|
|
|
|
Posted: Sun Feb 03, 2008 11:20 pm
Abarai Renji Taichou Keewee Martian 3nodding aha aha maestra de kinder ni me digan de paciencia stare cuando estas en la escuela no te dicen lo q te espera XD *come totopos* yumm wacamole y ustedes q hacen a ver diganme yo estudio o.o xD ufff cuanta informacion esperame deja procesarla XD uiii siento q te conozco de toda la vida >.< _____ eiii estas bien imformado de todo ehh me sorprendes... naa nunca hice nada de interinatos para plaza u.u fui al sindicato unos dias y ya no volvi XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 03, 2008 11:21 pm
Keewee Martian Abarai Renji Taichou Keewee Martian 3nodding aha aha maestra de kinder ni me digan de paciencia stare cuando estas en la escuela no te dicen lo q te espera XD *come totopos* yumm wacamole y ustedes q hacen a ver diganme yo estudio o.o xD ufff cuanta informacion esperame deja procesarla XD uiii siento q te conozco de toda la vida >.< _____ eiii estas bien imformado de todo ehh me sorprendes... naa nunca hice nada de interinatos para plaza u.u fui al sindicato unos dias y ya no volvi XD ya psue algo mas detallado XD peor ni te fijaste ajjaxD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 03, 2008 11:24 pm
Keewee Martian Abarai Renji Taichou Keewee Martian 3nodding aha aha maestra de kinder ni me digan de paciencia stare cuando estas en la escuela no te dicen lo q te espera XD *come totopos* yumm wacamole y ustedes q hacen a ver diganme yo estudio o.o xD ufff cuanta informacion esperame deja procesarla XD uiii siento q te conozco de toda la vida >.< _____ eiii estas bien imformado de todo ehh me sorprendes... naa nunca hice nada de interinatos para plaza u.u fui al sindicato unos dias y ya no volvi XD Grax y piensas ser maestra de kinder o algún otro nivel como niñera??
Naa no es cierto pero no se primaria o algo asi tal vez rolleyes
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 03, 2008 11:25 pm
Abarai Renji Taichou Keewee Martian Abarai Renji Taichou Keewee Martian 3nodding aha aha maestra de kinder ni me digan de paciencia stare cuando estas en la escuela no te dicen lo q te espera XD *come totopos* yumm wacamole y ustedes q hacen a ver diganme yo estudio o.o xD ufff cuanta informacion esperame deja procesarla XD uiii siento q te conozco de toda la vida >.< _____ eiii estas bien imformado de todo ehh me sorprendes... naa nunca hice nada de interinatos para plaza u.u fui al sindicato unos dias y ya no volvi XD ya psue algo mas detallado XD peor ni te fijaste ajjaxD ya lo vi andale q te costaba esa weba esa weba whee heii cumples años el mismo dia q uno de mis tatuajes XD celebremos juntos xp
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 03, 2008 11:26 pm
Abarai Renji Taichou Keewee Martian Abarai Renji Taichou Keewee Martian 3nodding aha aha maestra de kinder ni me digan de paciencia stare cuando estas en la escuela no te dicen lo q te espera XD *come totopos* yumm wacamole y ustedes q hacen a ver diganme yo estudio o.o xD ufff cuanta informacion esperame deja procesarla XD uiii siento q te conozco de toda la vida >.< _____ eiii estas bien imformado de todo ehh me sorprendes... naa nunca hice nada de interinatos para plaza u.u fui al sindicato unos dias y ya no volvi XD ya psue algo mas detallado XD peor ni te fijaste ajjaxD Y o si 3nodding
De hecho me identifique contigo yo tampoco hago tareas o depende pero por lo general entiendo en clase y me da weba hacerla, así me la pase toda la secundaria ahhhh que tiempos aquellos TwT
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 03, 2008 11:27 pm
Keewee Martian Abarai Renji Taichou Keewee Martian Abarai Renji Taichou Keewee Martian 3nodding aha aha maestra de kinder ni me digan de paciencia stare cuando estas en la escuela no te dicen lo q te espera XD *come totopos* yumm wacamole y ustedes q hacen a ver diganme yo estudio o.o xD ufff cuanta informacion esperame deja procesarla XD uiii siento q te conozco de toda la vida >.< _____ eiii estas bien imformado de todo ehh me sorprendes... naa nunca hice nada de interinatos para plaza u.u fui al sindicato unos dias y ya no volvi XD ya psue algo mas detallado XD peor ni te fijaste ajjaxD ya lo vi andale q te costaba esa weba esa weba whee heii cumples años el mismo dia q uno de mis tatuajes XD celebremos juntos xp ajja wii XD festejare con tu tatuaje ;D ajaj y dodne esta ese tatuaje?XD eso es todo vagabund tu si me entiendes XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 03, 2008 11:30 pm
