|
|
|
|
Posted: Mon Jul 14, 2008 3:43 pm
Poison_Him Creuz Poison_Him Creuz Poison_Him Creuz fotos de hace unos minutos xp esta chido el efecto que le diste a la primera surprised no fui yo... fue la cam ninja la cam lo hizo por si sola? surprised shi, asi viene el efecto y varios mas xp surprised estaria chido verlos 3nodding mira :O ese es otro efecto y esta es otra foto xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 14, 2008 3:46 pm
Creuz Poison_Him Creuz Poison_Him Creuz no fui yo... fue la cam ninja la cam lo hizo por si sola? surprised shi, asi viene el efecto y varios mas xp surprised estaria chido verlos 3nodding mira :O ese es otro efecto y esta es otra foto xd hahaha ese efecto esta re chido, andabas deportista surprised
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 14, 2008 3:48 pm
Poison_Him Creuz Poison_Him Creuz Poison_Him Creuz no fui yo... fue la cam ninja la cam lo hizo por si sola? surprised shi, asi viene el efecto y varios mas xp surprised estaria chido verlos 3nodding mira :O ese es otro efecto y esta es otra foto xd hahaha ese efecto esta re chido, andabas deportista surprised xp sii es que nos fuimos de viaje y habia calor x3 y de regreso (el mismo día) nos llovió emo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 14, 2008 3:49 pm
creuz... kiero tu camara crying
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 14, 2008 3:52 pm
Creuz Poison_Him Creuz Poison_Him Creuz shi, asi viene el efecto y varios mas xp surprised estaria chido verlos 3nodding mira :O ese es otro efecto y esta es otra foto xd hahaha ese efecto esta re chido, andabas deportista surprised xp sii es que nos fuimos de viaje y habia calor x3 y de regreso (el mismo día) nos llovió emo que feo, la lluvia arruina todo U_U ... por cierto te va bn el celeste 3nodding y yo tambien quiero tu cam emo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 14, 2008 4:02 pm
xp shiii azul rlz aki una foto con la cam térmica y una normal xD de hace unos segundos oxO
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 14, 2008 4:04 pm
Creuz xp shiii azul rlz aki una foto con la cam térmica y una normal xD de hace unos segundos oxO surprised usas lentes?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 14, 2008 4:08 pm
Poison_Him Creuz xp shiii azul rlz aki una foto con la cam térmica y una normal xD de hace unos segundos oxO surprised usas lentes? ship no veo de lejitos xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 14, 2008 4:15 pm
Creuz Poison_Him Creuz xp shiii azul rlz aki una foto con la cam térmica y una normal xD de hace unos segundos oxO surprised usas lentes? ship no veo de lejitos xd haha somos dos, mejor una normal con lentes surprised rofl
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 14, 2008 4:16 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 14, 2008 4:23 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 14, 2008 4:30 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 14, 2008 4:37 pm
el efecto!... damme tu caaaaam emo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 14, 2008 4:39 pm
Poison_Him el efecto!... damme tu caaaaam emo ;O; no puedo, ya viene pegada en la macbook emo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 14, 2008 4:40 pm
Creuz Poison_Him el efecto!... damme tu caaaaam emo ;O; no puedo, ya viene pegada en la macbook emo bueno... acepto la mac completa 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|