|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 25, 2007 8:05 pm
Alma de Metal - Banda los Elegidos...
tu por aqui por aya de repente apareces te escondes te vas quitate el antifas estoy cansado de esperar
tu una pluma en el viento un fantasma en las sombras una boca mentirosa deja ya de jugar estoy cansado de esperar
ya no te quiero ver olvidame, alma de metal no juegues mas puedo ser tan bueno como cruel
ya no te quiero ver alejate, alma de metal no juegues mas con mi amor por que te arranco el corazon
tu una pluma en el viento un fantasma en las sombras una boca mentirosa deja ya de jugar estoy cansado de esperar
ya no te quiero ver olvidame, alma de metal no juegues mas puedo ser tan bueno como cruel
ya no te quiero ver alejate, alma de metal no juegues mas con mi amor por que te arranco el corazon
si es que lo tienes
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 25, 2007 9:13 pm
Mirame - Timbiriche
Que dificil tiempo para amar heredando miedo donde sueño libertad
Tengo que callar una vez mas mis palabras sobran donde hablan los demas
Me falta edad y sin embargo no soy solo la mitad de un sentimiento
No soy eco soy sonido soy un punto en el camino lo que fuiste alguna vez
CORO
Mirame, sienteme soy de carne y hueso no soy un reflejo y no es malo lo que siento mira soy cuestion de tiempo Mirame, sienteme soy de carne y hueso no soy un espejo oye soy mi propio vuelo mira soy cuestion de tiempo
Que dificil tiempo para amar si me obligas miento no te quiero lastimar
Tengo que callar una vez mas solo pensamientos no es momento para hablar
Me falta edad y sin embargo no soy solo la mitad de un sentimiento
No soy eco soy sonido soy un punto en el camino lo que fuiste alguna vez
CORO
Mirame, sienteme soy de carne y hueso no soy un reflejo y no es malo lo que siento mira soy cuestion de tiempo Mirame, sienteme soy de carne y hueso no soy un espejo oye soy mi propio vuelo mira soy cuestion de tiempo
Mirame.... sienteme.....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 25, 2007 9:19 pm
Banda los Elegidos - Fruta Prohibida
Pasaron los años y yo no sabia cuanto te quería hasta que te vi mi cuerpo anhelaba esas dulces caricias que siempre le hacías antes de dormir, amor que ironía tu fuiste tan mía y hoy que estas con otro me haces sufrir
estoy atrapado no tengo salida entre lo real y mis fantasías, me robas la calma la siento perdida no puedo negarte que eres fruta prohibida
estoy atrapado no tengo salida entre lo real y mis fantasías me robas el alma mi fe esta perdida no puedo negarte que eres fruta prohibida
amor que ironia tu fuiste tan mia y hoy que estas con otro me haces surfir
estoy atrapado no tengo salida entre lo real y mis fantasías me robas la calma la siento perdida no puedo negarte que eres fruta prohibida
estoy atrapado no tengo salida entre lo real y mis fantasías me robas el alma mi fe esta perdida no puedo negarte que eres fruta prohibida
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 25, 2007 9:33 pm
I need someone --- Offer Nissim
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 25, 2007 9:35 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 25, 2007 9:47 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 25, 2007 9:49 pm
Perfect Situation - Weezer
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 25, 2007 10:15 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 25, 2007 10:41 pm
Axel Fernando - Tu amor por Siempre
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 25, 2007 10:48 pm
David Guetta ---- Just a little more love
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 25, 2007 10:53 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 25, 2007 11:00 pm
yo escucho a un inche grillo que esta adentro de la casa y no deja dormir y no se como inches se metio mad Evento:
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|