|
|
|
|
Posted: Sun Feb 03, 2008 10:35 pm
Vagabund Keewee Martian Vagabund Keewee Martian Vagabund So give coffe and t.v. domokun Blur rules! eii un buen sin verte 3nodding Yeah!!!!
Como haz estado?pues bien disfrutando del aburrimiento XD y tu??? Pues igual disfrutando de la weba ^^
De donde eres? marte whee y vivo en Ensenada B. C.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 03, 2008 10:36 pm
Keewee Martian Vagabund Keewee Martian Vagabund Keewee Martian Vagabund So give coffe and t.v. domokun Blur rules! eii un buen sin verte 3nodding Yeah!!!!
Como haz estado?pues bien disfrutando del aburrimiento XD y tu??? Pues igual disfrutando de la weba ^^
De donde eres? marte whee y vivo en Ensenada B. C. Ya vas y que onda a que te dedicas?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 03, 2008 10:41 pm
Abarai Renji Taichou Keewee Martian Abarai Renji Taichou Keewee Martian Abarai Renji Taichou Keewee Martian *come muchas pasas* ten come un kiwi eek kiwi pajaro o kiwi fruta? o.o XD obvio pajaro talk2hand fruta ni se te ocurra XD Pero los kiwis son lindos no podria comerme uno la vdd u.u ashhh que comemos psss ia tengo mas hambre :O por cierto ya llegamos a Japon? puedo salir de la maleta ia tengo como un mes aki adentro >.< si ay peudes salir xD comamos o.oaguacates!! XD awacates owo, me gustan q se me hace q me tuviste en la maleta nomas por weba de sacarme stare
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 03, 2008 10:43 pm
Vagabund Keewee Martian Vagabund Keewee Martian pues bien disfrutando del aburrimiento XD y tu??? Pues igual disfrutando de la weba ^^
De donde eres? marte whee y vivo en Ensenada B. C. Ya vas y que onda a que te dedicas? pss acabo de entrar a trabajar.. soii maestra de kinder whee mi primer ciclo escolar XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 03, 2008 10:47 pm
Keewee Martian Abarai Renji Taichou Keewee Martian Abarai Renji Taichou Keewee Martian obvio pajaro talk2hand fruta ni se te ocurra XD Pero los kiwis son lindos no podria comerme uno la vdd u.u ashhh que comemos psss ia tengo mas hambre :O por cierto ya llegamos a Japon? puedo salir de la maleta ia tengo como un mes aki adentro >.< si ay peudes salir xD comamos o.oaguacates!! XD awacates owo, me gustan q se me hace q me tuviste en la maleta nomas por weba de sacarme stare la vdd si o.o XD*saca totopos y guacamole*a atragantarse xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 03, 2008 10:48 pm
maestra de kinder? o.o ya me dio curiosidad ver a la vdd keewee o.o
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 03, 2008 10:50 pm
Keewee Martian Vagabund Keewee Martian Vagabund Keewee Martian pues bien disfrutando del aburrimiento XD y tu??? Pues igual disfrutando de la weba ^^
De donde eres? marte whee y vivo en Ensenada B. C. Ya vas y que onda a que te dedicas? pss acabo de entrar a trabajar.. soii maestra de kinder whee mi primer ciclo escolar XD Ahhh y que tal los niños??? Perra pasiencia pa aguantar :S
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 03, 2008 10:52 pm
3nodding
aha aha maestra de kinder
ni me digan de paciencia stare
cuando estas en la escuela no te dicen lo q te espera XD
*come totopos* yumm wacamole
y ustedes q hacen a ver diganme
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 03, 2008 10:57 pm
Keewee Martian 3nodding aha aha maestra de kinder ni me digan de paciencia stare cuando estas en la escuela no te dicen lo q te espera XD *come totopos* yumm wacamole y ustedes q hacen a ver diganme Estudio la prepa e ingles, estuve trabajando por dos años pero ya me sali necesito reacomodar unas cosas en mi vida emo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 03, 2008 11:00 pm
Vagabund Keewee Martian 3nodding aha aha maestra de kinder ni me digan de paciencia stare cuando estas en la escuela no te dicen lo q te espera XD *come totopos* yumm wacamole y ustedes q hacen a ver diganme Estudio la prepa e ingles, estuve trabajando por dos años pero ya me sali necesito reacomodar unas cosas en mi vida emo la vida! segun yo entraba al ingles este semetre pero se me pasaron las fechas u.u y de donde eres??? abaaa aparte de ser bien aburrido q haces dime XD de donde eres somos compañeros de aburricion y no se nada de ti u.u XDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 03, 2008 11:06 pm
