|
|
|
|
Posted: Fri Jul 18, 2008 3:12 pm
hahaha Gracias x sus comments!! igual me da gusto verlos a todos, aun que ultimamente este lugar anda vacio y quien sabe por que??, pero "X"... ahi les dejo un de mi vecino q apestaba ferooz! y una classica con el mate!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 18, 2008 3:14 pm
Kizim hahaha Gracias x sus comments!! igual me da gusto verlos a todos, aun que ultimamente este lugar anda vacio y quien sabe por que??, pero "X"... ahi les dejo un de mi vecino q apestaba ferooz! y una classica con el mate! ;O; io kero irme a australia llévame!! xd lol a todo el mundo le pido que me lleve
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 19, 2008 9:14 am
Creuz Kizim hahaha Gracias x sus comments!! igual me da gusto verlos a todos, aun que ultimamente este lugar anda vacio y quien sabe por que??, pero "X"... ahi les dejo un de mi vecino q apestaba ferooz! y una classica con el mate! ;O; io kero irme a australia llévame!! xd lol a todo el mundo le pido que me lleve A todo el mundo le pides que te aleje de mi crying ... eres boba.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 19, 2008 9:42 am
Kizim hahaha Gracias x sus comments!! igual me da gusto verlos a todos, aun que ultimamente este lugar anda vacio y quien sabe por que??, pero "X"... ahi les dejo un de mi vecino q apestaba ferooz! y una classica con el mate! Jajaja se te quedo viendo XD
|
|
|
|
|
Chiluca Blacknest Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 19, 2008 11:00 am
Creuz Aldos Kirin Creuz Aldos Kirin Creuz me encantaron tus fotos kizim XD sobretodo la de abajo heart AGUAS QUE TU PA TE ANDA VIENDO LA OSNRISA. y tu que andas viendo? surprised xd Estepost.
Ytusbellosojos.de que color? :O
De un tono àmbar acaramelado y profundo. u_u SI, muy bellos.
Còmo cuando haces el caramelo para ponerle a los flanes... o.O
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 19, 2008 11:01 am
chiluca Kizim hahaha Gracias x sus comments!! igual me da gusto verlos a todos, aun que ultimamente este lugar anda vacio y quien sabe por que??, pero "X"... ahi les dejo un de mi vecino q apestaba ferooz! y una classica con el mate! Jajaja se te quedo viendo XD Opino que estaba posando.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 19, 2008 12:49 pm
Kizim hahaha Gracias x sus comments!! igual me da gusto verlos a todos, aun que ultimamente este lugar anda vacio y quien sabe por que??, pero "X"... ahi les dejo un de mi vecino q apestaba ferooz! y una classica con el mate! I just Want You All to Know...
Que es ese animal que esta con el Kangooroo?
...I'm a Famous Gigolo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 19, 2008 7:06 pm
Creuz fotos de mi viaje flash a cancún xd es un dado el que traes de collar? surprised
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 19, 2008 10:28 pm
pinches koalas los odio bien machin!!!!! stare como no se extinguen!!! scream pero fuera de eso ta bonita la otra foto de kizito xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 19, 2008 10:32 pm
mikito jazuka pinches koalas los odio bien machin!!!!! stare como no se extinguen!!! scream yo creo q te conosco de algun lado...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 20, 2008 1:48 am
Poison_Him Creuz fotos de mi viaje flash a cancún xd es un dado el que traes de collar? surprised si, es un dado que yo le regale =).
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 20, 2008 12:29 pm
Aldos Kirin chiluca Kizim hahaha Gracias x sus comments!! igual me da gusto verlos a todos, aun que ultimamente este lugar anda vacio y quien sabe por que??, pero "X"... ahi les dejo un de mi vecino q apestaba ferooz! y una classica con el mate! Jajaja se te quedo viendo XD Opino que estaba posando.te quería dar un besito el canguro :3
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 20, 2008 3:30 pm
Creuz Aldos Kirin chiluca Kizim hahaha Gracias x sus comments!! igual me da gusto verlos a todos, aun que ultimamente este lugar anda vacio y quien sabe por que??, pero "X"... ahi les dejo un de mi vecino q apestaba ferooz! y una classica con el mate! Jajaja se te quedo viendo XD Opino que estaba posando.te quería dar un besito el canguro :3 Che canguro caliente
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 20, 2008 3:59 pm