Abarai Renji Taichou Keewee Martian Abarai Renji Taichou Keewee Martian Abarai Renji Taichou Keewee Martian 3nodding aha aha maestra de kinder ni me digan de paciencia stare cuando estas en la escuela no te dicen lo q te espera XD *come totopos* yumm wacamole y ustedes q hacen a ver diganme yo estudio o.o xD ufff cuanta informacion esperame deja procesarla XD uiii siento q te conozco de toda la vida >.< _____ eiii estas bien imformado de todo ehh me sorprendes... naa nunca hice nada de interinatos para plaza u.u fui al sindicato unos dias y ya no volvi XD ya psue algo mas detallado XD peor ni te fijaste ajjaxD ya lo vi andale q te costaba esa weba esa weba whee heii cumples años el mismo dia q uno de mis tatuajes XD celebremos juntos xp ajja wii XD festejare con tu tatuaje ;D ajaj y dodne esta ese tatuaje?XD eso es todo vagabund tu si me entiendes XD La neta si...pero somos incomprendidos por los maestros como la Marciana xDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 03, 2008 11:31 pm
Abarai Renji Taichou Keewee Martian Abarai Renji Taichou Keewee Martian Abarai Renji Taichou Keewee Martian 3nodding aha aha maestra de kinder ni me digan de paciencia stare cuando estas en la escuela no te dicen lo q te espera XD *come totopos* yumm wacamole y ustedes q hacen a ver diganme yo estudio o.o xD ufff cuanta informacion esperame deja procesarla XD uiii siento q te conozco de toda la vida >.< _____ eiii estas bien imformado de todo ehh me sorprendes... naa nunca hice nada de interinatos para plaza u.u fui al sindicato unos dias y ya no volvi XD ya psue algo mas detallado XD peor ni te fijaste ajjaxD ya lo vi andale q te costaba esa weba esa weba whee heii cumples años el mismo dia q uno de mis tatuajes XD celebremos juntos xp ajja wii XD festejare con tu tatuaje ;D ajaj y dodne esta ese tatuaje?XD eso es todo vagabund tu si me entiendes XD ai si ai si comprendase e ignorenme XD ahahaha mi tattoo pss no se donde esta, me pidio permiso para salir y no ha regresado stare de lo de maestra de primaria precisamente lo estaba viendo solo cursas dos años mas y listo pero pss siguiente semestre tambien XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 03, 2008 11:33 pm
Keewee Martian Abarai Renji Taichou Keewee Martian Abarai Renji Taichou Keewee Martian ufff cuanta informacion esperame deja procesarla XD uiii siento q te conozco de toda la vida >.< _____ eiii estas bien imformado de todo ehh me sorprendes... naa nunca hice nada de interinatos para plaza u.u fui al sindicato unos dias y ya no volvi XD ya psue algo mas detallado XD peor ni te fijaste ajjaxD ya lo vi andale q te costaba esa weba esa weba whee heii cumples años el mismo dia q uno de mis tatuajes XD celebremos juntos xp ajja wii XD festejare con tu tatuaje ;D ajaj y dodne esta ese tatuaje?XD eso es todo vagabund tu si me entiendes XD ai si ai si comprendase e ignorenme XD ahahaha mi tattoo pss no se donde esta, me pidio permiso para salir y no ha regresado stare de lo de maestra de primaria precisamente lo estaba viendo solo cursas dos años mas y listo pero pss siguiente semestre tambien XD no no keiro inorar a keewee luegpo con kien me aburro?u.u ajaj anda di cond eetsa el tatuaje o.o xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 03, 2008 11:33 pm
Keewee Martian Abarai Renji Taichou Keewee Martian Abarai Renji Taichou Keewee Martian ufff cuanta informacion esperame deja procesarla XD uiii siento q te conozco de toda la vida >.< _____ eiii estas bien imformado de todo ehh me sorprendes... naa nunca hice nada de interinatos para plaza u.u fui al sindicato unos dias y ya no volvi XD ya psue algo mas detallado XD peor ni te fijaste ajjaxD ya lo vi andale q te costaba esa weba esa weba whee heii cumples años el mismo dia q uno de mis tatuajes XD celebremos juntos xp ajja wii XD festejare con tu tatuaje ;D ajaj y dodne esta ese tatuaje?XD eso es todo vagabund tu si me entiendes XD ai si ai si comprendase e ignorenme XD ahahaha mi tattoo pss no se donde esta, me pidio permiso para salir y no ha regresado stare de lo de maestra de primaria precisamente lo estaba viendo solo cursas dos años mas y listo pero pss siguiente semestre tambien XD Uhhh no pos ta weno pero almenos ya batallas con chamacos mas grandes y si quieres uno aun mas...aquí toy xDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 03, 2008 11:35 pm
