|
|
|
|
Posted: Mon Feb 04, 2008 12:22 am
Hagiwara Akemi Keewee Martian Hagiwara Akemi Keewee Martian Hagiwara Akemi jaja si es verdad!! woo le hare alguna encuesta especial a Keewee XD hei andas bien nice akemi jaja gracias *wink wink* que haciendo tan noche por aca? psss visitando tu casita pero nunca estas XD y ya es como la guarida oficial del club de la weba y el aburrimento abarai siempre anda aki aburrido... jaja es que ahorita estaba discutiendo con el otacas y en el msn n.ñ ese msn XD yo con ganas de salir y esta super lloviendo u.u hablando de discutir ia vi los posts del gaia cash ahi en guardianes pura controversia XDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 04, 2008 12:24 am
Keewee Martian Hagiwara Akemi Keewee Martian Hagiwara Akemi Keewee Martian Hagiwara Akemi jaja si es verdad!! woo le hare alguna encuesta especial a Keewee XD hei andas bien nice akemi jaja gracias *wink wink* que haciendo tan noche por aca? psss visitando tu casita pero nunca estas XD y ya es como la guarida oficial del club de la weba y el aburrimento abarai siempre anda aki aburrido... jaja es que ahorita estaba discutiendo con el otacas y en el msn n.ñ ese msn XD yo con ganas de salir y esta super lloviendo u.u hablando de discutir ia vi los posts del gaia cash ahi en guardianes pura controversia XDD ajaja, pero ellos buscan que yo sea asi, aqui cuando eh hecho algo asi!! nunga!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 04, 2008 12:26 am
Vagabund Keewee Martian Vagabund Keewee Martian Vagabund Keewee Martian no es sarcasmo nos gusta aburrirnos juntos XD Y yooo que xDD?tambien te gusta aburrirte :O a tu y yo nos kedamos negociando XD No presisamente pero también andaba de metiche en la platica xd se dice aportando ideas XD y q bueno xq andabas bien desaparecido de mi radar de vagabundos u.u akemi vas ganando surprised mmm solo puedes localizar a uno y es ami.....todos los demas son viles copias baratas evil es verdad! eres el vagabundo mas nice q conozco XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 04, 2008 12:29 am
Hagiwara Akemi Keewee Martian Hagiwara Akemi Keewee Martian Hagiwara Akemi jaja gracias *wink wink* que haciendo tan noche por aca? psss visitando tu casita pero nunca estas XD y ya es como la guarida oficial del club de la weba y el aburrimento abarai siempre anda aki aburrido... jaja es que ahorita estaba discutiendo con el otacas y en el msn n.ñ ese msn XD yo con ganas de salir y esta super lloviendo u.u hablando de discutir ia vi los posts del gaia cash ahi en guardianes pura controversia XDD ajaja, pero ellos buscan que yo sea asi, aqui cuando eh hecho algo asi!! nunga!!!! es q ya los traumaste XD dices cualkier cosita asi leve y se hace controversia XDDD eso es lo q hace falta
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 04, 2008 12:31 am
Keewee Martian Vagabund Keewee Martian Vagabund Keewee Martian tambien te gusta aburrirte :O a tu y yo nos kedamos negociando XD No presisamente pero también andaba de metiche en la platica xd se dice aportando ideas XD y q bueno xq andabas bien desaparecido de mi radar de vagabundos u.u akemi vas ganando surprised mmm solo puedes localizar a uno y es ami.....todos los demas son viles copias baratas evil es verdad! eres el vagabundo mas nice q conozco XD 3nodding whee whee whee *Se derrite*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 04, 2008 12:34 am
Keewee Martian Hagiwara Akemi Keewee Martian Hagiwara Akemi Keewee Martian Hagiwara Akemi jaja gracias *wink wink* que haciendo tan noche por aca? psss visitando tu casita pero nunca estas XD y ya es como la guarida oficial del club de la weba y el aburrimento abarai siempre anda aki aburrido... jaja es que ahorita estaba discutiendo con el otacas y en el msn n.ñ ese msn XD yo con ganas de salir y esta super lloviendo u.u hablando de discutir ia vi los posts del gaia cash ahi en guardianes pura controversia XDD ajaja, pero ellos buscan que yo sea asi, aqui cuando eh hecho algo asi!! nunga!!!! es q ya los traumaste XD dices cualkier cosita asi leve y se hace controversia XDDD eso es lo q hace falta jaja si, pero mega cañon, la neta no digo nada malo y nada con afan de molestar
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 04, 2008 12:37 am
Vagabund Keewee Martian Vagabund Keewee Martian Vagabund Keewee Martian tambien te gusta aburrirte :O a tu y yo nos kedamos negociando XD No presisamente pero también andaba de metiche en la platica xd se dice aportando ideas XD y q bueno xq andabas bien desaparecido de mi radar de vagabundos u.u akemi vas ganando surprised mmm solo puedes localizar a uno y es ami.....todos los demas son viles copias baratas evil es verdad! eres el vagabundo mas nice q conozco XD 3nodding whee whee whee *Se derrite* ahahahaha q exagerado XD seras un buen alumno whee
