun AbaraiTaicho Kaiserin Duvey Raziel-Freya Kun A mi me la dieron primero mad pero yo soy mas cool!! OBJECTION!!!! un momento eso es cierto *explota un simbolo de admiracion* Denegada mad Esta volviendo a ser corrupto, enfoquese en su caso mad YO te creee y puedo destruirte!!!! Le voy a retirar la licensia para ejercer 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 18, 2007 4:56 pm
[ Becko ] AbaraiTaicho Raziel-Freya Kun AbaraiTaicho Kaiserin Duvey Raziel-Freya Kun A mi me la dieron primero mad pero yo soy mas cool!! OBJECTION!!!! un momento eso es cierto *explota un simbolo de admiracion* Denegada mad Esta volviendo a ser corrupto, enfoquese en su caso mad YO te creee y puedo destruirte!!!! no debes de cuestionar el veredicto del juez domokun tu shh!!! todo lo q digas podra ser utilizado en tu contra!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
[ Becko ] AbaraiTaicho Raziel-Freya Kun AbaraiTaicho Kaiserin Duvey Raziel-Freya Kun A mi me la dieron primero mad pero yo soy mas cool!! OBJECTION!!!! un momento eso es cierto *explota un simbolo de admiracion* Denegada mad Esta volviendo a ser corrupto, enfoquese en su caso mad YO te creee y puedo destruirte!!!! no debes de cuestionar el veredicto del juez domokun YO cree a ese juez!!! LO SAQUE DE LAS CALLES AL VAGABUNDO!!! GRACIAS A MI E SLO QUE ES XD asi que yo lo controlo *saca una bandeja de sanwiches*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
[ Becko ] no debes de cuestionar el veredicto del juez domokun OBJECTION!!! el abogado puede cuestionar y repelar el veredicto del juez!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 18, 2007 4:57 pm
Raziel-Freya Kun AbaraiTaicho Raziel-Freya Kun AbaraiTaicho Kaiserin Duvey Raziel-Freya Kun A mi me la dieron primero mad pero yo soy mas cool!! OBJECTION!!!! un momento eso es cierto *explota un simbolo de admiracion* Denegada mad Esta volviendo a ser corrupto, enfoquese en su caso mad YO te creee y puedo destruirte!!!! Le voy a retirar la licensia para ejercer 3nodding NO peudes hacer eso gracias a mi esta aqui XD *saca otra bandeja de sanwiches*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 18, 2007 4:58 pm
Kaiserin Duvey [ Becko ] no debes de cuestionar el veredicto del juez domokun OBJECTION!!! el abogado puede cuestionar y repelar el veredicto del juez! exxacto blaugh
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 18, 2007 4:59 pm
Kaiserin Duvey [ Becko ] no debes de cuestionar el veredicto del juez domokun OBJECTION!!! el abogado puede cuestionar y repelar el veredicto del juez! al lugar
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 18, 2007 5:02 pm
[ Becko ] Kaiserin Duvey [ Becko ] no debes de cuestionar el veredicto del juez domokun OBJECTION!!! el abogado puede cuestionar y repelar el veredicto del juez! al lugar mrgreen mrgreen mrgreen
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 18, 2007 5:03 pm
[ Becko ] Kaiserin Duvey [ Becko ] no debes de cuestionar el veredicto del juez domokun OBJECTION!!! el abogado puede cuestionar y repelar el veredicto del juez! al lugar TU NI JUEX NI ABOGADO ERES!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 18, 2007 5:04 pm
Kaiserin Duvey [ Becko ] Kaiserin Duvey [ Becko ] no debes de cuestionar el veredicto del juez domokun OBJECTION!!! el abogado puede cuestionar y repelar el veredicto del juez! al lugar TU NI JUEX NI ABOGADO ERES!! jajajajaja rofl rofl rofl rofl
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 18, 2007 5:15 pm
Kaiserin Duvey [ Becko ] Kaiserin Duvey [ Becko ] no debes de cuestionar el veredicto del juez domokun OBJECTION!!! el abogado puede cuestionar y repelar el veredicto del juez! al lugar TU NI JUEX NI ABOGADO ERES!! no pero siempre habia kerido decir eso cool
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 18, 2007 5:16 pm
Kaiserin Duvey [ Becko ] Kaiserin Duvey [ Becko ] no debes de cuestionar el veredicto del juez domokun OBJECTION!!! el abogado puede cuestionar y repelar el veredicto del juez! al lugar TU NI JUEX NI ABOGADO ERES!! pro eso amo a mi awe heart
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 18, 2007 5:18 pm
[ Becko ] Kaiserin Duvey [ Becko ] Kaiserin Duvey [ Becko ] no debes de cuestionar el veredicto del juez domokun OBJECTION!!! el abogado puede cuestionar y repelar el veredicto del juez! al lugar TU NI JUEX NI ABOGADO ERES!! no pero siempre habia kerido decir eso cool rolleyes
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 18, 2007 5:44 pm
[ Becko ] no pero siempre habia kerido decir eso cool hahahha, eso cuenta eso cuenta!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Raziel-Freya Blacknest Captain
|