|
|
|
|
Posted: Sun Feb 03, 2008 7:08 pm
Keewee Martian Abarai Renji Taichou Keewee Martian hahaha domokun somos poderosos! oye! como te fue en lo del mas sexee? XD solo 1 voto fui el ultimo lugar XD aunque ahora em da la duda d ekeins e compadecio d emi xD u.u pss alguien por ahi te considera sexee 3nodding hubiera sido gracioso ek ese voto hubbiera sido mio XD pero no no fue mio o.o me dio weba votarXD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 03, 2008 7:11 pm
Abarai Renji Taichou Keewee Martian Abarai Renji Taichou Keewee Martian hahaha domokun somos poderosos! oye! como te fue en lo del mas sexee? XD solo 1 voto fui el ultimo lugar XD aunque ahora em da la duda d ekeins e compadecio d emi xD u.u pss alguien por ahi te considera sexee 3nodding hubiera sido gracioso ek ese voto hubbiera sido mio XD pero no no fue mio o.o me dio weba votarXD yo ni cuenta me di ke habia votacion pa el wey mas sexy... kien estaba en la lista?? xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 03, 2008 7:12 pm
mikito jazuka Abarai Renji Taichou Keewee Martian Abarai Renji Taichou Keewee Martian hahaha domokun somos poderosos! oye! como te fue en lo del mas sexee? XD solo 1 voto fui el ultimo lugar XD aunque ahora em da la duda d ekeins e compadecio d emi xD u.u pss alguien por ahi te considera sexee 3nodding hubiera sido gracioso ek ese voto hubbiera sido mio XD pero no no fue mio o.o me dio weba votarXD yo ni cuenta me di ke habia votacion pa el wey mas sexy... kien estaba en la lista?? xd estaba el zensho yo yagami kira raito raziel sorais y el otacas XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 03, 2008 7:13 pm
Abarai Renji Taichou Keewee Martian Abarai Renji Taichou Keewee Martian hahaha domokun somos poderosos! oye! como te fue en lo del mas sexee? XD solo 1 voto fui el ultimo lugar XD aunque ahora em da la duda d ekeins e compadecio d emi xD u.u pss alguien por ahi te considera sexee 3nodding hubiera sido gracioso ek ese voto hubbiera sido mio XD pero no no fue mio o.o me dio weba votarXD no te preocupes cuando pongan el del mas aburrido seguro que ganas XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 03, 2008 7:15 pm
Keewee Martian Abarai Renji Taichou Keewee Martian Abarai Renji Taichou Keewee Martian hahaha domokun somos poderosos! oye! como te fue en lo del mas sexee? XD solo 1 voto fui el ultimo lugar XD aunque ahora em da la duda d ekeins e compadecio d emi xD u.u pss alguien por ahi te considera sexee 3nodding hubiera sido gracioso ek ese voto hubbiera sido mio XD pero no no fue mio o.o me dio weba votarXD no te preocupes cuando pongan el del mas aburrido seguro que ganas XD ajaj eso nii se duda XD cool (eso ay no se si fue insulto o halago jaaj xD)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 03, 2008 7:16 pm
Obvio voten por mi amore y por mi miki!! ahh mi chica vip!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 03, 2008 7:20 pm
Abarai Renji Taichou Keewee Martian Abarai Renji Taichou Keewee Martian Abarai Renji Taichou Keewee Martian hahaha domokun somos poderosos! oye! como te fue en lo del mas sexee? XD solo 1 voto fui el ultimo lugar XD aunque ahora em da la duda d ekeins e compadecio d emi xD u.u pss alguien por ahi te considera sexee 3nodding hubiera sido gracioso ek ese voto hubbiera sido mio XD pero no no fue mio o.o me dio weba votarXD no te preocupes cuando pongan el del mas aburrido seguro que ganas XD ajaj eso nii se duda XD cool (eso ay no se si fue insulto o halago jaaj xD) no pues obvio q fue halago!! rolleyes XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 03, 2008 7:21 pm
Abarai Renji Taichou Zenshi-sama yo no supe en ke lugar kede tu kedaste emaptado con otacas en el primer lugar O:; eek xd xd xd xd la mamada xD debi haber votado xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 03, 2008 7:22 pm
Keewee Martian Abarai Renji Taichou Keewee Martian Abarai Renji Taichou Keewee Martian u.u pss alguien por ahi te considera sexee 3nodding hubiera sido gracioso ek ese voto hubbiera sido mio XD pero no no fue mio o.o me dio weba votarXD no te preocupes cuando pongan el del mas aburrido seguro que ganas XD ajaj eso nii se duda XD cool (eso ay no se si fue insulto o halago jaaj xD) no pues obvio q fue halago!! rolleyes XD es ke uno nunca sabe XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 03, 2008 7:29 pm
mikito jazuka Abarai Renji Taichou Keewee Martian Abarai Renji Taichou Keewee Martian hahaha domokun somos poderosos! oye! como te fue en lo del mas sexee? XD solo 1 voto fui el ultimo lugar XD aunque ahora em da la duda d ekeins e compadecio d emi xD u.u pss alguien por ahi te considera sexee 3nodding hubiera sido gracioso ek ese voto hubbiera sido mio XD pero no no fue mio o.o me dio weba votarXD yo ni cuenta me di ke habia votacion pa el wey mas sexy... kien estaba en la lista?? xd eso les pasa por no entrar a mi casita mad
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 03, 2008 7:30 pm
me aburro!!! a mira ke bien ese es el objetivo XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 03, 2008 7:30 pm
nooo puro halago asi tipo ninguno whee XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 03, 2008 7:32 pm
mata mause, me siento bien llena gonk
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 03, 2008 7:32 pm
Abarai Renji Taichou me aburro!!! a mira ke bien ese es el objetivo XD cada vez lo dominas mas creo q seras el jefe del club del aburrimiento XDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 03, 2008 7:35 pm
Keewee Martian nooo puro halago asi tipo ninguno whee XD pero ninguno es barbero XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|