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 04, 2008 12:38 am
Hagiwara Akemi Keewee Martian Hagiwara Akemi Keewee Martian Hagiwara Akemi jaja es que ahorita estaba discutiendo con el otacas y en el msn n.ñ ese msn XD yo con ganas de salir y esta super lloviendo u.u hablando de discutir ia vi los posts del gaia cash ahi en guardianes pura controversia XDD ajaja, pero ellos buscan que yo sea asi, aqui cuando eh hecho algo asi!! nunga!!!! es q ya los traumaste XD dices cualkier cosita asi leve y se hace controversia XDDD eso es lo q hace falta jaja si, pero mega cañon, la neta no digo nada malo y nada con afan de molestar lo se es genial q dices algo asi bien normal y pum se dispara XD y bien sentidos todos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 04, 2008 12:40 am
Keewee Martian Hagiwara Akemi Keewee Martian Hagiwara Akemi Keewee Martian Hagiwara Akemi jaja es que ahorita estaba discutiendo con el otacas y en el msn n.ñ ese msn XD yo con ganas de salir y esta super lloviendo u.u hablando de discutir ia vi los posts del gaia cash ahi en guardianes pura controversia XDD ajaja, pero ellos buscan que yo sea asi, aqui cuando eh hecho algo asi!! nunga!!!! es q ya los traumaste XD dices cualkier cosita asi leve y se hace controversia XDDD eso es lo q hace falta jaja si, pero mega cañon, la neta no digo nada malo y nada con afan de molestar lo se es genial q dices algo asi bien normal y pum se dispara XD y bien sentidos todos y la verdad eso tambien pasa, por que seamoa honestos, son bien lame webos ahi nadie se atreve a decirle un defecto o una verda a otro, todo son asi de "si todos somos perfectos y nos queremos"
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 04, 2008 12:40 am
Keewee Martian Vagabund Keewee Martian Vagabund Keewee Martian se dice aportando ideas XD y q bueno xq andabas bien desaparecido de mi radar de vagabundos u.u akemi vas ganando surprised mmm solo puedes localizar a uno y es ami.....todos los demas son viles copias baratas evil es verdad! eres el vagabundo mas nice q conozco XD 3nodding whee whee whee *Se derrite* ahahahaha q exagerado XD seras un buen alumno whee Yep Yep!!! whee y que edad tienes?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 04, 2008 12:42 am
JAJAJA mira Keewee!!! el comment que acabo de ver en mi prof
Spinel_Tribal Wenas no me conoces pero he visto tu comentarios en el guild los guardianes del tiempo y quiero decirte, que encuentro muy acertados todos tus comentarios y me agrada la manera que tienes de decir las cosas sin importar a que puedas iniciar una pelea o algo por el estilo, me gusta que seas rebelde y digas las cosas como son sin temor a la rango de la persona en el foro.
no se si me explique bien, la cosa es que me agradas como comentas.
eso, cuidate, vale??
adiosin
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 04, 2008 12:44 am
Yo quero entrar a esa cosa de gente sentid xDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 04, 2008 12:47 am
Hagiwara Akemi JAJAJA mira Keewee!!! el comment que acabo de ver en mi prof Spinel_Tribal Wenas no me conoces pero he visto tu comentarios en el guild los guardianes del tiempo y quiero decirte, que encuentro muy acertados todos tus comentarios y me agrada la manera que tienes de decir las cosas sin importar a que puedas iniciar una pelea o algo por el estilo, me gusta que seas rebelde y digas las cosas como son sin temor a la rango de la persona en el foro. no se si me explique bien, la cosa es que me agradas como comentas. eso, cuidate, vale?? adiosin awww el verdecito, re buena onda por cierto XD ya ves a muchos les caes bien tambien >.<
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 04, 2008 12:53 am
Vagabund Yo quero entrar a esa cosa de gente sentid xDD seee, es verdad pide que te metan, pero no digas que eres mi primo gonk eso no ayudaria XDDDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 04, 2008 12:53 am
Vagabund Keewee Martian Vagabund Keewee Martian Vagabund Keewee Martian se dice aportando ideas XD y q bueno xq andabas bien desaparecido de mi radar de vagabundos u.u akemi vas ganando surprised mmm solo puedes localizar a uno y es ami.....todos los demas son viles copias baratas evil es verdad! eres el vagabundo mas nice q conozco XD 3nodding whee whee whee *Se derrite* ahahahaha q exagerado XD seras un buen alumno whee Yep Yep!!! whee y que edad tienes?tengo 23 whee y tu? mucho mas peke me imagino XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|