|
|
|
|
Posted: Thu Dec 27, 2007 7:32 pm
Hagiwara Akemi Drakk Hagiwara Akemi Drakk Hagiwara Akemi Drakk iia no se xd , antes trabajaba en el rastro de poza rica, renuncio y ya no se que este haciendo, lo ultimo que se es que se junto con una señora neutral pero vivia en un municipio junto a pozarica, no me acuerdo como se llama pero teniamos que pasar por un puente para llegar a poza rica xd totloapa O.o si, creo que si biggrin y tu por donde vivias??yo vivo, no vivia en Coatzintla Oooooooooo surprised no se donde xp no pss yo andube como tres semanas por aya, fui a la playa de tuxpan y al tajin y ya no me acuerdo a donde mas xd por su trabajo mi papa me traia de arriba para abajo blaugh ah! pues mi casa esta rumbo al tajin por el tajin?? confused o por la salida al tajin, pk iio recuerdo que era puro monte aya en el tajin xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 27, 2007 7:45 pm
Drakk Hagiwara Akemi Drakk Hagiwara Akemi Drakk si, creo que si biggrin y tu por donde vivias?? yo vivo, no vivia en Coatzintla Oooooooooo surprised no se donde xp no pss yo andube como tres semanas por aya, fui a la playa de tuxpan y al tajin y ya no me acuerdo a donde mas xd por su trabajo mi papa me traia de arriba para abajo blaugh ah! pues mi casa esta rumbo al tajin por el tajin?? confused o por la salida al tajin, pk iio recuerdo que era puro monte aya en el tajin xd dije RUMBO osea para ir al tajin esta como 20 minutos antes del tajin
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 27, 2007 7:51 pm
Hagiwara Akemi Drakk Hagiwara Akemi Drakk Hagiwara Akemi Drakk si, creo que si biggrin y tu por donde vivias?? yo vivo, no vivia en Coatzintla Oooooooooo surprised no se donde xp no pss yo andube como tres semanas por aya, fui a la playa de tuxpan y al tajin y ya no me acuerdo a donde mas xd por su trabajo mi papa me traia de arriba para abajo blaugh ah! pues mi casa esta rumbo al tajin por el tajin?? confused o por la salida al tajin, pk iio recuerdo que era puro monte aya en el tajin xd dije RUMBO osea para ir al tajin esta como 20 minutos antes del tajin es como un pueblito no?? neutral
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 27, 2007 7:52 pm
Drakk Hagiwara Akemi Drakk Hagiwara Akemi Drakk Oooooooooo surprised no se donde xp no pss yo andube como tres semanas por aya, fui a la playa de tuxpan y al tajin y ya no me acuerdo a donde mas xd por su trabajo mi papa me traia de arriba para abajo blaugh ah! pues mi casa esta rumbo al tajin por el tajin?? confused o por la salida al tajin, pk iio recuerdo que era puro monte aya en el tajin xd dije RUMBO osea para ir al tajin esta como 20 minutos antes del tajin es como un pueblito no?? neutral mmm no ._.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 27, 2007 7:55 pm
Hagiwara Akemi Drakk Hagiwara Akemi Drakk Hagiwara Akemi Drakk Oooooooooo surprised no se donde xp no pss yo andube como tres semanas por aya, fui a la playa de tuxpan y al tajin y ya no me acuerdo a donde mas xd por su trabajo mi papa me traia de arriba para abajo blaugh ah! pues mi casa esta rumbo al tajin por el tajin?? confused o por la salida al tajin, pk iio recuerdo que era puro monte aya en el tajin xd dije RUMBO osea para ir al tajin esta como 20 minutos antes del tajin es como un pueblito no?? neutral mmm no ._. ups, entonces iia me perdi otra vez xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 27, 2007 7:57 pm
Drakk Hagiwara Akemi Drakk Hagiwara Akemi Drakk por el tajin?? confused o por la salida al tajin, pk iio recuerdo que era puro monte aya en el tajin xd dije RUMBO osea para ir al tajin esta como 20 minutos antes del tajin es como un pueblito no?? neutral mmm no ._. ups, entonces iia me perdi otra vez xd mmm bueno en realidad todo poza rica es un rancho xDDDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 27, 2007 8:21 pm
Hagiwara Akemi Drakk Hagiwara Akemi Drakk Hagiwara Akemi Drakk por el tajin?? confused o por la salida al tajin, pk iio recuerdo que era puro monte aya en el tajin xd dije RUMBO osea para ir al tajin esta como 20 minutos antes del tajin es como un pueblito no?? neutral mmm no ._. ups, entonces iia me perdi otra vez xd mmm bueno en realidad todo poza rica es un rancho xDDDD jajajaja!! blaugh te pasaste 3nodding a mi me parecio agradable
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 27, 2007 8:59 pm
Drakk Hagiwara Akemi Drakk Hagiwara Akemi Drakk es como un pueblito no?? neutral mmm no ._. ups, entonces iia me perdi otra vez xd mmm bueno en realidad todo poza rica es un rancho xDDDD jajajaja!! blaugh te pasaste 3nodding a mi me parecio agradable
pero es la verdad es un rancho ._.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Raziel-Freya Blacknest Captain
|
Posted: Thu Dec 27, 2007 9:00 pm
~Let's leave unsaid what's left unspoken~ Cadereyta es un rancho surprised ~Let's just pretend that nothing's broken~
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 27, 2007 10:02 pm
si es un rancho como venden tanta mugre electronica xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 28, 2007 10:17 am
Yagami-Kira-Raito si es un rancho como venden tanta mugre electronica xd mmm un rancho electronico biggrin
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 28, 2007 10:30 am
naaa para ranchos barretal xd osea donde vivimos sorais, becko y yo xd
|
|
|
|
|
Chiluca Blacknest Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 28, 2007 10:34 am
chiluca naaa para ranchos barretal xd osea donde vivimos sorais, becko y yo xd creeme que este es un ranchote!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 28, 2007 10:42 am
Hagiwara Akemi chiluca naaa para ranchos barretal xd osea donde vivimos sorais, becko y yo xd creeme que este es un ranchote! surprised osea que esta muy grande? o.o entonces no es rancho.. o si? confused
|
|
|
|
|
Chiluca Blacknest Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 28, 2007 10:45 am
chiluca Hagiwara Akemi chiluca naaa para ranchos barretal xd osea donde vivimos sorais, becko y yo xd creeme que este es un ranchote! surprised osea que esta muy grande? o.o entonces no es rancho.. o si? confused no esta tan grande, lo cruzas de lado a lado en una hora, en camion ^^ pero pues ya estan metiendo mas cosas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|