|
|
|
|
Posted: Sun Feb 03, 2008 11:51 pm
Abarai Renji Taichou Hagiwara Akemi Yeah! yo ya gane la encuesta!! tengo los mejores dos votos del Zensho y el de el Bembo ;D esos cuentan por 10 xDDDD y mi voto ke?O:; XD No cuenta xDDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 03, 2008 11:51 pm
Abarai Renji Taichou Hagiwara Akemi Yeah! yo ya gane la encuesta!! tengo los mejores dos votos del Zensho y el de el Bembo ;D esos cuentan por 10 xDDDD y mi voto ke?O:; XD votaste por mi! heart heart heart claroo tambien! ya con esos 3 es mas que suficiente >w< soy toda una campeona!!! cool
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 03, 2008 11:52 pm
Keewee Martian [~OtaconX~] Keewee Martian [~OtaconX~] Keewee Martian ufff cuanta informacion esperame deja procesarla XD uiii siento q te conozco de toda la vida >.< _____ eiii estas bien imformado de todo ehh me sorprendes... naa nunca hice nada de interinatos para plaza u.u fui al sindicato unos dias y ya no volvi XD xDDDDDD jefecilla chisposaaa saludos..!!! xDDD grillito blaugh te me desapareces dias y luego quien me festeja mis malos chistes ¬¬ jaaja es Q la risa Q me causan hace Q lleve mi alegría y optimismo a mis amigos, familiares, vecinos hasta mi nueva sesión de diversión ^^ me hacias falta para sentir q mis chistes son graciosos u.u XDD no no me voii abarai no puedes reprobar XDD seria muy aburrido espera.. te gusta aburrirte akemi!! jaajaja uy jefecita no le cuente chistes si le guta aburrirse o lo va a traumar gonk ------------------------------------------------------------ descansa abarai, nites biggrin
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 03, 2008 11:52 pm
Keeweetaaaaa!!!!!!
heart whee
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 03, 2008 11:53 pm
Hagiwara Akemi Abarai Renji Taichou Hagiwara Akemi Yeah! yo ya gane la encuesta!! tengo los mejores dos votos del Zensho y el de el Bembo ;D esos cuentan por 10 xDDDD y mi voto ke?O:; XD voteste por mi! heart heart heart claroo tambien! ya con esos 3 es mas que suficiente >w< soy toda una campeona!!! cool ps si por kien mas XD aunque si hubiera estado keewee me la hubiera pensado XDjaaj hasta te dije XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Hagiwara Akemi Abarai Renji Taichou Hagiwara Akemi Yeah! yo ya gane la encuesta!! tengo los mejores dos votos del Zensho y el de el Bembo ;D esos cuentan por 10 xDDDD y mi voto ke?O:; XD voteste por mi! heart heart heart claroo tambien! ya con esos 3 es mas que suficiente >w< soy toda una campeona!!! cool Buen linaje domokun
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Hagiwara Akemi Keeweetaaaaa!!!!!! heart whee JAJJAJJAJJ tu poll sigue estando de poka su baby xDDDDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 03, 2008 11:54 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 03, 2008 11:54 pm
Abarai Renji Taichou Hagiwara Akemi Abarai Renji Taichou Hagiwara Akemi Yeah! yo ya gane la encuesta!! tengo los mejores dos votos del Zensho y el de el Bembo ;D esos cuentan por 10 xDDDD y mi voto ke?O:; XD voteste por mi! heart heart heart claroo tambien! ya con esos 3 es mas que suficiente >w< soy toda una campeona!!! cool ps si por kien mas XD aunque si hubiera estado keewee me la hubiera pensado XDjaaj hasta te dije XD jaja si es verdad!! woo le hare alguna encuesta especial a Keewee
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 03, 2008 11:56 pm
biee aba no me aburrire sin ti XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Hagiwara Akemi Abarai Renji Taichou Hagiwara Akemi Abarai Renji Taichou Hagiwara Akemi Yeah! yo ya gane la encuesta!! tengo los mejores dos votos del Zensho y el de el Bembo ;D esos cuentan por 10 xDDDD y mi voto ke?O:; XD voteste por mi! heart heart heart claroo tambien! ya con esos 3 es mas que suficiente >w< soy toda una campeona!!! cool ps si por kien mas XD aunque si hubiera estado keewee me la hubiera pensado XDjaaj hasta te dije XD jaja si es verdad!! woo le hare alguna encuesta especial a Keewee wee XD bno ahora si ya me voy au revoir XD muchas cosas por ahcer como jguar un smash brawl japones pirata whee
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
[~OtaconX~] Hagiwara Akemi Keeweetaaaaa!!!!!! heart whee JAJJAJJAJJ tu poll sigue estando de poka su baby xDDDDD jaja lo se
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 03, 2008 11:57 pm
Keewee Martian biee aba no me aburrire sin ti XD ok te creere XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 03, 2008 11:59 pm
Hagiwara Akemi Abarai Renji Taichou Hagiwara Akemi Abarai Renji Taichou Hagiwara Akemi Yeah! yo ya gane la encuesta!! tengo los mejores dos votos del Zensho y el de el Bembo ;D esos cuentan por 10 xDDDD y mi voto ke?O:; XD voteste por mi! heart heart heart claroo tambien! ya con esos 3 es mas que suficiente >w< soy toda una campeona!!! cool ps si por kien mas XD aunque si hubiera estado keewee me la hubiera pensado XDjaaj hasta te dije XD jaja si es verdad!! woo le hare alguna encuesta especial a Keewee XD hei andas bien nice akemi
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 03, 2008 11:59 pm
Abarai Renji Taichou Hagiwara Akemi Abarai Renji Taichou Hagiwara Akemi Abarai Renji Taichou Hagiwara Akemi Yeah! yo ya gane la encuesta!! tengo los mejores dos votos del Zensho y el de el Bembo ;D esos cuentan por 10 xDDDD y mi voto ke?O:; XD voteste por mi! heart heart heart claroo tambien! ya con esos 3 es mas que suficiente >w< soy toda una campeona!!! cool ps si por kien mas XD aunque si hubiera estado keewee me la hubiera pensado XDjaaj hasta te dije XD jaja si es verdad!! woo le hare alguna encuesta especial a Keewee wee XD bno ahora si ya me voy au revoir XD muchas cosas por ahcer como jguar un smash brawl japones pirata whee Noooo te degrades a tanto!!
Se paciente! scream
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|