Keewee Martian Vagabund Keewee Martian 3nodding aha aha maestra de kinder ni me digan de paciencia stare cuando estas en la escuela no te dicen lo q te espera XD *come totopos* yumm wacamole y ustedes q hacen a ver diganme Estudio la prepa e ingles, estuve trabajando por dos años pero ya me sali necesito reacomodar unas cosas en mi vida emo la vida! segun yo entraba al ingles este semetre pero se me pasaron las fechas u.u y de donde eres??? abaaa aparte de ser bien aburrido q haces dime XD de donde eres somos compañeros de aburricion y no se nada de ti u.u XDD Del D.F. pero vivo en Poza York xD
Y que onda tu kinder es finolis o del estado xDDD?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 03, 2008 11:11 pm
Keewee Martian 3nodding aha aha maestra de kinder ni me digan de paciencia stare cuando estas en la escuela no te dicen lo q te espera XD *come totopos* yumm wacamole y ustedes q hacen a ver diganme yo estudio o.o xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 03, 2008 11:13 pm
Vagabund Keewee Martian Vagabund Keewee Martian 3nodding aha aha maestra de kinder ni me digan de paciencia stare cuando estas en la escuela no te dicen lo q te espera XD *come totopos* yumm wacamole y ustedes q hacen a ver diganme Estudio la prepa e ingles, estuve trabajando por dos años pero ya me sali necesito reacomodar unas cosas en mi vida emo la vida! segun yo entraba al ingles este semetre pero se me pasaron las fechas u.u y de donde eres??? abaaa aparte de ser bien aburrido q haces dime XD de donde eres somos compañeros de aburricion y no se nada de ti u.u XDD Del D.F. pero vivo en Poza York xD
Y que onda tu kinder es finolis o del estado xDDD?ahahahaha pss es diske finolis naaa para agarrar del estado o federal esta pesado la vdd pero niños son niños y todos son iwal de latosos XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 03, 2008 11:14 pm
Keewee Martian Vagabund Keewee Martian 3nodding aha aha maestra de kinder ni me digan de paciencia stare cuando estas en la escuela no te dicen lo q te espera XD *come totopos* yumm wacamole y ustedes q hacen a ver diganme Estudio la prepa e ingles, estuve trabajando por dos años pero ya me sali necesito reacomodar unas cosas en mi vida emo la vida! segun yo entraba al ingles este semetre pero se me pasaron las fechas u.u y de donde eres??? abaaa aparte de ser bien aburrido q haces dime XD de donde eres somos compañeros de aburricion y no se nada de ti u.u XDD haber yo estudiaba en una preparatoria tecnica de 8 semestres ke me a tascaban de tarea XD pero pro orgulloso y webas me sacaron en le 5 semestre el estupido sistema XD(siemrpe sacaba bna calificacion en examenes PEro en tareas y esas cosas nunca als ahcaia seguidoXD) ahorita revaldie en otro aldo y ya salgo como por mayo d ela prepa soy de zapopan jalsico naci el 14 de abril y peus ya vsite mi foto o.o
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 03, 2008 11:15 pm
Keewee Martian Vagabund Keewee Martian Vagabund Keewee Martian 3nodding aha aha maestra de kinder ni me digan de paciencia stare cuando estas en la escuela no te dicen lo q te espera XD *come totopos* yumm wacamole y ustedes q hacen a ver diganme Estudio la prepa e ingles, estuve trabajando por dos años pero ya me sali necesito reacomodar unas cosas en mi vida emo la vida! segun yo entraba al ingles este semetre pero se me pasaron las fechas u.u y de donde eres??? abaaa aparte de ser bien aburrido q haces dime XD de donde eres somos compañeros de aburricion y no se nada de ti u.u XDD Del D.F. pero vivo en Poza York xD
Y que onda tu kinder es finolis o del estado xDDD?ahahahaha pss es diske finolis naaa para agarrar del estado o federal esta pesado la vdd pero niños son niños y todos son iwal de latosos XD Si según yop necesitas la mentada plaza y nunca haz trabajado o hecho practicas en uno del estado???
Seran igual de latosos o si se diferenciaran?? -----------------------
Bien profundo el Abarai xDDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|