|
|
|
|
Posted: Sun Feb 03, 2008 9:35 pm
Abarai Renji Taichou Keewee Martian Abarai Renji Taichou Keewee Martian ok psss namas xq me divierte aburrirme XD wiii *se pone a aburrirse con keewe* *x* XD no te aburres de aburrirte? rolleyes la neta io no XD ni yo XD hey te acabaste las palomitas?O:; nooo, me dio weba y se enfriaron u.u dame de comer!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 03, 2008 9:54 pm
Keewee Martian Abarai Renji Taichou Keewee Martian Abarai Renji Taichou Keewee Martian ok psss namas xq me divierte aburrirme XD wiii *se pone a aburrirse con keewe* *x* XD no te aburres de aburrirte? rolleyes la neta io no XD ni yo XD hey te acabaste las palomitas?O:; nooo, me dio weba y se enfriaron u.u dame de comer! ok o.o *saca de esas pizzas congeladas ke solo s eemten al microondas* ajaj asi o mas webas al ahcer comidaXD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 03, 2008 9:59 pm
Abarai Renji Taichou Keewee Martian Abarai Renji Taichou Keewee Martian Abarai Renji Taichou Keewee Martian ok psss namas xq me divierte aburrirme XD wiii *se pone a aburrirse con keewe* *x* XD no te aburres de aburrirte? rolleyes la neta io no XD ni yo XD hey te acabaste las palomitas?O:; nooo, me dio weba y se enfriaron u.u dame de comer! ok o.o *saca de esas pizzas congeladas ke solo s eemten al microondas* ajaj asi o mas webas al ahcer comidaXD talk2hand osea! hasta la comida es aburrida XD comamos algo mas nutritivo *le da palomitas frias* u.u
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 03, 2008 10:00 pm
Keewee Martian Abarai Renji Taichou Keewee Martian Abarai Renji Taichou Keewee Martian no te aburres de aburrirte? rolleyes la neta io no XD ni yo XD hey te acabaste las palomitas?O:; nooo, me dio weba y se enfriaron u.u dame de comer! ok o.o *saca de esas pizzas congeladas ke solo s eemten al microondas* ajaj asi o mas webas al ahcer comidaXD talk2hand osea! hasta la comida es aburrida XD comamos algo mas nutritivo *le da palomitas frias* u.u ajajaj XD ya se *saca pasas* comamos pasas o.o
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 03, 2008 10:09 pm
Abarai Renji Taichou Keewee Martian Abarai Renji Taichou Keewee Martian Abarai Renji Taichou Keewee Martian no te aburres de aburrirte? rolleyes la neta io no XD ni yo XD hey te acabaste las palomitas?O:; nooo, me dio weba y se enfriaron u.u dame de comer! ok o.o *saca de esas pizzas congeladas ke solo s eemten al microondas* ajaj asi o mas webas al ahcer comidaXD talk2hand osea! hasta la comida es aburrida XD comamos algo mas nutritivo *le da palomitas frias* u.u ajajaj XD ya se *saca pasas* comamos pasas o.o *come muchas pasas* ten come un kiwi eek
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 03, 2008 10:10 pm
So give coffe and t.v. domokun
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 03, 2008 10:11 pm
Keewee Martian Abarai Renji Taichou Keewee Martian Abarai Renji Taichou Keewee Martian nooo, me dio weba y se enfriaron u.u dame de comer! ok o.o *saca de esas pizzas congeladas ke solo s eemten al microondas* ajaj asi o mas webas al ahcer comidaXD talk2hand osea! hasta la comida es aburrida XD comamos algo mas nutritivo *le da palomitas frias* u.u ajajaj XD ya se *saca pasas* comamos pasas o.o *come muchas pasas* ten come un kiwi eek kiwi pajaro o kiwi fruta? o.o XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 03, 2008 10:22 pm
Vagabund So give coffe and t.v. domokun Blur rules! eii un buen sin verte 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 03, 2008 10:23 pm
Keewee Martian Vagabund So give coffe and t.v. domokun Blur rules! eii un buen sin verte 3nodding Yeah!!!!
Como haz estado?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 03, 2008 10:24 pm
Abarai Renji Taichou Keewee Martian Abarai Renji Taichou Keewee Martian Abarai Renji Taichou Keewee Martian nooo, me dio weba y se enfriaron u.u dame de comer! ok o.o *saca de esas pizzas congeladas ke solo s eemten al microondas* ajaj asi o mas webas al ahcer comidaXD talk2hand osea! hasta la comida es aburrida XD comamos algo mas nutritivo *le da palomitas frias* u.u ajajaj XD ya se *saca pasas* comamos pasas o.o *come muchas pasas* ten come un kiwi eek kiwi pajaro o kiwi fruta? o.o XD obvio pajaro talk2hand fruta ni se te ocurra XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 03, 2008 10:26 pm
Vagabund Keewee Martian Vagabund So give coffe and t.v. domokun Blur rules! eii un buen sin verte 3nodding Yeah!!!!
Como haz estado?pues bien disfrutando del aburrimiento XD y tu???
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 03, 2008 10:26 pm
Keewee Martian Abarai Renji Taichou Keewee Martian Abarai Renji Taichou Keewee Martian talk2hand osea! hasta la comida es aburrida XD comamos algo mas nutritivo *le da palomitas frias* u.u ajajaj XD ya se *saca pasas* comamos pasas o.o *come muchas pasas* ten come un kiwi eek kiwi pajaro o kiwi fruta? o.o XD obvio pajaro talk2hand fruta ni se te ocurra XD Pero los kiwis son lindos no podria comerme uno la vdd u.u
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 03, 2008 10:31 pm
Abarai Renji Taichou Keewee Martian Abarai Renji Taichou Keewee Martian Abarai Renji Taichou Keewee Martian talk2hand osea! hasta la comida es aburrida XD comamos algo mas nutritivo *le da palomitas frias* u.u ajajaj XD ya se *saca pasas* comamos pasas o.o *come muchas pasas* ten come un kiwi eek kiwi pajaro o kiwi fruta? o.o XD obvio pajaro talk2hand fruta ni se te ocurra XD Pero los kiwis son lindos no podria comerme uno la vdd u.u ashhh que comemos psss ia tengo mas hambre :O por cierto ya llegamos a Japon? puedo salir de la maleta ia tengo como un mes aki adentro >.<
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 03, 2008 10:31 pm
Keewee Martian Vagabund Keewee Martian Vagabund So give coffe and t.v. domokun Blur rules! eii un buen sin verte 3nodding Yeah!!!!
Como haz estado?pues bien disfrutando del aburrimiento XD y tu??? Pues igual disfrutando de la weba ^^
De donde eres?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 03, 2008 10:33 pm
Keewee Martian Abarai Renji Taichou Keewee Martian Abarai Renji Taichou Keewee Martian *come muchas pasas* ten come un kiwi eek kiwi pajaro o kiwi fruta? o.o XD obvio pajaro talk2hand fruta ni se te ocurra XD Pero los kiwis son lindos no podria comerme uno la vdd u.u ashhh que comemos psss ia tengo mas hambre :O por cierto ya llegamos a Japon? puedo salir de la maleta ia tengo como un mes aki adentro >.< si ay peudes salir xD comamos o.oaguacates!! XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|