|
|
|
|
Posted: Sun Feb 03, 2008 11:38 pm
Abarai Renji Taichou Keewee Martian Abarai Renji Taichou Keewee Martian Abarai Renji Taichou Keewee Martian ufff cuanta informacion esperame deja procesarla XD uiii siento q te conozco de toda la vida >.< _____ eiii estas bien imformado de todo ehh me sorprendes... naa nunca hice nada de interinatos para plaza u.u fui al sindicato unos dias y ya no volvi XD ya psue algo mas detallado XD peor ni te fijaste ajjaxD ya lo vi andale q te costaba esa weba esa weba whee heii cumples años el mismo dia q uno de mis tatuajes XD celebremos juntos xp ajja wii XD festejare con tu tatuaje ;D ajaj y dodne esta ese tatuaje?XD eso es todo vagabund tu si me entiendes XD ai si ai si comprendase e ignorenme XD ahahaha mi tattoo pss no se donde esta, me pidio permiso para salir y no ha regresado stare de lo de maestra de primaria precisamente lo estaba viendo solo cursas dos años mas y listo pero pss siguiente semestre tambien XD no no keiro inorar a keewee luegpo con kien me aburro?u.u ajaj anda di cond eetsa el tatuaje o.o xD ooooo es secreto XD de hecho son dos pero nacieron en distintos dias XD adivina adivina ahaha ai si mejor no alumnos como ustedes asi kejosos q no hacen tarea stare
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 03, 2008 11:39 pm
Keewee Martian Abarai Renji Taichou Keewee Martian Abarai Renji Taichou Keewee Martian ya lo vi andale q te costaba esa weba esa weba whee heii cumples años el mismo dia q uno de mis tatuajes XD celebremos juntos xp ajja wii XD festejare con tu tatuaje ;D ajaj y dodne esta ese tatuaje?XD eso es todo vagabund tu si me entiendes XD ai si ai si comprendase e ignorenme XD ahahaha mi tattoo pss no se donde esta, me pidio permiso para salir y no ha regresado stare de lo de maestra de primaria precisamente lo estaba viendo solo cursas dos años mas y listo pero pss siguiente semestre tambien XD no no keiro inorar a keewee luegpo con kien me aburro?u.u ajaj anda di cond eetsa el tatuaje o.o xD ooooo es secreto XD de hecho son dos pero nacieron en distintos dias XD adivina adivina ahaha ai si mejor no alumnos como ustedes asi kejosos q no hacen tarea stare yo no soy kejoso yo si coopero u.u epro no hago als tareas u.u dos tatuajes soease es un par y hay varios lugares apra un tatuaje en apr mm XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 03, 2008 11:40 pm
[~OtaconX~] Keewee Martian Abarai Renji Taichou Keewee Martian 3nodding aha aha maestra de kinder ni me digan de paciencia stare cuando estas en la escuela no te dicen lo q te espera XD *come totopos* yumm wacamole y ustedes q hacen a ver diganme yo estudio o.o xD ufff cuanta informacion esperame deja procesarla XD uiii siento q te conozco de toda la vida >.< _____ eiii estas bien imformado de todo ehh me sorprendes... naa nunca hice nada de interinatos para plaza u.u fui al sindicato unos dias y ya no volvi XD xDDDDDD jefecilla chisposaaa saludos..!!! xDDD grillito blaugh te me desapareces dias y luego quien me festeja mis malos chistes ¬¬
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 03, 2008 11:43 pm
Keewee Martian Abarai Renji Taichou Keewee Martian Abarai Renji Taichou Keewee Martian ya lo vi andale q te costaba esa weba esa weba whee heii cumples años el mismo dia q uno de mis tatuajes XD celebremos juntos xp ajja wii XD festejare con tu tatuaje ;D ajaj y dodne esta ese tatuaje?XD eso es todo vagabund tu si me entiendes XD ai si ai si comprendase e ignorenme XD ahahaha mi tattoo pss no se donde esta, me pidio permiso para salir y no ha regresado stare de lo de maestra de primaria precisamente lo estaba viendo solo cursas dos años mas y listo pero pss siguiente semestre tambien XD no no keiro inorar a keewee luegpo con kien me aburro?u.u ajaj anda di cond eetsa el tatuaje o.o xD ooooo es secreto XD de hecho son dos pero nacieron en distintos dias XD adivina adivina ahaha ai si mejor no alumnos como ustedes asi kejosos q no hacen tarea stare Oooorales trabajas con tatuajes ^^
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 03, 2008 11:43 pm
no estan en par ¬¬ claro soy fanatica del favoritismo heart tengo mis consen.. portense bien y podemos negociar notas altas XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 03, 2008 11:44 pm