Vagabund Abarai Renji Taichou Keewee Martian Abarai Renji Taichou Keewee Martian ufff cuanta informacion esperame deja procesarla XD uiii siento q te conozco de toda la vida >.< _____ eiii estas bien imformado de todo ehh me sorprendes... naa nunca hice nada de interinatos para plaza u.u fui al sindicato unos dias y ya no volvi XD ya psue algo mas detallado XD peor ni te fijaste ajjaxD ya lo vi andale q te costaba esa weba esa weba whee heii cumples años el mismo dia q uno de mis tatuajes XD celebremos juntos xp ajja wii XD festejare con tu tatuaje ;D ajaj y dodne esta ese tatuaje?XD eso es todo vagabund tu si me entiendes XD La neta si...pero somos incomprendidos por los maestros como la Marciana xDDoigan! eso es complot soi buena maestra si fueran mis alumnos puro 1o conmigo XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 03, 2008 11:35 pm
Keewee Martian Vagabund Abarai Renji Taichou Keewee Martian Abarai Renji Taichou Keewee Martian ufff cuanta informacion esperame deja procesarla XD uiii siento q te conozco de toda la vida >.< _____ eiii estas bien imformado de todo ehh me sorprendes... naa nunca hice nada de interinatos para plaza u.u fui al sindicato unos dias y ya no volvi XD ya psue algo mas detallado XD peor ni te fijaste ajjaxD ya lo vi andale q te costaba esa weba esa weba whee heii cumples años el mismo dia q uno de mis tatuajes XD celebremos juntos xp ajja wii XD festejare con tu tatuaje ;D ajaj y dodne esta ese tatuaje?XD eso es todo vagabund tu si me entiendes XD La neta si...pero somos incomprendidos por los maestros como la Marciana xDDoigan! eso es complot soi buena maestra si fueran mis alumnos puro 1o conmigo XD entonces repruebo apra repetir primero >w< XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 03, 2008 11:36 pm
Abarai Renji Taichou Keewee Martian Abarai Renji Taichou Keewee Martian Abarai Renji Taichou Keewee Martian ufff cuanta informacion esperame deja procesarla XD uiii siento q te conozco de toda la vida >.< _____ eiii estas bien imformado de todo ehh me sorprendes... naa nunca hice nada de interinatos para plaza u.u fui al sindicato unos dias y ya no volvi XD ya psue algo mas detallado XD peor ni te fijaste ajjaxD ya lo vi andale q te costaba esa weba esa weba whee heii cumples años el mismo dia q uno de mis tatuajes XD celebremos juntos xp ajja wii XD festejare con tu tatuaje ;D ajaj y dodne esta ese tatuaje?XD eso es todo vagabund tu si me entiendes XD ai si ai si comprendase e ignorenme XD ahahaha mi tattoo pss no se donde esta, me pidio permiso para salir y no ha regresado stare de lo de maestra de primaria precisamente lo estaba viendo solo cursas dos años mas y listo pero pss siguiente semestre tambien XD no no keiro inorar a keewee luegpo con kien me aburro?u.u ajaj anda di cond eetsa el tatuaje o.o xD Para mi que emigro a su coxis xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 03, 2008 11:36 pm
Keewee Martian Abarai Renji Taichou Keewee Martian 3nodding aha aha maestra de kinder ni me digan de paciencia stare cuando estas en la escuela no te dicen lo q te espera XD *come totopos* yumm wacamole y ustedes q hacen a ver diganme yo estudio o.o xD ufff cuanta informacion esperame deja procesarla XD uiii siento q te conozco de toda la vida >.< _____ eiii estas bien imformado de todo ehh me sorprendes... naa nunca hice nada de interinatos para plaza u.u fui al sindicato unos dias y ya no volvi XD xDDDDDD jefecilla chisposaaa saludos..!!! xDDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 03, 2008 11:37 pm
Keewee Martian Vagabund Abarai Renji Taichou Keewee Martian Abarai Renji Taichou Keewee Martian ufff cuanta informacion esperame deja procesarla XD uiii siento q te conozco de toda la vida >.< _____ eiii estas bien imformado de todo ehh me sorprendes... naa nunca hice nada de interinatos para plaza u.u fui al sindicato unos dias y ya no volvi XD ya psue algo mas detallado XD peor ni te fijaste ajjaxD ya lo vi andale q te costaba esa weba esa weba whee heii cumples años el mismo dia q uno de mis tatuajes XD celebremos juntos xp ajja wii XD festejare con tu tatuaje ;D ajaj y dodne esta ese tatuaje?XD eso es todo vagabund tu si me entiendes XD La neta si...pero somos incomprendidos por los maestros como la Marciana xDDoigan! eso es complot soi buena maestra si fueran mis alumnos puro 1o conmigo XD Con o sin favorsito?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|