|
|
|
|
Posted: Mon Jul 09, 2007 5:41 pm
deseo concedido...........pero tenian veneno.........sufres años y mueres ----------------------------- quiero irme de fiesta
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 09, 2007 5:45 pm
deseo concedido pero al lugar a donde vas se empieza a incendiar y todos empiezan a gritar, en una de esas te cae el techo encima y mueres calcinada cry
deseo que ya nadie muera en los deseos xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 09, 2007 6:59 pm
concedido.. ahora seran zombies come cerebros
deseo... comer pizza carajo!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 10, 2007 7:09 am
concedido.................pero esta rellena de cucarachas y ya que querias Pizza te obligan a comertela toda twisted ------------------------------ quiero una pastilla para mi dolor de cabeza crying
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 10, 2007 8:14 am
concedido... t dan una pildora pero era pa dormir y t duermes todo el dia y no llegas a aglo importante q tenias planeado -------------------------- deseo... desear algo xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 10, 2007 8:17 am
deseo concedido, deseas el fin del mundo y te mueres...
deseo una cuchara 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 10, 2007 8:22 am
concedido..............pero se puede reproducir sola en cuestion de dias tienes lleno tu cuarto de cucarachas y de las que vuelan -------------------------- quiero un lapiz de punta fina
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 10, 2007 8:26 am
deseo concedido pero el lapiz es de cera, y en lugar en donde estas es muy caliente y se derrite 3nodding
------------------------
deseo una bola de papel del tamaño de la palma de mi mano xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 10, 2007 9:25 am
concedido.............pero es una bola de papel usada en el baño juju ------------------------------- quiero que pase su examen
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 10, 2007 9:28 am
eeewwww *tiro la bola de papel*
deseo concedido, pasa el examen pero el profe se da cuenta que algunos copiaron y vuelve aplicar otro examen nuevo y esta vez reprueba xD
--------------------
deseo algo 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 10, 2007 10:02 am
Sorais Resurrection eeewwww *tiro la bola de papel*
deseo concedido, pasa el examen pero el profe se da cuenta que algunos copiaron y vuelve aplicar otro examen nuevo y esta vez reprueba xD
--------------------
deseo algo 3nodding deseo concedido...............se te regresa la bola de papel......juju --------------------- deseo que ya llegue rolleyes
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 10, 2007 10:08 am
eewww *te la aviento a la cabeza* mucho mejor 3nodding
deseo concedido pero se pierde al llegar y le roban todo
-----------
deseo saber de quien habla Iz xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 10, 2007 10:12 am
deseo concedido.............te lo grito pero como no puedes escuchar porque estas al otro lado de la pantalla y no tienes el msn de Iz pues no te enteras *por metiche XDDD* -------------------------- deseo que me traiga lo que dijo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 10, 2007 10:14 am
deseo concedido, pero no te trae nada... todo me lo da a mi cool
----------------
deseo tener 3 años menos 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 10, 2007 10:17 am
concedido........................te quitan 3 años y te enteras que por cada años que te quitaron tienes una enfermedad incurable --------------------------- deseo que me regrese mis cosas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|