Keewee Martian [~OtaconX~] Keewee Martian Abarai Renji Taichou Keewee Martian 3nodding aha aha maestra de kinder ni me digan de paciencia stare cuando estas en la escuela no te dicen lo q te espera XD *come totopos* yumm wacamole y ustedes q hacen a ver diganme yo estudio o.o xD ufff cuanta informacion esperame deja procesarla XD uiii siento q te conozco de toda la vida >.< _____ eiii estas bien imformado de todo ehh me sorprendes... naa nunca hice nada de interinatos para plaza u.u fui al sindicato unos dias y ya no volvi XD xDDDDDD jefecilla chisposaaa saludos..!!! xDDD grillito blaugh te me desapareces dias y luego quien me festeja mis malos chistes ¬¬ jaaja es Q la risa Q me causan hace Q lleve mi alegría y optimismo a mis amigos, familiares, vecinos hasta mi nueva sesión de diversión ^^
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 03, 2008 11:44 pm
Keewee Martian no estan en par ¬¬ claro soy fanatica del favoritismo heart tengo mis consen.. portense bien y podemos negociar notas altas XD yo mejro repruebo apra repetir clases contigo >w< XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 03, 2008 11:46 pm
Keewee Martian no estan en par ¬¬ claro soy fanatica del favoritismo heart tengo mis consen.. portense bien y podemos negociar notas altas XD xDDD ah Q jefecita xDDD jaja pero si se portan bien Q caso tiene la negociación? mrgreen
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 03, 2008 11:46 pm
Keewee Martian no estan en par ¬¬ claro soy fanatica del favoritismo heart tengo mis consen.. portense bien y podemos negociar notas altas XD Ya te lo vas???
Este post me sono a despedida :s
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 03, 2008 11:47 pm
Yeah! yo ya gane la encuesta!! tengo los mejores dos votos
del Zensho y el de el Bembo ;D esos cuentan por 10 xDDDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 03, 2008 11:47 pm
Keewee Martian no estan en par ¬¬ claro soy fanatica del favoritismo heart tengo mis consen.. portense bien y podemos negociar notas altas XD Claro de cuantas prendas estamos hablamos?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 03, 2008 11:48 pm
Hagiwara Akemi Yeah! yo ya gane la encuesta!! tengo los mejores dos votos del Zensho y el de el Bembo ;D esos cuentan por 10 xDDDD te falto correr el punto decimal dos asía la izquierda xDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 03, 2008 11:49 pm
Hagiwara Akemi Yeah! yo ya gane la encuesta!! tengo los mejores dos votos del Zensho y el de el Bembo ;D esos cuentan por 10 xDDDD y mi voto ke?O:; XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 03, 2008 11:49 pm
[~OtaconX~] Keewee Martian [~OtaconX~] Keewee Martian Abarai Renji Taichou Keewee Martian 3nodding aha aha maestra de kinder ni me digan de paciencia stare cuando estas en la escuela no te dicen lo q te espera XD *come totopos* yumm wacamole y ustedes q hacen a ver diganme yo estudio o.o xD ufff cuanta informacion esperame deja procesarla XD uiii siento q te conozco de toda la vida >.< _____ eiii estas bien imformado de todo ehh me sorprendes... naa nunca hice nada de interinatos para plaza u.u fui al sindicato unos dias y ya no volvi XD xDDDDDD jefecilla chisposaaa saludos..!!! xDDD grillito blaugh te me desapareces dias y luego quien me festeja mis malos chistes ¬¬ jaaja es Q la risa Q me causan hace Q lleve mi alegría y optimismo a mis amigos, familiares, vecinos hasta mi nueva sesión de diversión ^^ me hacias falta para sentir q mis chistes son graciosos u.u XDD no no me voii abarai no puedes reprobar XDD seria muy aburrido espera.. te gusta aburrirte akemi!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 03, 2008 11:50 pm
Keewee Martian [~OtaconX~] Keewee Martian [~OtaconX~] Keewee Martian ufff cuanta informacion esperame deja procesarla XD uiii siento q te conozco de toda la vida >.< _____ eiii estas bien imformado de todo ehh me sorprendes... naa nunca hice nada de interinatos para plaza u.u fui al sindicato unos dias y ya no volvi XD xDDDDDD jefecilla chisposaaa saludos..!!! xDDD grillito blaugh te me desapareces dias y luego quien me festeja mis malos chistes ¬¬ jaaja es Q la risa Q me causan hace Q lleve mi alegría y optimismo a mis amigos, familiares, vecinos hasta mi nueva sesión de diversión ^^ me hacias falta para sentir q mis chistes son graciosos u.u XDD no no me voii abarai no puedes reprobar XDD seria muy aburrido espera.. te gusta aburrirte akemi!! claro es divertido aburrirme contigo kewee XD jaja bno yo me voy y rianse de sus chistes XD se cuidan yd escanzanXD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|