|
|
|
|
Posted: Sat Jul 26, 2008 11:40 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 26, 2008 11:42 pm
Abarai Renji Taichou Zenshi-sama Abarai Renji Taichou omg un zensho salvaje O:; *le lanza una masterball*O:; *esquiva la masterball* stare *le patea la pierna y huye* mad XD scream ven aka!!! *lo persigue en su fiel corsel*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 27, 2008 1:09 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 27, 2008 4:21 pm
Huy!! Y miren quien lo dice!! talk2hand Q Zensho habla muy enserio hahahaha stare mad lol ahahahahahahahhahahahahahaha lol talk2hand
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 27, 2008 4:52 pm
Creuz mis ojitos 3nodding Los que tanto amo <3. ToT Te amo, preciosaaaaa... Si alguien se interpone lo mato =D. (En verdad)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 27, 2008 10:48 pm
Creuz mis ojitos 3nodding igualitos a los mios jajajaja nellllllll xd no son asi !!! xp
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 28, 2008 11:50 am
Creuz mis ojitos 3nodding tenia que ser mi hija!!! whee
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 28, 2008 12:32 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 28, 2008 12:38 pm
mikito jazuka Creuz mis ojitos 3nodding igualitos a los mios jajajaja nellllllll xd no son asi !!! xp WHOO! Si le atinè al color!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 28, 2008 12:44 pm
Kizim Huy!! Y miren quien lo dice!! talk2hand Q Zensho habla muy enserio hahahaha stare mad lol ahahahahahahahhahahahahahaha lol talk2hand el saco no era para ti ...pero buuuuuuuuuuuenooooo xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 28, 2008 9:21 pm
Zenshi-sama Abarai Renji Taichou Zenshi-sama Abarai Renji Taichou omg un zensho salvaje O:; *le lanza una masterball*O:; *esquiva la masterball* stare *le patea la pierna y huye* mad XD scream ven aka!!! *lo persigue en su fiel corsel* nunca me atraparas O:; * se mete a un hoyo debajo d eal tierra y comienza a cavar mas y ams apra huir de zensho * o:;Aba uses Dig
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 29, 2008 12:18 pm
Abarai Renji Taichou Zenshi-sama Abarai Renji Taichou Zenshi-sama Abarai Renji Taichou omg un zensho salvaje O:; *le lanza una masterball*O:; *esquiva la masterball* stare *le patea la pierna y huye* mad XD scream ven aka!!! *lo persigue en su fiel corsel* nunca me atraparas O:; * se mete a un hoyo debajo d eal tierra y comienza a cavar mas y ams apra huir de zensho * o:;Aba uses Dig *congela la salida* ninja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 29, 2008 2:49 pm
mucha platika y pocas fotos scream ya me urge acabar con las fotos de las viejas la ultima vieja pego un chingadazo con el latigo y TOOOOODAAAA la perrada!!! casi se vienen en seco stare (me voy a comprar uno jajajja)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 29, 2008 7:18 pm
Zenshi-sama Abarai Renji Taichou Zenshi-sama Abarai Renji Taichou Zenshi-sama Abarai Renji Taichou omg un zensho salvaje O:; *le lanza una masterball*O:; *esquiva la masterball* stare *le patea la pierna y huye* mad XD scream ven aka!!! *lo persigue en su fiel corsel* nunca me atraparas O:; * se mete a un hoyo debajo d eal tierra y comienza a cavar mas y ams apra huir de zensho * o:;Aba uses Dig *congela la salida* ninja mmmm hielo O:; *empieza a lamer el hielo y acomrerselo*gracias tenaia sed O:;
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 29, 2008 7:48 pm
Mi última pic. La encontré esculcando en los lugares más recónditos de mis computadoras.
Por alguna razón, me recuerda a algun anime, o no sé...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|