|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 04, 2007 3:37 pm
******** O.O son demasiadas cosasXD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 04, 2007 3:42 pm
hahah xeso me va aregalar algo en mi cumple xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 04, 2007 3:46 pm
subelo a deviantart.com xp , asi le hago cuando quiero subir una imagen grande rofl
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 04, 2007 4:10 pm
a la madre!!!! eso es ilegal tener tantos items en gaia xd cuando hagas recorte de items hay me regalas unos jajajjajaj xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 04, 2007 5:24 pm
Sorais Resurrection subelo a deviantart.com xp , asi le hago cuando quiero subir una imagen grande rofl no tengo cuenta en devian D:
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 04, 2007 5:44 pm
asi ya se ve un poquito mas n.ñ
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 04, 2007 5:52 pm
.:[[ a mira... interesante 3nodding
este es mi otro yo cool Diciembre del año pasado blaugh
]]:.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 04, 2007 5:57 pm
jajaj inche jerry no sabes pegar imagenes para que parescan una sola
pero yo puse mi inventario por que gaia me dijo que mi inventario es muy largo para mostrarse, y eso es lo que tengo a la vista, tengo guardados items de eventos, y sets de cartas... si contamos que yo entre el 19 de febrero del 2006 a gaia, y nunca eh usado un programa para hacer gold creo que mi inventario no esta mal
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 04, 2007 5:58 pm
.:[[ chaz es que me dio weba editar eso esta muy grande xd ]]:.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 04, 2007 6:07 pm
Hagiwara Akemi asi ya se ve un poquito mas n.ñ akeee qe me vas a regalar?? rolleyes
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 04, 2007 6:11 pm
Yukim Hagiwara Akemi asi ya se ve un poquito mas n.ñ akeee qe me vas a regalar?? rolleyes uno de los gorritos de papel biggrin
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 04, 2007 6:16 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 04, 2007 6:16 pm
Hagiwara Akemi Yukim Hagiwara Akemi asi ya se ve un poquito mas n.ñ akeee qe me vas a regalar?? rolleyes uno de los gorritos de papel biggrin hahah XD no grax d esos tengo de mas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 04, 2007 6:21 pm
Yukim Hagiwara Akemi Yukim Hagiwara Akemi asi ya se ve un poquito mas n.ñ akeee qe me vas a regalar?? rolleyes uno de los gorritos de papel biggrin hahah XD no grax d esos tengo de mas
huy nimodo, si quieres de doy unas tintas ;D (?)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|