|
|
|
|
Posted: Mon Jul 14, 2008 4:42 pm
Poison_Him Creuz Poison_Him el efecto!... damme tu caaaaam emo ;O; no puedo, ya viene pegada en la macbook emo bueno... acepto la mac completa 3nodding ;O; pero no tiene ni una semana conmigo *abrazo la mac* TwT
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 14, 2008 4:44 pm
Creuz Poison_Him Creuz Poison_Him el efecto!... damme tu caaaaam emo ;O; no puedo, ya viene pegada en la macbook emo bueno... acepto la mac completa 3nodding ;O; pero no tiene ni una semana conmigo *abrazo la mac* TwT vee es mejor, aun no te acostumbras a ella, sera mas facil darmela 3nodding (trato de quitarle su mac) mad
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 14, 2008 4:48 pm
nooo ;O; *me hago bolita sin soltar la mac*
T^T es míaaaaaaaaaa, shu shu
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 14, 2008 4:49 pm
Creuz nooo ;O; *me hago bolita sin soltar la mac* T^T es míaaaaaaaaaa, shu shu (sigo jalando su mac) comparte, egoista mad !
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 14, 2008 4:54 pm
Poison_Him Creuz nooo ;O; *me hago bolita sin soltar la mac* T^T es míaaaaaaaaaa, shu shu (sigo jalando su mac) comparte, egoista mad ! si comparto, pero si me la robas ya no me voy a poder sacar fotitos ;o;
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 14, 2008 4:56 pm
Creuz Poison_Him Creuz nooo ;O; *me hago bolita sin soltar la mac* T^T es míaaaaaaaaaa, shu shu (sigo jalando su mac) comparte, egoista mad ! si comparto, pero si me la robas ya no me voy a poder sacar fotitos ;o; no te la robare, solo la tomare prestada por siempre 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 14, 2008 5:00 pm
Poison_Him Creuz Poison_Him Creuz nooo ;O; *me hago bolita sin soltar la mac* T^T es míaaaaaaaaaa, shu shu (sigo jalando su mac) comparte, egoista mad ! si comparto, pero si me la robas ya no me voy a poder sacar fotitos ;o; no te la robare, solo la tomare prestada por siempre 3nodding TwT nooo.. para siempre no <.< pues te robo a la yami ;O;
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 14, 2008 5:04 pm
Creuz Poison_Him Creuz Poison_Him Creuz nooo ;O; *me hago bolita sin soltar la mac* T^T es míaaaaaaaaaa, shu shu (sigo jalando su mac) comparte, egoista mad ! si comparto, pero si me la robas ya no me voy a poder sacar fotitos ;o; no te la robare, solo la tomare prestada por siempre 3nodding TwT nooo.. para siempre no <.< pues te robo a la yami ;O; me robas? surprised ... si no es mia ninja si para siempre, damela o... pasara algo muy malo mad
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 14, 2008 5:07 pm
Poison_Him Creuz Poison_Him Creuz Poison_Him Creuz nooo ;O; *me hago bolita sin soltar la mac* T^T es míaaaaaaaaaa, shu shu (sigo jalando su mac) comparte, egoista mad ! si comparto, pero si me la robas ya no me voy a poder sacar fotitos ;o; no te la robare, solo la tomare prestada por siempre 3nodding TwT nooo.. para siempre no <.< pues te robo a la yami ;O; me robas? surprised ... si no es mia ninja si para siempre, damela o... pasara algo muy malo mad te robo a ti? :O mad no te la llevas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 14, 2008 5:08 pm
Creuz Poison_Him Creuz Poison_Him Creuz si comparto, pero si me la robas ya no me voy a poder sacar fotitos ;o; no te la robare, solo la tomare prestada por siempre 3nodding TwT nooo.. para siempre no <.< pues te robo a la yami ;O; me robas? surprised ... si no es mia ninja si para siempre, damela o... pasara algo muy malo mad te robo a ti? :O mad no te la llevas no a mi no... pero yo a ti si, si no la sueltas te robare con todo y mac mad
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 14, 2008 5:10 pm
Poison_Him Creuz Poison_Him Creuz Poison_Him Creuz si comparto, pero si me la robas ya no me voy a poder sacar fotitos ;o; no te la robare, solo la tomare prestada por siempre 3nodding TwT nooo.. para siempre no <.< pues te robo a la yami ;O; me robas? surprised ... si no es mia ninja si para siempre, damela o... pasara algo muy malo mad te robo a ti? :O mad no te la llevas no a mi no... pero yo a ti si, si no la sueltas te robare con todo y mac mad róbame pero no me dejes sin mac ;O;!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 14, 2008 5:13 pm
Creuz Poison_Him Creuz Poison_Him Creuz TwT nooo.. para siempre no <.< pues te robo a la yami ;O; me robas? surprised ... si no es mia ninja si para siempre, damela o... pasara algo muy malo mad te robo a ti? :O mad no te la llevas no a mi no... pero yo a ti si, si no la sueltas te robare con todo y mac mad róbame pero no me dejes sin mac ;O;!!! yo obedesco (te meto a un costal) ninja lalalaaa mrgreen
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 14, 2008 5:16 pm
Poison_Him Creuz Poison_Him Creuz Poison_Him Creuz TwT nooo.. para siempre no <.< pues te robo a la yami ;O; me robas? surprised ... si no es mia ninja si para siempre, damela o... pasara algo muy malo mad te robo a ti? :O mad no te la llevas no a mi no... pero yo a ti si, si no la sueltas te robare con todo y mac mad róbame pero no me dejes sin mac ;O;!!! yo obedesco (te meto a un costal) ninja lalalaaa mrgreen ;w; *en el costal sin soltar la mac* y si me asfixio? ninja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 14, 2008 5:17 pm
Creuz Poison_Him Creuz Poison_Him Creuz te robo a ti? :O mad no te la llevas no a mi no... pero yo a ti si, si no la sueltas te robare con todo y mac mad róbame pero no me dejes sin mac ;O;!!! yo obedesco (te meto a un costal) ninja lalalaaa mrgreen ;w; *en el costal sin soltar la mac* y si me asfixio? ninja de eso se trata ninja digo... espera ya se (le hago agujeros al costal) ahi puedes respirar? mrgreen salgo a comer ninja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 14, 2008 5:24 pm
Poison_Him Creuz Poison_Him Creuz Poison_Him Creuz te robo a ti? :O mad no te la llevas no a mi no... pero yo a ti si, si no la sueltas te robare con todo y mac mad róbame pero no me dejes sin mac ;O;!!! yo obedesco (te meto a un costal) ninja lalalaaa mrgreen ;w; *en el costal sin soltar la mac* y si me asfixio? ninja de eso se trata ninja digo... espera ya se (le hago agujeros al costal) ahi puedes respirar? mrgreen salgo a comer ninja tráigame algo :O *respiro* ninja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|