|
|
|
|
Posted: Sun Feb 03, 2008 8:35 pm
Keewee Martian Abarai Renji Taichou Keewee Martian el aburrimiento es adictivo domokun efectivamente no s eporke no me aburria antes XD ahahaha tus chistes han mejorado en un .03% XD y si lo multiplicamos a mi factor de gracia ke es 0 sigo siendo igual de maloXD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 03, 2008 8:36 pm
.·*esta dificil decidir entre akemi y hot ;O; *·.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 03, 2008 8:43 pm
contac_lucy .·*esta dificil decidir entre akemi y hot ;O; *·. hecha volado la moneda nunca miente jajajja xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 03, 2008 8:43 pm
contac_lucy .·*esta dificil decidir entre akemi y hot ;O; *·. jaja es que todas somos lindas >w<
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 03, 2008 8:47 pm
Abarai Renji Taichou Keewee Martian Abarai Renji Taichou Keewee Martian el aburrimiento es adictivo domokun efectivamente no s eporke no me aburria antes XD ahahaha tus chistes han mejorado en un .03% XD y si lo multiplicamos a mi factor de gracia ke es 0 sigo siendo igual de maloXD naaa no eres tan malo en eso de la gracia rolleyes sii todas son muy lindas esta dificil el elegir x quien votar
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 03, 2008 8:49 pm
Keewee Martian Abarai Renji Taichou Keewee Martian Abarai Renji Taichou Keewee Martian el aburrimiento es adictivo domokun efectivamente no s eporke no me aburria antes XD ahahaha tus chistes han mejorado en un .03% XD y si lo multiplicamos a mi factor de gracia ke es 0 sigo siendo igual de maloXD naaa no eres tan malo en eso de la gracia rolleyes sii todas son muy lindas esta dificil el elegir x quien votar uo no pùede degradarse sin ek alguien lo desmienta por aqui o que :X? ajajxD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 03, 2008 8:53 pm
Abarai Renji Taichou Keewee Martian Abarai Renji Taichou Keewee Martian Abarai Renji Taichou Keewee Martian el aburrimiento es adictivo domokun efectivamente no s eporke no me aburria antes XD ahahaha tus chistes han mejorado en un .03% XD y si lo multiplicamos a mi factor de gracia ke es 0 sigo siendo igual de maloXD naaa no eres tan malo en eso de la gracia rolleyes sii todas son muy lindas esta dificil el elegir x quien votar uo no pùede degradarse sin ek alguien lo desmienta por aqui o que :X? ajajxD ahahahaha ash q amargado osea talk2hand te keres adueñar de todo de la aburricion de la amargura namas no me kieras kitar la weba ehh stare
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 03, 2008 8:55 pm
Keewee Martian Abarai Renji Taichou Keewee Martian Abarai Renji Taichou Keewee Martian ahahaha tus chistes han mejorado en un .03% XD y si lo multiplicamos a mi factor de gracia ke es 0 sigo siendo igual de maloXD naaa no eres tan malo en eso de la gracia rolleyes sii todas son muy lindas esta dificil el elegir x quien votar uo no pùede degradarse sin ek alguien lo desmienta por aqui o que :X? ajajxD ahahahaha ash q amargado osea talk2hand te keres adueñar de todo de la aburricion de la amargura namas no me kieras kitar la weba ehh stare es ke la ambicion me corroe u.u
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 03, 2008 9:05 pm
Abarai Renji Taichou Keewee Martian Abarai Renji Taichou Keewee Martian Abarai Renji Taichou Keewee Martian ahahaha tus chistes han mejorado en un .03% XD y si lo multiplicamos a mi factor de gracia ke es 0 sigo siendo igual de maloXD naaa no eres tan malo en eso de la gracia rolleyes sii todas son muy lindas esta dificil el elegir x quien votar uo no pùede degradarse sin ek alguien lo desmienta por aqui o que :X? ajajxD ahahahaha ash q amargado osea talk2hand te keres adueñar de todo de la aburricion de la amargura namas no me kieras kitar la weba ehh stare es ke la ambicion me corroe u.u ya psss sigamos aburriendonos *se duerme *
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 03, 2008 9:06 pm
Keewee Martian Abarai Renji Taichou Keewee Martian Abarai Renji Taichou Keewee Martian naaa no eres tan malo en eso de la gracia rolleyes sii todas son muy lindas esta dificil el elegir x quien votar uo no pùede degradarse sin ek alguien lo desmienta por aqui o que :X? ajajxD ahahahaha ash q amargado osea talk2hand te keres adueñar de todo de la aburricion de la amargura namas no me kieras kitar la weba ehh stare es ke la ambicion me corroe u.u ya psss sigamos aburriendonos *se duerme * no despierta lueo cn kien em aburro? gonk
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 03, 2008 9:12 pm
ok psss namas xq me divierte aburrirme XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 03, 2008 9:16 pm
Keewee Martian ok psss namas xq me divierte aburrirme XD wiii *se pone a aburrirse con keewe* *x* XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 03, 2008 9:21 pm
Abarai Renji Taichou Keewee Martian ok psss namas xq me divierte aburrirme XD wiii *se pone a aburrirse con keewe* *x* XD no te aburres de aburrirte? rolleyes la neta io no XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 03, 2008 9:23 pm
contac_lucy .·*esta dificil decidir entre akemi y hot ;O; *·. ya sali de la lista de candidatas a tu voto!? gonk
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 03, 2008 9:29 pm
Keewee Martian Abarai Renji Taichou Keewee Martian ok psss namas xq me divierte aburrirme XD wiii *se pone a aburrirse con keewe* *x* XD no te aburres de aburrirte? rolleyes la neta io no XD ni yo XD hey te acabaste las palomitas?O:;
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|